Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

#7409 Que grande Carlitos Martín si se va Samu y para que venga algún muerto, mejor que se quede porque tiene maneras. Si se apuesta por otro delantero en condiciones, a un primera como alavés o Getafe y que juegue.

Si viene un central yo creo que Kostis podría ya tener una cesión en algún primera.

1
NoRfOlk

Reinildo es horroroso jaj

1 respuesta
el-lobo

#7412 Nos viene bien para que pongan más mortadela abajo.

el-lobo

Bonita pachanga, que estén todos sanos y a preparar el último contra la Juve.

Pumazone

Q tal barrios?? Lo veia titular??

1 respuesta
PHOBOS

#7415 Con lo que se está fichando ni de coña. Pero seguramente sea siempre el primero en entrar del banquillo y el primer recambio en las rotaciones.

DiVerTiMiX

Lo de que me vaya a comer otro año viendo al merluzo este qué sentido va a tener?

2
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/08/07/66b39d4222601dc1108b456f.html

Chico_Zombye

Joao in, Guerra out xD

Vermeeren se queda entonces.

Jhunter

¿Os imagináis que Joao se redime y nos da la primera?
Yo tampoco.

1 1 respuesta
XBT

osea que en limpio habeis comprado a Gallagher por 6M

masterclass, me saco el sombrero

1 respuesta
PHOBOS

#7421 En realidad no, porque el dinero de Samu es para Julián. Lo ha medio explicado esta tarde Rubén Uría.

  • El Atlético necesitaba 40 millones ahora mismo (sin plazos) para Julián. Entiendo que sería porque ofrecerían 40 millones ahora y el resto en plazos.
  • El Chelsea tiene pasta para hacerte un planeta nuevo si quieres, pero lo que no tiene es margen para el fair play financiero. No puede fichar una mierda de jugadores caros sin liberar masa salarial.
  • Entonces qué pasa? Que el Atlético le ofrece comprarle a Gallagher, a plazos, porque eso le vacía un montón de pasta para el fair play financiero. Si fuese un intercambio de jugadores diría que no funciona igual.
  • A cambio, el Chelsea paga a tocateja a Samu, que casi no le afecta en el fair play por lo poco que cobra y lo joven que es.
  • El Chelsea además, ahora puede fichar otros jugadores gracias a esa operación.
  • El Atleti recibe los 40 millones al momento que utiliza para el primer pago de Julián.

El resumen es que la única forma de fichar a Julián era con +-40 millones limpios y uno de los pocos que puede hacerlo a tocateja es el Chelsea. Es un 2x1 en cuanto a inversión / fichajes, con el mal menor de dejar irse a una joven promesa.

2 2 respuestas
Jhunter

#7422 la virgen, MAG es el mvp del verano, gracias por secuestrar el club. Dios bendiga a nuestro gestor y caudillo.

Tirik

#7422 me parece que en reddit leí que al Chelsea incluso le "bonificaba" vender a un canterano subido aun más que si fuese un jugador que no hubiese salido de la cantera

The_elovator

#7420 lo llevaba de putas los lunes cuando no haya champiosn y los jueves cuando haya, que le dejen los huevos como pasas, asi se quita de tinder instagram y mierdas y se centra en el futbol

1
kun294

Prefiero gastar los 25 en un central que no en el chaval del Valencia. Confianza en Barrios y Veermeren

1
maw1
2
DiVerTiMiX

Se me apareció el diablo.

  • Y qué forma tenía?

  • Obsceno.
5
Chico_Zombye

Claramente es el año de Lemar y Joao, no se cual es la sorpresa.

1
Jhunter
1 1 respuesta
Kerai

#7430 Vaya bergoña, me toca los cojones que no haya nadie a los mandos para estas cosas joder, el puto cuerpo tecnico...antes pongo a borracho o a muebles que te hacen un 1/5 que este que es 0/38

1 respuesta
JaviStar

#7431 wtf???

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Está para ponerla en la cabecera jaja

5
K

Me cuesta creer que Lemur pueda tener continuidad y regularidad un año entero, pero tengo debilidad por este chaval y creo que es un jugadorazo. No le veis sitio en este equipo de verdad? Y Correa? He leído por ahí incluso buscar un 9 low cost para salir de revulsivo. Creo que angelito se ha ganado ese puesto.

Una última incorporación que haría sería un central zurdo y cerrar una defensa al nivel de la delantera y con eso ya...

Llevo desconectado prácticamente desde abril de nuestro thread y me he pegado una tarde de más de 50 páginas leídas.

Llevo empalmado 2 horas y esto no baja.

Se viene la primera.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#7434 Este bulto fue el fichaje más caro de la historia del atleti en su día eh, más de 70 salmones en 2018.

Fue el Joao de la década pasada.

A tomar por culo ya hombre.

2
Chico_Zombye

Never forget su fase Lemaradona.

PHOBOS

Si cuesta colocar a Joao, imagináos lo que cuesta colocar a un Lemar recién recuperado de una rotura de aquiles...

Asumidlo, va a estar ahí. Es mejor que centréis vuestra ira en otras cosas con soluciones más asequibles xD

Chico_Zombye

Nah, Lemar se retira aquí. casi 29 años con contrato hasta 2027 y no lo quieren ni en Arabia ahora mismo. Igual si hace una temporada medio decente puede ir a arabia porque cualquier cosa vale.

Kerai

#7432 Que ese tio sea capitan, no tenemos memoria? xD

1
PHOBOS

En Burgos de Osma fue capitán Carlos Martín a final del partido.

Tema cerrado