Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




PHOBOS

#7649 Este es el frame bueno.

A ver si lo consigo a buena calidad.

3
NoRfOlk

Por qué me da la sensación de que nos vamos a quedar así y se acabó el mercado xd, como mucho cesión de Samu y nos quedamos con Joao y los que hay.

2 respuestas
antofi

Bof que sacada de polla

el-lobo

#7652 Nop, van a salir el problema que vamos a tener es que van empezar la temporada y con 2 o 3 sin venir.

Y otros tantos por salir. Ahora mismo estamos en manos de Mendes.

Pero podia ser peor que hace dos semana no habia ninguno oficial xd

Alahel

#7650 Kun aguero con 17 años de independiente, forlan, de un villareal, y falcao de un oporto xd.

Comparado con Julián que viene del City. Tío no insultes a la inteligencia.

La mejor época del club, si es desde que está el Cholo, y eso que es una época bastante más difíciles que la anteriores que había bastante más igualdad.

2 respuestas
PHOBOS

#7652 Así lo veo yo (Sin contar si son cesiones o compras/ventas)
Casi seguras:
Salidas: Carlos Martín, Samu, Javi Galan, Joao.
Llegadas: Central y Connor.
Posibles:
Salidas: Moldovan.
Llegadas: Portero si hay bajas.
Quizás, pero complicado:
Salidas: Vermeeren, Correa
Llegada de otro delantero.

1 respuesta
NoRfOlk

#7656 uhh no Gallagher 🥹

Me había olvidado de esa gente, pero sigo creyendo que saldrán solo Carlos, Samu y Javi Galán.

Joao se queda y de central se renueva a hermoso xd.

1 respuesta
el-lobo

#7655 Falcao era mejor delantero en ese momento en impensable que viniera aqui, hablas del Oporto como si no fuera un campeon de europa. Aguero otra perla en una situación donde nadie queria venir. Forlan se lo quitamos a grandes clubes siendo bota de oro en el villarreal.

Con un club con 200 M de euros de deuda en la seguridad social xd y solo dos titulos en 2010 desde el 96.

Y quisieron venir. Parece que eres del atleti desde diciembre de 2011 xd

1 2 respuestas
PHOBOS

#7657 Bueno, esa incorporación se da por hecha asumiendo que lo del Chelsea se apaña, pero es verdad que debería aclararlo xD.
Hermoso diría que practicamente imposible, por mucho que se diga. El club le debió decir eso de que hace mucho frío fuera del metropo y ahí está.

1 respuesta
Alahel

#7658 Lobo está comparando el oporto con el city

Lobo está comparando el oporto con el city

Lobo está comparando el oporto con el city

Lobo está comparando el oporto con el city

1 respuesta
JaviStar

#7658 Lobo, si tu de verdad te crees que con garcia pimienta, bordalas, o cualquier entrenador no absolutamente top julian viene al atletico es de estar muy borracho, sin acritud te lo digo.

Queriendo mucho a Falcao y al resto que dices, Julian Alvarez es un top mundial antes de llegar aqui.
Sin el cholo Julian ni se acerca a este campo, y asi como las cosas malas del cholo, negar que el llama a jugadores que no vendrian con otro es mentir.

Y si crees lo contrario a esto pues vives un poco en la ignorancia supongo, pero sin mal rollo lo digo

1 respuesta
jarobado

#7659 ¿Entonces lo de Guerra se ha caído definitivamente?

ISAILOVIC

#7655 Forlán vendría de un Villarreal, pero era un delantero top que había ganado la Bota de Oro y Falcao venía de carrilear en Oporto, ambos jugadores eran top antes de venir aquí

Estoy convencido de que parte de la culpa de que esté Julián aquí es de Simeone, pero antes de Simeone también han venido otros grandes delanteros que se hinchaban a marcar goles

1 2 respuestas
JaviStar
#7663ISAILOVIC:

pero antes de Simeone también han venido otros grandes delanteros que se hinchaban a marcar goles

Nadie niega esto.

Y a la vez se puede decir que este fichaje de 90 palos de una estrella asentada mundial viene al atletico de madrid porque entre otras cosas su entrenador es el Cholo SImeone y no " entrenador no top el que querais "

Es simple y complementario lo que se dice

1 respuesta
el-lobo

#7660 El oporto tiene mas historia que el city en la uña de un pie. Y el atleti tiene mas historia que el city en su momento le endosamos a petrov y creo que musampa.

La diferencia entre nosotros y el city, es que nosotros tenemos el jeque de burgo de osma y ellos uno en condiciones. Tendriamos ya muchos mas titulos y esa ansiada champions.

Lo que te venia diciendo que hasta el atleti dando asco ha podido ir al mercado y fichar una promesa como el kun y delanteros consagrados como Falcao o Forlan.

Alahel

#7663 Antes había delanteros a patadas, ahora no hay ni uno.

