Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Jhunter

Por lo que dicen la cosa está entre Hancko, Hincapié, Lenglet o Laporte y oh, sorpresa, la opción que más gusta es Lenglet porque es la más barata.
Al final traerán de nuevo a Hermoso pagándole 4 duros porque no le quiere nadie.

1 respuesta
JaviStar

#7471

Hincapie le pusieron un precio de 55.
Lenglet no es una realidad, es propaganda para sacarlo del barsa, ahora mismo se recupera a Hermoso antes que fichar a Lenglet
El atletico va a por Hancko con una cuarta oferta.

No se lo que pasara, pero bueno, mientras traigan un central zurdo como si me fichan a mi

1
PHOBOS

Yo al igual que decía que Hanko estaba descartado en su momento, ahora si que pienso que sigue siendo la prioridad.
Y opino lo mismo, Lenglet ni de coña. Antes se vuelve con Hermoso o se confía en Kostis.

Kerai

🎂

Y unas entraditas de nuestro Casimiro, que tenga cuidado que con el Atlético no tiene blindaje antirojas.

2
el-lobo

Qué puede explicar de la marcha de Julián Álvarez al Atlético de Madrid?

Lo ganamos todo con Julián aquí. Tuvo un papel importante y le estamos agradecidos. Su comportamiento fue increíble, pero quería irse, quería un nuevo reto y el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos de España y de Europa. ¿Por qué debería quedarse si quería irse? Le deseamos lo mejor, hemos disfrutado y aprendido mucho trabajando con él.

Pep Guardiola

1 respuesta
el-lobo

Laporte descartado por sueldo, de todas formas estaba el Madrid y varios equipos acechándo como opción low cost.

Le está saliendo caro irse

el-lobo

Jaja menudo announce no estamos marcando ni un boletín de noticias.

Kerai

#7475 Viene a ganar titulos entiendo, despues de haberlo ganado todo.

NoRfOlk

Viene a no estar a la sombra del mejor delantero del mundo y ser importante.

Kerai

Este año el Cholo va a tener un equipazo, no es excusa para marcarte autobus, con gente de calidad como la Araña y Grizzy arriba, defensa renovada, Koke liberado con Connor detras barriendo balones y arriba Sorloth para bajar balones y empujarlos. Me espero al equipo jugando buen futbol.

1 respuesta
Galeos

#7480 Va a tener muchas herramientas y opciones, pero como no fichen gente atrás, el famoso central zurdo por lo menos... No sé. Yo veo al equipo inacabado hasta que no solucionen el esperpento defensivo. Aunque es cierto que con lo fichado se supera la plantilla de la temporada pasada, cosa que tampoco era muy difícil. Ahora suena con fuerza Lenglet. Madre mía, ojalá que no.

3
PHOBOS

En defensa del Cholo diré que tanto el año pasado como el anterior se llegó a ver muy buen futbol en muchos partidos, transiciones super rápidas y siendo valiente arriba, teniendo la mitad de calidad en la plantilla que puede tener este año.
No me refiero a que sea su estilo, pero yo creo que un mínimo de margen de esperanza podemos tener a que se pueda adaptar un poco.

el-lobo

El cholo va a volver a su salsa. Tiene a su perro de presa si funciona el inglés que debería subir las prestaciones de Rodrigo de Paul,koke, y compañía.

Eso no significa mal fútbol todo lo contrario para mí el Atleti del cholo 1 etapa daba placer verlo, lo de los últimos años era un quiero y no puedo entre muchas circunstancias.

Con Julián , Sorloth y a poco que haga Joao y otro que venga y si se queda correa. Imagínate.

Si con medio Depay nos follamos al Inter.

daniat

Omorodion no convocado con españa? le ha pedido a Barrios que le parta el tobillo para no ir al chelsea.

1 respuesta
PHOBOS

#7484 Dicen que problemas físicos. Yo digo que el Chelsea ha solicitado que no jugase para acelerar sus operaciones.

el-lobo

Pff camello llevando esa contra jugooon

2
Galeos

Que grande Camello!!! Y Barrios ha tenido cada conducción de balón que me hacía babear.

2
Kerai

Camello es del Rayo o tenemos los derechos? Porque madre mía como define el chaval, Morata a su lado es alevin.

2 respuestas
Imbackbeech

Lengleeet noooooooo, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio...

Kerai

Uno di noi 🤡

DiVerTiMiX

Al que vuelva a poner algo de Morata o nombrarlo en el hilo se llevará el pertinente castigo, no lo voy a decir dos veces.

9 1 respuesta
el-lobo

#7488 Por menos se trajo a Cunha xd

ISAILOVIC

#7488 creo que no, pero vamos, que esta temporada en el Rayo no es que haya tenido mucha definición xd

1 respuesta
Kerai

#7493 Joder pues ayer lo del chaval no veas, como pocos DC, le pones 20 de esas a Morata y te cuela 1 o 2.

Kerai

He leído que esta detrás de Lenglet el Villareal, ojalá nos haga el favor de tragarse esa bala por nosotros.

Encima piden 16M 🤣🤣🤣

1
Chico_Zombye

El año pasado no hizo mucho en el Rayo pero los jugadores arriba solo necesitan una racha en la que su ego se ponga a tono y pillen confianza y es como si subiesen de nivel de forma permanente.

Ethanh4nt

Morata se deberá preguntar el dia que se retire y quiera volver a madrid porque tanto indios como viki gos sera lo unico en lo que estén de acuerdo y es que es tonto xd

1 respuesta
PHOBOS

Mañana llega el aclamado.

1 respuesta
zk_pum

#7497 es como Ronaldo Nazario pero al revés, Ronaldo jugo en Madrid y Barça, Inter y Milan, y lo quieren igualmente en todos lados.

NoRfOlk

#7498 el que tengo aquí colgado?

Tema cerrado