Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




RaDiuM

#7709 se irá a la MLS el año que viene o en 2, como te dicen ahora que parece que va a tener gente buena al lado no se va a marchar.

Aprendio bastante cuando salió al barsa, el año que se vaya va a dejar 2 duros pero lo hará pronto y sin perjudicar nada

Kerai

Yo pienso también que le quedan una o dos temporadas a Grizzy. Jugadorazo a pesar de haber sido un fantoche con Piqué.

Además en teoría ahora tendrá buenos referentes arriba. Que a ver el Cholo como lo encaja con su defensa de 5. Miedo me da otro año mamando muebles Molina en la derecha, ojalá espabile y el borracho también se marque un 3/5 en vez de 1/5.

A poco que fichen un central decente este año promete.

el-lobo

Pues parece que ha principio de acuerdo por el senderista por 45 M.

1
Kerai

Pelotejón callando bocas 🤫

Cerezo: "Muchos se pusieron nerviosos antes de lo recomendable"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/14/66bc91da22601d6f778b45a9.html

spoiler
MustangZaba
7
DiVerTiMiX

JOAO FELIX EN EL CITY, EXCLUSIVAAAAAAAA

Chico_Zombye

Visto el estreno del Real Madrid en competición, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que empezase La Liga.

Un Real Madrid con una plantilla que básicamente puede ser histórica.
Un Atlético en renovación fichando un delantero del City en su prime y no al revés, echando lastre por fin.
Un Barcelona lleno dudas pero completamente hasta arriba de chavales con una proyección bestial.
Un Athletic que si mantiene a Nico viene con la flecha hacia arriba de ganar su primer título en un millón de años.
Un Sevilla con Saúl... perdón.

Mucho que ver cada fin de semana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#7718 No todo es ganar la liga. Si dominan la liga pues mira, es lo que hay si son la mejor plantilla, pero hay equipos en La Liga para competir en las competiciones.

Yo siempre digo que primero soy fan del futbol y luego de los equipos, yo quiero que La Liga gane al resto de ligas por encima de todo porque cuanto mejor esté la liga, mejores jugadores pueden venir independientemente de la pasta (como Julián), y creo que hay equipos interesantes después de un tiempo de sequía general.

Sumamos que Klopp ya no está en el Liverpool y sus estrellas se están haciendo mayores y la pelea entre ligas se pone más interesante más allá de RM y City.

1 respuesta
Kerai

#7719 La liga jamas va a ganar a ninguna otra porque no hay competitividad, aparte que los medios informativos que son para el Madrid - Barsa, monopolio hace ya casi 40 años. En la vida vas a competir con una liga inglesa o sin ir mas lejos y esto ya por interes o aliciente aunque sea una liga menor ahora mismo, la italiana. Aqui no hay color, de higos a brevas ganamos una y ya. A mi me parece una liga devaluadisima a nivel de interes porque es siempre lo mismo A o B.

Pero ojo, es mi opinion, habra gente, muchisima porque esta todo dios aleccionado, que les interese ver que siempre ganan los mismos. Pero no hablaba de la liga precisamente, a nivel de europa es el unico aliciente que veo, porque copa se tira cada año por no presentarse.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7720 A parte de lo de siempre con los ingleses consiguiendo que seamos unos acomplejados de nosotros mismos ¿Qué es ser competitiva?

¿Ser competitiva es que haya muchos equipos con posibilidades de ganar? ¿Ser competitivo es ser poder ganar en Europa en los cara a cara? ¿es que cualquiera pueda ganarte un partido de Liga seas quien seas?

Todo eso es lo que yo entiendo por una liga competitiva, y la Premier da esa sensación, nos la venden así, pero no es una realidad. Hay tres equipos con capacidad de ganar la Liga en la Premier (y ahora post-Klopp veremos). Hay tres equipos que si pierden más de 3-4 partidos al año es una sorpresa, y la liga la gana siempre el mismo con una sorpresa de vez en cuando en el segundo puesto.

A la hora de la verdad, la Premier nunca ha sido tan poco competitiva como ahora, lo que son es ricos, pero como liga algo sucede, no funcionan, nunca funcionan, y a la hora de la verdad es igual de poco "competitiva" como la liga, por lo que yo lo único que quiero es que ganen los cara a cara.

Luego está la parte en la que en la Premier todos tienen dueños millonarios random derrochones y aquí para tres que hubo, los tres fueron una desgracia en Racing, Málaga y Valencia.

1 respuesta
JaviStar

Luego vas a Europa y menos el City, cualquier español le gana en Europa League a los ingleses, y en la champions acabamos pintandoles la cara a Chelseas, Liverpools y casi al City y el madrid ganandoles a todos.

La milonga de la Premier me tiene aburridisimo.

EL Villarreal meandose al United, el Sevilla a Aston Villas y nosotros barriendo a cada ingles que nos toca.

Si Isi Palazon se llamara Isaiah BigCastle se lo venden del Burnley al West Ham por 60 millones y hablan de que la premier es god.

Milongas.

5 1 respuesta
Kerai

#7721 #7722 Y os divierte la liga? xD

Es personal como digo, a mi me aburre en demasia desde hace siglos, ya no porque siempre ganan los mismos desde hace 40 años (que no es poco), es por los medios de comunicacion que es un completo aburrimiento, lo dice un enamorado de Carrusel deportivo. Ahora ves cualquier partido y te estan metiendo con cuña y por cojones lo que ha hecho el Madrid o lo que va a fichar cuando tu quieres escuchar tu puto partido.

En fin, como digo, es personal y cada cual disfruta o consume lo que quiere, pero a mi hace muchisimo tiempo que me dejo de generar ilusion esta liga. Y este año precisamente por fichajes y tal, quiero ver como vamos, que hace el Cholo, porque confio en que haya un cambio para bien, ganemos o perdamos (creo que la liga tiene nombre hace ya), pero al menos ver futbol en el metropolitano.

Vuelvo a repetir, es personal, pero vamos ves los arbitros ingleses sin ir mas lejos y los de aqui que siguen pitando la misma mierda decadas y decadas y dices joder... que gente como Casimiro se haya ido sin ni una roja aqui en España es que es de puta risa sin ir mas lejos y hay mas ejemplos.

#7721Chico_Zombye:

Luego está la parte en la que en la Premier todos tienen dueños millonarios random derrochones

Totalmente de acuerdo, pero la veo bastante mas atractiva a nivel de encuentros, aunque es cierto que el City esta mandando mucho, pero tambien tiene un juicio encima que veremos a ver como termina. Lo que pasa es lo de siempre, que al final le va a pasar como al Barsa con Negreira, aqui se mira a otro lado porque no interesa y no ha pasado nada señores, circulen y a mamar lo de siempre.

1 respuesta
JaviStar

#7723 Yo veo luego un Getafe 3 - Las Palmas 3 y nadie se acuerda

Luego ves a las defensas de 15 equipos de la premier donde jugaria yo y es la super mejor liga.

Para mi, hace años que son milongas de ricos.

La liga >>> Premier, y este año mas aun

1 respuesta
Kerai

#7724 Hablamos de interes, tu tienes interes en La liga? Pues entonces totalmente

#7724JaviStar:

La liga >>> Premier

aunque luego la realidad es que llevamos 40 años mamando la misma mierda. Si a ti te vale pues ok sin mas.

1 respuesta
JaviStar
#7725Kerai:

aunque luego la realidad es que llevamos 40 años mamando la misma mierda

Has vivido el Messi vs Cristiano, la MSN y la BBC, el Atletico ganando dos ligas y dos finales de champions, y meandose al resto en supercopa de europa, el Sevilla siendo el rey de las europa leagues, el Getafe riendose del super Ajax super bonito de ver.

Milongas.

Es interesante el city - liverpool? SI
Todo lo demas milongas.
Ves un Ipswich Town - Burnley y no compiten ni en 1º Rfef

Es mas, edito

Entre un Real Sociedad - Bilbao o Villarreal - Betis y un United - Chelsea, Decido ver los de la liga española, no he visto futbol mas aburrido que el de los equipos no candidatos al titulo en la premier, y te he puesto dos equipos tochos de la premier.

Pero eso, tenemos sobrevalorada la premier por el city o el liverpool de Kloop y es lo que pasa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#7726 Echale un ojo a esto Don Milongas, que igual vivimos en universos alternativos y no lo sabiamos y hemos vivido en dimensiones paralelas.

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/laliga-lista-de-campeones-por-ano-y-palmares-con-todos-los-ganadores-de-la-liga-espanola/1mq3zjpjx9wyi1eczljqz17mn0

Y es cierto que quizas la liga italiana (con las robadas tremendas de la Juve) quizas a nivel de campeones no sea tan variada, pero las posiciones de arriba bailan bastante y hay partidos jodidos con bastantes equipos.

Pero lo dicho, que a ti te interesa y te divierte ver siempre lo mismo, guay, es tu opcion. A mi este año como ya he dicho, me llama muchisimo mas por los fichajes que ha hecho el equipo. Pero verte perder con un Elche, Granada, por no comparecer pues... y asi montonazo de equipos y sobre todo fuera de casa, cansaba ya.

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#7728 a ti te divierte ver partidos sin nivel, si todos somos libres de ver lo que queramos.

Te repito otra vez lo mismo, prefiero ver un osasuna-las palmas donde voy a ver futbol con alternativas y nivel al tostón del united-chelsea.

Disfruta de tu premier.

2 respuestas
ISAILOVIC

#7729 yo he visto Premier (pero toda, no solo los grandes) hasta 2020 y puedo asegurar que para mi es igual que La Liga, que aquí tendremos nuestros Bordalases y Simeones, pero había partidos (repito, hasta 2020 que es hasta cuando la seguí de forma asidua) que eran tostonazos infumables, y algunos de esos eran entre los grandes

¿Que en España sabes que de 20 años a esta parte quien va a ser el campeón desde agosto (Barcelona/Madrid y opción lejana de Atleti) y en la Premier tienes cierta emoción porque hay 4-5 equipos que pueden ganarla? Puede ser, pero a nivel futbolistico es igual

1 respuesta
JaviStar

#7730 Isailovic, si hablo es por conocimiento de causa, veo la premier cada año muchos partidos.