Ahora cualquiera decente va de 40-50 para arriba xd. Y delanteros que rara vez superan los 20 goles. Si quieres más aun pon 80-120 millones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7664 es justamente lo que he dicho

#7666 delanteros siempre hay, en cualquier liga top tienes jugadores que te mantienen medias goleadoras buenas, pero para eso hay que pagar, y es lo que se hizo en su día con Falcao (40 kilos de los de 2012) o Forlán

También por esa regla de tres se puede decir que en los últimos años Simeone no ha sido capaz de atraer más que a un Diego Costa de vuelta de todo y a Morata

1 1 respuesta
JaviStar

#7667 ya ya, era para reforzar la contestacion al lobo basicamente, no tanto por ti

Si es que no pasa nada por comentar los grises, no es un extremo ni otro.

Han venido grandes jugadores a este club? Si.
Sin el cholo que es un entrenador top mundial vendrian jugadores peores en general, porque el cholo llama a cualquier jugador? Obvio

Es igual que decir ahora que al venir Julian, en futuros mercados vamos a poder ir a por jugadores mas tops porque el proyecto puede ilusionar mas que tener a Morata si vas a por un jugador tocho? Pues obviamente

el-lobo

#7661 Falcao y Forlan eran top antes de venir aqui, y vienen aun club que tenia 200 m de euros en la seguridad social de deuda. Y sin jugar champions asiduamente. Y en el verano que fuimos a por el kun aguero se lo quitamos al bayern de munich.

1 respuesta
JaviStar

#7669 Bueno pues lobo nada, con garcia pimienta viene Julian igual quitandoselo al city por 90 salmones, me quedare con esa realidad.

He editado mi comentario de arriba explicandolo mejor igualmente a ver si asi se entiende

1 respuesta
el-lobo

#7670 De entrenador cuando vino Falcao estaba Manzano, y con Forlán, Aguirre. No era nuestro fuerte en la época del desierto fichar entrenadores buenos.

Obviamente tener a un entrenador top como Simeone, que antes de llegar aqui no lo era, te hace estar mas cerca de grandes futbolistas, también indicar que el city no es una carcel como el psg y han querido hacer realidad la preferencia del jugador. Que el PSG es tan basura que ni a un Thiago Motta con las dos rodillas reventadas lo querian dejar salir.

Entiendo lo que quieres decir, lo que yo le comento Alahel, es que quiera un poco mas la historia de este club, no es nada en contra de Simeone.

1 respuesta
DiVerTiMiX
3
JaviStar

#7671 Pero no estamos hablando de historia, la historia la has sacado tu, yo solo te digo que si tu crees que con otro entrenador que no fuera Klopp, Tuchel, o el top que quieras viene Julian, yo pienso que tu vives en otra realidad distinta a la mia

1 respuesta
Kerai

Yo no tengo nada en contra del chico y ojalá triunfe. Pero ojo que viene de ser suplente del City, de no jugar partidos importantes y ya sabemos todos la carrileada histórica que hubo en este mundial para que Argentina y por ende Messi, se lo llevasen.

Y Falcao cuando vino se lo rifaba media Europa, de hecho ya en el Oporto y aquí fue el DC top unos cuantos años.

Y lo dicho, espero que el chaval responda en el verde y nos de buenos resultados, pero que lo estáis comparando con DC tops en la historia del club sin haber pisado el verde aún con nuestra camiseta.

1 respuesta
el-lobo

#7673 Estas mareando la perdiz, sin acritud, en una respuesta mia que va en la misma linea que la de ISAILOVIC. Con entrenadores de nivel bajo hemos tenido jugadores como Falcao y Forlan.

Aqui lo que manda es poner el dinero encima de la mesa como esta haciendo esta temporada y obviamente con un entrenador mejor atraes a mas gente.

Pero el PSG es una soberana mierda ha tenido entrenadores mediocres pero ha pagado un pastizal y se ha rodeado de estrellas de todo tipo y no ha ganado nada. En una liga de panaderos.

Lo que no puedes hacer es no invertir o invertir en medianias como se ha hecho en estos 3 ultimos años.

1 respuesta
JaviStar

#7674 Es que eso es ver el futuro, no sabemos si funcionara o no. Pueden pasar mil cosas.

Pero a dia de hoy es el fichaje mas importante de la historia del club por detras de Futre. Por el jugador que es, por el contexto, por a quien se lo quitas, y si has visto un poco del city y le has visto jugar por el nivel futbolistico que tiene el chaval.

Luego podra no funcionar, pero vamos, es un fichaje historico

DiVerTiMiX

ESTOY EN PELOTA PICADA

1 1 respuesta
JaviStar
#7675el-lobo:

obviamente con un entrenador mejor atraes a mas gente.

Perfecto, pues no saques historia cuando hablamos de que sin el cholo lo normal es que no venga julian.
Nos das la razon, ya esta, si no hay nada que discutir, estamos todos pensando lo mismo aunque hayas dado 3 vueltas al tema

1 respuesta
RaDiuM

#7677 demasiado negro para el cholo. Que se haga a Gallagher hostias, que el chaval ha entrenado ya y todo

1
DiVerTiMiX

EXCLUSIVA DE DIVERTIMIX EN PRIMICIA MUNDIAL:

El central será finalmente Hincapié y el BOMBAZO Kanté.

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado