Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Jhunter

Ojito al equipo que se le queda al b

1 respuesta
Imbackbeech

#7501 3-0 le han metido al Zamora

1 respuesta
Jhunter

#7502 al menos sabemos que Molina y Lemar brillarían en primera federación.
A ver si se los podemos encasquetar al Murcia o a la Ponferradina.

RaDiuM

Golito de Joao, se revaloriza

Imbackbeech

Golito de Correa de Penaldo.

Txolorrista

yo a joao me lo quedaba

Galeos

Joao. Experiencia en las mejores ligas del mundo. Goleador nato. Capitanea al equipo. Titular de oro o revulsivo en partidos atascados. Experto repartiendo esfuerzos. Motivador y gran compañero. Senderista amante de la naturaleza.
45 millones Al Nahyan. La oferta solo durará durante el día de hoy. No tengas miedo de renunciar a lo bueno para conseguir lo mejor.

1
Kerai

Para todos los haters

Y encima se viene Lenglet

Araujo al Bornemouth por 10M y Lenglet "vale" 16M... WTF!!!!?????? Nadie a los mandos allí o que?

1 respuesta
el-lobo

Las pretemporadas están para lo que están, lo importante empieza el domingo. Yo me quedo que hasta el momento físicamente los veo muy bien, para las alturas en la que estamos.

Lo malo es que tenemos el mercado muy abierto y dudo muchísimo que las entradas estén ya cerradas igual que las salidas.

JaviStar

#7508 almenos leeros las noticias enteras macho xD
Es Julian araujo, un random canterano.

1 1 respuesta
Kerai

#7510 Coño ya decía yo, haya paz haya paz. Pero casi que prefiero traerme a ese que a Lenglet xD

1
JaviStar

Triple del chirincirco con Conor entrenando ya y Julian llegando hace 3 horas a madrid

Jhunter

Al final era todo un sueño de Resines.

Ragest

El fichaje es Joao, Lemar y Saul, que vuelve del sevilla

daniat

Los tickets restaurante en la piscina de olas que presento gil han sido rechazados.

Se viene nuevo ridículo histórico.

Txolorrista

me cago en mi putisima calavera que cojones es esto, y encima al parecer Alice y Morata han roto no me yodas, es esta la sumeriana que predijo mediavainas?

1 respuesta
The_elovator

#7516 es humo

1 respuesta
el-lobo

Si la planificación del Atletico pasaba por hacer chanchullos con el Chelsea....

Txolorrista

#7517 no creo eh

1 1 respuesta
daniat

Al final Barrios si le partió el tobillo.

Venga nos quedamos los tres y les mandamos a de Paul y Joao.

el-lobo
JaviStar

Toy en móvil, pero Fabrizio ha puesto otro tweet diciendo que ni Atleti ni Chelsea van a dejar fracasar los fichajes.

Vamos, que el agente de Samu ahora de repente quiere comisiones, es cojonudo.

1 respuesta
el-lobo

#7522 Aquí cada uno quiere su parte. Lo que parece lamentable es llegar a ese punto. Si quieres a un tío lo fichas y punto.

No te metes en mil operaciones rocambolescas y dejas por el camino cadáveres. Es normal que el feyenoord no quiera ni 50 M, cuando luego no es como tal.

antofi

Pues gg.
Otro ridículo espantoso

Galeos

Madre mía de no hacerse sería un ridículo colosal y lo que es peor nos dejaría a muchos de nuevo con la ilusión por los suelos. Julián firmando camisetas del Atleti durante el día de hoy..xDD sería un descarrilamiento espectacular.

daniat

Recen lo que sepan.

1
el-lobo

No me jodas Mateo y Fabricio a la vez para mí esto no es casualidad

el-lobo
Galeos

Dice Matteo que la operación no sería Samu + Joao sino solo Joao.

The_elovator

Hostia puta pues no es humo no

Tema cerrado