Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#1076 No nos engañemos, ya ha hecho más Carrasco cayendo a banda e intentando regatear que los HDP de Lemar de De Paul, campeones del mundo de ir andando.

Galeos

Lo de Lemar es... Es que me cago en dios qué cosa más mala. Me saca de quicio.

1
kekoz

Puede ser la banda de carrasco-lemar la peor de toda la liga española?

1
PHOBOS

Vaya agoreros sois xD.

No están muy fluidos en ataque estático pero vamos...

1 respuesta
RaDiuM

Mejor con los cambios pero partido bastante lamentable en general. Ha mejorado con los cambios, pero para olvidar.

Por sacar algo bueno no creo que se haya sufrido prácticamente nada en defensa, no recuerdo paradas de Oblak.

Galeos

Qué partido de mierda se han cascado estos putos mataos.

kekoz

Pártido bárbaro que demuestra que todo va a ser en la misma línea de siempre. Nada que comentar

klawi

Cada año se tira antes la Liga. Que duro se hace esto.

Kerai

#1084 Es lo que decía cuando la semana pasada sacaba todo dios pecho contra el Granada, que encima vamos a jugar toda la temporada con uno menos al tener a Vallejo en la plantilla. Sumale que Ignasi Miquel es otro paquete.

No somos tan buenos ni tan malos, pero el Betis era una buena piedra de toque y no hemos tirado en toda la primera parte, aparte de que nos han bailado por jugar como un equipo argentino de hace 30 años.

DiVerTiMiX

Mi crónica del partido

1
el-lobo

Más de lo mismo en momentos importantes en partidos de tu a tu.

Te juegas la habichuelas con los maulas que quieres echar y nadie los quiere.

Aún así si los dos de arriba no ficha a nadie potable y diferencial, vamos a estar ahí, porque a pesar de ser un 0-0, por ahora la actitud está siendo buena y no lo del año pasado a esta alturas.

NoRfOlk

Segunda jornada, partido a 38 grados y ya hay gente diciendo que si es que tiramos la liga, que si esto demuestra la tónica que va a haber, que si no se qué.

En fin xD.

2 respuestas
Kerai

#1092 En la primera jornada tras ganar a un recién ascendido con 10 ya cantábamos la liga 😂

Este equipo es de extremos ya tu sabeh

1 respuesta
Alahel

#1093 Saca algún comentario de ese invent xDD.

Que pesadilla macho, está siendo bastante flojo el inicio de Liga, la lesión de Koke no ayuda en nada y un griezzman que está al 10% del MVP que fue el año pasado, pues tienes este desaguisado.

Luego ya unes un Lemar indolente, un Llorente inexistente pues apaga y vámonos. Mención especial los 2-3 controles que ha tenido que hacer Morata que se han ido casi a fuera de banda, es que me cago en mi vida que malo es.

1 respuesta
el-lobo

#1092 No creo que nadie este diciendo eso, además ayer la actitud fue muy buena. Solamente que hay jugadores como Lemar y Saúl por poner un ejemplo que no dan para más.

Y si no viene un 5, el tan criticado Koke, se volvió a ver ayer que es imprescindible.

Queda un mundo y por ahora nada que ver con lo del año pasado, El Betis solamente fue una buena piedra de toque para ver virtudes y carencias.

Kerai

#1094 Ya quieres tu ignore? Que queda mucho año aún por delante y nada de invent, había mucho entusiasmo con la victoria al Granada y el golazo de Depay. El Granada con Vallejo tienen un tío más en su equipo este año los rivales.

El Cholo no lo ha hecho bien, hemos tirado una parte del partido andando y sin intensidad ninguna. Luego premias a Lemar que en 5 años aquí no ha hecho nada memorable más que reírse cuando tiene a Grizzy al lado, metes a Saul en la segunda parte y sientas al turco para meter a Witsel de central titular, pues empieza bien la liga.

Luego quitando al Cholo, los jugadores daban pena, hasta Grizzy iba andando. De Paul y Lemar es para meterles banquillazo...

Alahel

Pero que cites algún mensaje dónde veas un entusiasmo desmesurado después del partido contra el Granada dónde ya celebrábamos la próxima Liga y que esto iba ser un paseo.

1 respuesta
NoRfOlk

38° a las 21.30 de la noche en el estadio del Betis.

Literalmente los 22 jugadores sobre el campo caminando o al semitrote.

El Cholo no lo ha hecho bien.

1 respuesta
kun294

Es gracioso que en paises con mucho frío como Alemania paran en invierno por el clima pero aquí se tiene que jugar a 38 putos grados.

