Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




JaviStar

50 por joao
40 por Samu
Viene hancko
Me desnudo y salgo a la calle

Galeos

Dice el AS que no ha sido ni por flecos en el dinero ni por no pasar el reconocimiento médico sino porque el Chelsea prefiere a Joao antes que a Samu...
La verdad es que no hay atlético que no prefiera vender antes a Joao que a Samu xDD Hazlo gestor.

JaviStar

Dicen que Joao son 50 +10 jajajajajajajaj

Estoy completamente desnudo haciendo backflips en la sillaaaaaaa

RaDiuM

Lo que llevo diciendo días, hasta que no les vea presentados seguimos con la histeria.

Esperemos que no se joda nada y encima Joao fuera...pero oficial. Dramaclub siempre

1
Chico_Zombye

Como Samu se quede y Joao se vaya al Chelsea, los ladrones de los dueños van a ganarse un mes de no llamarles ladrones.

Mendes ¿Qué estás haciendo por ahí?

Por Reddit los comentarios son de no creerselo, de no entender qué cojones pasa por la cabeza de los que mandan en el Chelsea xD.

We need a transfer ban. xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
JaviStar

#7565 la cosa es que Joao no sigue por pochettino en el Chelsea, a los de arriba les gusta para vender camisetas y a maresca ahora le gusta también para su juego de toque.

Iselio

Somos los primeros que jodemos un here we go del Fabrizio ese?

1 respuesta
jarobado

Joao es un jugadorazo, yo no lo vendería por 60 millones, es el Messi de la actual generación.

Contenido sólo disponible para usuarios con MV Premium
1
Kerai

En que quedo la cosa anoche? que me fui a dormir y no se si estaba en sueños ya cuando leía que se quedaba Samu y le colabamos otra vez a Pufino al Chelsea.

el-lobo

#7567 Unos cuantos llevamos ya, pero con este tipo de operaciones, tan opacas, es normal, se junta el hambre con las ganas de comer jaja.

SamaWoodo

#7519 Confirmado

2 respuestas
Kerai

#7571 Yo creo que la italiana está le pillo claramente en fuera de juego.

1 respuesta
el-lobo

Si ya hizo daño a la imagen del club la forma de negociar destapada por el feyenoord y aunque sea un subnormal tambien por Dovbyk, sumado Javi Guerra,lo de Gallagher sería de no haber nadie al volante.

Ahora el fondo ARES que tiene mano en el chelsea, y seria participación en el accionariado en el Atleti, por lo que dicen es que van a solventar la situación.

Samu lo quieren vender si o si a otro sitio.

Y ojito a Oblak... no por este tema, si no que es el siguiente que tiene que pasar por la tijera de los salarios o si no puerta.

Este es el modus operandi del jeque mochilo de burgo de osma. Y poco nos pasa.

Txolorrista

#7572 al parecer Morata tiene fama de que juega mejor en la noche madrileña que en un campo de futbol

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
jarobado

#7575 El famoso Furniture Mills. Jugadorazo.

1
MustangZaba

Que se vaya Timao y se quede Omorodion es demasiado bonito para ser verdad y no deja de ser una teoría

Lo de Julián ya es 100% real

2 1 respuesta
Kerai

#7577 Me gusta el playmobil, hará grandes cosas.

SamaWoodo

Fichajazo, felicidades amigos.

PHOBOS
16 2 respuestas
el-lobo

#7580 menuda obra de arte. Mis diez.

El mejor announce en años, me estoy meando de risa.

1
el-lobo

@crs- Hilo en live por fi se viene la arañaaaaaaaaaaaa

Pumazone

Fichajazo. Y ojala salga joao

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
5
el-lobo

#7583 La tengo como fusil de asalto puma, tú sabes lo que te digo.

orggahh

Qué locura

Jhunter

Hostia que no es un sueño ni humo, que viene de verdad.

jarobado

#7580 Vendrá con ganas de vengarse del Madrid por lo que le hizo Cristiano.

G

Buen equipito se os está quedando. Con esta plantilla no hay excusas que valgan. Toca ir a por todo.

2 respuestas
kun294

Aún no me creo que venga Julián menudo fichajazo

1 1 respuesta
Tema cerrado