Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




JaviStar
#7680DiVerTiMiX:

El central será finalmente Hincapié

El Leverkusen quiere a Samu, creo que el camino a tomar es sencillo aqui jaja

Galeos

Ya lees cada cosa que... xddd

1 respuesta
jarobado

#7682 Kanté con 33 años y retirado en Arabia...

1 respuesta
el-lobo

#7678 Lees lo que quieres leer, aqui en el atleti sin el cholo no han venido jugadores incluso de la talla mas importante que Julian. Estamos hablando de un club con mas de 120 años de historia...

DiVerTiMiX

#7683 No lo viste en la eurocopa, no?

Se le caían los MVPS y no paraba de correr, sigue siendo TOP.

#SoldadoDeKanté.

2 1 respuesta
jarobado

#7685 No, últimamente consumo poco fútbol. El Atleti y los partidos de España de fases finales.

Eres mi fuente más fiable de información futbolística. Si lo bancas a muerte con él.

1 1 respuesta
Galeos

#7686 es así eh. Yo me quedé flipado con sus partidos en la Euro. Asusta lo de los 33 tacos pero oye, un añito a ese nivel es mucho nivel.
Yo en particular no me creo nada, pero cosas más raras hemos visto por estos lares xD

1
PHOBOS

Kanté se hizo una eurocopa de locos. Eso es así.
Pero o tira por los suelos su sueldo o nada. Además no merece la pena pagar un sueldo decente por alguien de 33 años nunca.

GeGe

Kante, es una maquina de correr.

el-lobo

Kante hace 3 o 4 años si, ahora ni con un palo.

GeGe

No KANTEn victoria.

DiVerTiMiX

Está Fraudizio como para seguir hablando del atlético, que no da una desde el año 92.

VETADÍSIMO, KANTÉ VIENE.

2 1 respuesta
PHOBOS

#7692 ya te digo yo que tiene contacto directo. Se entera de todo antes que nosotros. Yo me guío por el.

DiVerTiMiX

Se está oliendo la heitingada con Oblak en el minuto 90 del mercado de fichajes desde pekín.

4
el-lobo

Esque en el puterío que nos movemos se equivocaría cualquiera, demasiado hace Fabricio y mateo.

Dan asco los medios nacionales

DiVerTiMiX

1 2 respuestas
Imbackbeech

#7696 Acabo de ver los highlights de la 1ª parte y no hace absolutamente nada.

PHOBOS

#7696

#7491DiVerTiMiX:

Al que vuelva a poner algo de Morata o nombrarlo en el hilo se llevará el pertinente castigo, no lo voy a decir dos veces.

4 2 respuestas
Kerai

#7698 Es que le va la salsa y la marcha xD

DiVerTiMiX

#7698

jarobado

¿Hemos fichado ya a Kanté, Conor, Guerra, Hincapié y Hancko?

2 respuestas
orggahh

#7701 A Lenglet

1
Jhunter

#7701 Sergio Ramos está cerca y suena Busquets.

NoRfOlk

Sigo pensando que el mercado está cerrado a falta de alguna heitingada y la venta/cesión de algunos randoms.

2 1 respuesta
el-lobo

#7704 Para nada Joao está apuntito de salir y el otro estara entre Samu o Rodrigo Riquelme.

Van a venir más, 3 fichajes más.

Lo de lenglet es acuerdo con el jugador y bajándose tela el salario, pero con el Barça nada de nada, saben que si fallan Hancko o hincapié pueden ir ahí el último día.

Yo creo que para el miércoles uno más llega.

NoRfOlk

Pues eso, randoms. Y Joao o cesión rara el último día o el lunes de repente marca 75 goles y se acaba quedando.

DiVerTiMiX
1 respuesta
SamaWoodo

#7707 Khe?

Sergioelcapo

Había rumores de que Griezmann se podría vender, vosotros que estáis al día, ¿es verdad?

Me jodería mucho, me encanta y este año anterior verlo en el tartiere fue increíble, control y pase a 45 metros cargando la pierna a medias, de locos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me dices que Griezmann se va tras gastar 40 kilos en Sorloth y 70 en Julián en vez de tener a un cojo como Morata acompañándote y yo mismo tiro al gabacho al Manzanares

Tema cerrado