Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




eVeL

#7589 a por el tercero y a asegurar los octavos de champions.

1 respuesta
G

#7590 El cholo ha debido de comerle la oreja a niveles estratosféricos, pero yo me alegro de tenerlo por LaLiga aunque no sea en el barsa ;_(

#7591 Por dios espero que no y haya una lucha a varias bandas por el campeonato y a ver si hay suerte y os lleváis una Champions para cambiar el color de los monumentos en la capital

kun294

#7589
Yo sigo siendo un pesado pero la defensa la necesitamos reforzar, el año pasado dio pena y este año salvo Le normand es peor. Por mucho que tengas arriba abajo es coladero

2 1 respuesta
el-lobo

La arañaaaaaaaaaaaa

2
G

#7593 No te preocupes, ahora os regalamos a Lenglet por un par de bolsas de pipas y como cada ex-jugador del Barça que pisa el Atleti, se convertirá en jesucristo y todo arreglado en la defensa xD

2 1 respuesta
el-lobo

#7595 Tenemos a Joao en oferta.

CrS-

Teneis live para que sea mas ameno. Enhorabuena por el fichaje de la araña, fichajazo.

1 respuesta
el-lobo

#7597 Ahí, ahí cuanto más jugadores venga a la liga y si es posible repartidos más salseo.

1
NoRfOlk

Siuuuuu

1
G

Yo de momento voy a ver a cuanto se paga LaLiga para el Atleti a día de hoy, que entre que en el barsa no podemos inscribir ni al utillero, y que en el Madrid en el momento que Mbappe no se la pase a Vinicius todo va a ir cuesta abajo y sin frenos Galacticos style, creo que merece la pena meterle un par de ceros por si los loles

Edit: ojo, ni tan mal

ruben132

Como hincha de River, cuidad de nuestro Juli. Ojalá Simeone le consiga dar rendimiento, porque es un jugadorazo.

Enhorabuena chatos!

1
RaDiuM

Amosss ahora si, a ver en qué acaba el inglés y el resto

Esperemos que no se caiga porque ya el pobre se ha entrenado y todo

Chico_Zombye

Buena noticia para el Atlético pero sinceramente, mejor noticia para La Liga.

La Premier se lo lleva todo y ahora mismo da la sensación de que nadie destaca en esos equipos. En algún momento la burbuja va a petar y los jugadores empezarán a salir de la premier en busca de visibilidad ya que los sueldos total son similares.

K3k3

Enhorabuena atléticos. Menudo fichajazo

antofi

Puf, la tengo en carne viva.
Que dorsal lleva?

Newtonkid

Es capaz de correr x3 si hace falta y tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones a gran rendimiento. Eso si, termino fundido en los juegos despues de jugar tantos partidos y torneos, ojala se recupere pronto.

Y con la seleccion en muchos partidos importantes fue clave y con el City tambien, aunque en el City no jugara tanto por culpa de Haaland. Pero un crack con mucha calidad y que no para de correr y presionar.

el-lobo

Dorsal 19

9
Ragest

A por la camiseta

el-lobo

🕷️🔴⚪

1
ISAILOVIC

Espero que sea el jugador diferencial que necesitamos en la parte de arriba.

Ahora a ver si podemos abordar los otros problemas que tenemos atrás y en el medio, y que las salidas que aún quedan por hacer se hagan

2 1 respuesta
el-lobo

#7610 Queda mucho trabajo confirmar a Gallagher o si se cae quien vendrá, las salidas de Samu Omorodion,Joao Felix etc...

Queda el tema del central zurdo....

Y cierto a nada que se empiece la liga, pero un fichaje de estos, no cae todo los días.

Siento la misma ilusión como cuando vino Falcao,Kun Aguero, Griezmann,Forlan y más pequeñín Vieri.

Pero hoy toca disfrutar.

el-lobo

Ni Xvideos 🕷️🔴⚪

The_elovator

Joao de lateral como lo veis

Galeos

No sé si os pasa pero de repente me gusta la camiseta... Con la de palos que le he dado al diseño 🤣🕷️

1 respuesta
el-lobo

#7614 Porque la lleva la arañaaaa

el-lobo
1
Jhunter

Buenas vibras da ese número

4
antofi

El tigre, la pantera y ahora la araña

M

Felicidades por este mercado de fichajes colchoneros, mucha suerte en esta temporada.

1
DiVerTiMiX

2
Tema cerrado