Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




daniat

Que bonito sería dar la patada a RdP y Molina después de que hayan convencido a Julián y fichar un lateral y un 5 y dejar a Llorente de interior.

Demasiado pedir.

2
Kerai

#7380 Es la idea, por eso se ha fichado para central, así tenemos salida de balón 😁

SamaWoodo

El Cholo lo ha conseguido

5
Ragest

#7366 touche

1 respuesta
jarobado

#7384 Ariouzmendi

maw1

Echa humo el Twitter con el dominó Julián, Conor, Samu y ahora esto

Jhunter

Al final se van a dejar la pasta de verdad, ya era hora macho.
Si consiguen darle salidas a Lemar y Joao se queda un mercado perfecto.

3
eVeL

Pues si que cobraba Saul, la virgen

Ya puestos podiamos preguntar por el combo Haaland - de Bruyne...

1
daniat

Pobre chaval, para uno que no parece idiota..

1 1 respuesta
Jhunter

#7389 está todo calculado, le han dicho que haga una temporada lamentable para que el atleti le repesque por 10 millones el año que viene.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7390 Un Atlético > Chelsea > Atlético clásico.

PHOBOS

Que le pongan una placa en el paseo de las leyendas ya, por favor.

19
Ragest

Samu uno di noi.

Espero volverle a ver pronto por aqui

DiVerTiMiX

que siga la fiesta, Gil Marín UNCHAINED.

5
JaviStar

Tiene pinta que si se tiene que caer alguno, es este, para ir a por el central zurdo.

Me gusta mucho Javi War, pero la realidad es que si hay que elegir no hay mas opcion que ir a por Hancko/Mosquera.

Ademas esta zanahorio que parece que va convenciendo esta pretemporada

PD:

Que le suban el sueldo al CM

el-lobo

La mujer del topo

BreadFace

Esta que acaba de marcar Sorloth, Morata te la envía al corner

el-lobo

Doblete de Sorloth lo que es jugar con un 9, el año pasado hicimos por estas tierra el ridiculo

JaviStar

Lo dicho antes, la prioridad es el central zurdo y el zanahorio va gustando.

Hancko - Mosquera - Laporte, las opciones

1 respuesta
Galeos

#7399 caguen todo... Lo entiendo pero me da rabia. Es el típico futbolista que en un añito te puede costar el doble perfectamente. Pero en fin... Es lo que hay. Aunque yo me lo habría traído.

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que si se cae, es por otra razón, no porque fuese uno u otro. Ayer a mi me dijeron que eran los 2, así que no tiene sentido.

Mi teoría es que el Valencia estaba a contrarreloj para fichar un sustituto y el Atlético depende de resolver lo de Samu-Julián-Connor para que cuadrase todo y no liarla.

1 respuesta
el-lobo

#7400 No veia sentido lo de Javi Guerra teniendo a Vermaeren, cuando te queda por fichar otro central y puede que otro delantero low cost.

Si se fuera lemar y cia si.

JaviStar

#7401 Moretto y el nicola no se que nunca han dicho que fueran los dos.
Se activa lo de Javi War cuando Conor tarda en responder, osea, por como se han dado los hechos es mas factible creer que lo de Javi Guerra es porque pensaban que se caia Conor a que fueran operaciones separadas.
Por timings y tal digo, no tengo info ni nada, pero por juntar las piezas

Y otra cosa, si ya acaban de llamar al Valencia para descartarlo definitivamente, es que la triple operacion, aunque no os fiarais aun del Here We Go de Fabrizio, significa que ya esta todo ok y por eso se descarta al War. Parece logico

1 respuesta
Jhunter

Tiene buena pinta eso de tener un 9, que pena no haber echado a Morata antes.

JaviStar

Seria magico y apoteosico que la Roma jugara champions y destruirlos en Cuartos de final.
Que pena que su proyecto sea superior en la Europa League

PHOBOS

#7403 bueno yo lo digo porque incluso tras el here we gol de Connor, a nosotros nos dicen que lo de Javi Guerra sigue en pie. Por eso me descuadra.
Pero luego al final ya se sabe, todo puede ser de color de rosa hasta que una gotita en el ultimo segundo lo tiñe todo.

Yo creo que el Atlético si quería a los dos y que si se cae es por otra cosa.

1 respuesta
JaviStar

#7406 puede ser, ya digo que lo mio es suposicion.

Galeos

Reinildo tiene cosas que son puramente mentales. Ya no hablamos del físico o del miedo a forzar por la lesión que tuvo. Las secuelas son emocionales. Toma unas decisiones malísimas que provocan fallos tremendos. Que ganas de ver movimiento en el mercado en posiciones defensivas. Nos hace falta como el comer.

1 respuesta
JaviStar

Naaaah, Javi Galan de Mediapunta es otro rollo.

Y podemos devolver a Julian, ha metido el hijo ilegitimo del Lobo

1 respuesta
el-lobo

#7408 Esa lesión marca y más a su edad. Será su último año aquí.

Tema cerrado