#7502 al menos sabemos que Molina y Lemar brillarían en primera federación.
A ver si se los podemos encasquetar al Murcia o a la Ponferradina.
Joao. Experiencia en las mejores ligas del mundo. Goleador nato. Capitanea al equipo. Titular de oro o revulsivo en partidos atascados. Experto repartiendo esfuerzos. Motivador y gran compañero. Senderista amante de la naturaleza.
45 millones Al Nahyan. La oferta solo durará durante el día de hoy. No tengas miedo de renunciar a lo bueno para conseguir lo mejor.
Para todos los haters
Y encima se viene Lenglet
Araujo al Bornemouth por 10M y Lenglet "vale" 16M... WTF!!!!?????? Nadie a los mandos allí o que?
Las pretemporadas están para lo que están, lo importante empieza el domingo. Yo me quedo que hasta el momento físicamente los veo muy bien, para las alturas en la que estamos.
Lo malo es que tenemos el mercado muy abierto y dudo muchísimo que las entradas estén ya cerradas igual que las salidas.
#7508 almenos leeros las noticias enteras macho xD
Es Julian araujo, un random canterano.
Los tickets restaurante en la piscina de olas que presento gil han sido rechazados.
Se viene nuevo ridículo histórico.
me cago en mi putisima calavera que cojones es esto, y encima al parecer Alice y Morata han roto no me yodas, es esta la sumeriana que predijo mediavainas?
Al final Barrios si le partió el tobillo.
Venga nos quedamos los tres y les mandamos a de Paul y Joao.
Toy en móvil, pero Fabrizio ha puesto otro tweet diciendo que ni Atleti ni Chelsea van a dejar fracasar los fichajes.
Vamos, que el agente de Samu ahora de repente quiere comisiones, es cojonudo.
#7522 Aquí cada uno quiere su parte. Lo que parece lamentable es llegar a ese punto. Si quieres a un tío lo fichas y punto.
No te metes en mil operaciones rocambolescas y dejas por el camino cadáveres. Es normal que el feyenoord no quiera ni 50 M, cuando luego no es como tal.