El nivel fuera de City, Arsenal los primeros 5 meses y el tercero que ese año pelee la liga (Liverpool, el que sea) es pauperrimo.

Defensas sin nivel pagados a razon de 50 millones no jugando en segunda division en el Mirandes.
He puesto un partido con equipos con nombre, un United - Chelsea y prefiero ver cualquier partido del Osasuno sin duda ninguna.
Ver al tottenham es un dolor de ojos por decir otro "candidato" a champions.

Y ya no hablo del nivel medio y bajo de la premier. Son partidos pauperrimos de nivel descenso en segunda division española.

Y luego vas a mirar los duelos Españoles - Ingleses en europa y hasta 2020 estabamos 12-2 en eliminacion directa, y luego el madrid habra arrasado contra cualquier ingles, el atletico eliminando al liverpool etc.

El interes y el nivel medio de la premier son una milonga, pero asi como Morata tiene Marketing sabe venderse y acabar en los mejores equipos de cada liga, La premier vendio lo del BIG 6 y eso calo en la gente.

A dia de hoy fuera de los partidos mas importantes como un City-Arsenal o similares, son autenticos bodrios, y ademas de bodrios como podria ser un partido del Geta, son partidos sin nivel profesional por el sobrecoste de sus jugadores dandoles un estatus que no tienen, como ser defensas de la premier cuando tienen nivel 1ºRFEF.

Pero bueno dejo el tema aqui, a mi tambien me mola ver la premier, pero dejad de decir milongas.

Luego nos tocara el Arsenal o el Tottenham y como siempre nos lo pasaremos por la piedra, o el Betis o Villarreal en Europa League se meara en el escudo del United xDDDDDDDDD

1 respuesta
daniat

#7731
Tus argumentos no te los firma ni Tebas.
Un equipo de media tabla de la premier tiene pasta para quitarle la estrella a cualquier equipo de la liga que no sea de los 3 primeros. Jugadores que sonaban para nosotros cómo Wieffer, Larsen o Todibo se te van a equipos de media tabla allí. Fichar a un suplente del city ha sido poco menos que un acto heroico.

Por no hablar del ritmo de los partidos ni del nivel de arbitraje, estamos en la liga donde menos está el balón en juego y dime un arbitro bueno.

Que pechean en europa? sí, probablemente tener una liga más competitiva no les ayude y que económicamente les vale más quedar una posición más arriba en liga que ganar la e.league, p.ej. el Liverpool el año pasado iba a ganar la e.league con una pata y se les lesiono media plantilla porque estaban peleando por 4 competiciones.

La liga se ha ido a la mierda por culpa del reparto de derechos que se ha estado haciendo durante 20 años para favorecer el barsa y el madrid que era el producto que querían vender, y han hecho que no interese a nadie y hay tienes las audiencias de una y otra, y cada vez el contrato televisivo de la premier es mayor.

Kerai

#7729 No disfruto de premier, cada vez veo menos futbol, ya te puesto en spoiler porque. Que tu prefieres ver un partido de aqui guay, pero vamos que lo que hay en el enlace es lo que se maneja aqui con la mafia y el cortijo de los de siempre y va a haber para tus hijos, tus nietos y tataranietos. Al final el futbol desengaña.

Y edito, ver un Las Palmas - Osasuna y estar escuchando cada 5 minutos al comentarista hablarte del Madrid - Barsa, los fichajes, etc... me parece soporifero. Como te he dicho, ya te lo he puesto todo en mi post.

1 respuesta
JaviStar
#7733Kerai:

ver un Las Palmas - Osasuna y estar escuchando cada 5 minutos al comentarista hablarte del Madrid - Barsa, los fichajes, etc

Tiene muchisimo que ver, pones otra radio y fuera, bendita tonteria xDDD
Dejo el tema

RaDiuM

Pues he estado escuchando la presentación de Julián y de primeras se le ve buen chaval, bastante humilde pero a la vez con ganas de ser punta de lanza.

Se ha comido 300 partidos el año pasado con los JJOO, a ver qué tal está para el lunes. Ya solo falta colocar a Joao y que presenten a los 4 fichajes el miércoles. Eso y Hermoso firmando el último día de mercado por 4 pipas y un masaje

PHOBOS

Julián muy majo por ahora. La familia encantadora y casi más feliz que él de venir a Madrid.

Me parece que al menos el lunes van a jugar 4 defensas. Quizás haga 2 esquemas diferentes según se ataque o se defienda.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7736 ¿Julian está inscrito?

En la web de La Liga sigo sin verlo

1 respuesta
PHOBOS

#7737 Pues mientras no salga ahí nada. De todas formas, pueden incluso inscribirlo un rato antes de dar la alineación creo xD

kekoz

Lo han inscrito para jugar este lunes? Porque de momento y según leo no parece que vaya a ser titular

NoRfOlk

Julián no está inscrito aún, otra cosa que lo hagan de última hora que desde aquí al lunes que es el partido...

Tema cerrado