Tanto los del betis y los del Atleti estan muertos

Ragest

Lo de adelantar la liga dos semanas fue otra magnifica idea

1 respuesta
kekoz

#1098 no me jodas, calor hacía para los 22 jugadores por igual. Ahora, la intensidad y la sangre con la que salieron los dos equipos no fue la misma. Eso es lo reprochable

Aparte de alguna rémora que tenemos tipo Carrasco, lemar, de Paul andando por el campo...

Por cierto, ayer vi a Griezmann como en el primer partido, intrascendente total. A ver si empieza ya a entrar en calor porque le necesitamos como acabó la segunda parte de la temporada pasada

3
PHOBOS

#1100 cuanto llevamos con este inicio de liga? 10 años?

Kerai

#1097 Que no me voy a poner a citar gente ni a perder el tiempo, que ya bastante lo hago contestandote a ti. Si no sabes lo que es la palabra exagerar, pues ya me diras. Pero si habia mucha euforia despues de la primera victoria de liga en los coments. Yo no quise decir nada que luego te llaman hater, pero ganarle al Granada con la defensa que tiene y recien ascendido, le estan despeluchando la cantera entera del B, no creo que sea digno de creernos algo, mas bien es nuestra obligacion.

1 respuesta
Alahel

#1103 Claro que no vas a citar a a nadie, es que NADIE en este hilo ha expresado una euforia ni nada, son invents de tu cabeza. Te formas constantemente una realidad paralela inexistente en tu cabeza y lo plasmas en el hilo. De hecho se dijo que el partido a pesar de ganar, se ha bajó en nivel de juego en comparación a la temporada anterior.

Vamos yo no me creo nada de ganar (y como ganamos) al Granada xd.

DiVerTiMiX

Lemar, ¿Carrasco? y Saúl a tomar por culo.

Lino titular ya, aunque no tenga gol, tiene unas ganas de comerse los partidos y un desborde que ahora mismo solo tiene él en la plantilla.

El negro que acabamos de fichar ni cesión ni hostias, a pelear la titularidad con Memphis, y Morata que se vaya a cancún, MLS o donde le de la gana, ni un control decente te hace ya.

Llorente se necesita que vuelva a su prime con efecto inmediato, de lo contrario la banda derecha va a ser un solar, y ya veremos como vuelve Molina si como se fue o como empezó aquí.

Y lo más importante, Griezmann, el jugador que hace bailar al equipo, el que maneja todos los registros, o empieza a carburar o este equipo va a la deriva, ni Koke ni RDP ni nada, como no se enchufe el francés tamos jodidos.

No me voy a poner catastrofista en la jornada 2 porque se han sacado los 3 puntos en casa y has empatado en un campo complicado, pero las claves son esas; jugadores que ni están ni se les espera que están ocupando ficha de primer equipo -y titulares-, y otros que necesitan arrancar pero ya, que los primeros puntos de temporada son igual de válidos que los últimos.

1 3 respuestas
Alahel

#1105 Suscribo todo lo que has dicho.

RaDiuM

A mi el tema físico me da un poco igual ya que es normal, pero fue preocupante lo de los pases a 2 metros. Es como si llevaran todo el handicap del FIFA a tope.

Repito que tampoco se sufrió apenas en defensa.

#1105 Nahuel a poco que esté bien mejora al equipo. Y no me sorprendería que mandara a Llorente a tomar por culo y le dejara de carrilero la banda entero con 3 centrales, que idealmente deberían ser Azpi, Songoku y Hermoso. También tengo ganas de ver a Galán, que se le habrá fichado para algo.

Al negro también me lo quedaba, al menos va a correr.

1 respuesta
Alahel

#1107 El que le puede comer la tostada a Llorente es Riquelme y tiene pinta que si sigue así Llorente se la coma.

1 respuesta
RaDiuM

#1108 Pues también. Llorente sin un tío que le lance al espacio a correr recto es limitado de cojones, y al chaval al menos se le ve con ideas de qué hacer con el balón.

Kerai
#1105DiVerTiMiX:

No me voy a poner catastrofista en la jornada 2 porque se han sacado los 3 puntos en casa y has empatado en un campo complicado, pero las claves son esas; jugadores que ni están ni se les espera que están ocupando ficha de primer equipo -y titulares-, y otros que necesitan arrancar pero ya, que los primeros puntos de temporada son igual de válidos que los últimos.

Claro, no es para ponerse catastrofista, si plantilla hay este año, falta el dichoso 5. Eso si, Lino demuestra que otra cosa no, pero ganas le va a echar. Pasa que te dejas a Roro en el banco y en cambio Saul, aun con oportunidades, es un desaguisado eso. Lemar hace siglos que deberia estar fuera del club y Saul ni te digo, coño no los metas a jugar... que tienes gente nueva con ganas y lo han hecho bien en pretemporada, dicho por el propio Cholo. Luego dices algo en sala de prensa y las incongruencias de colocar 2 remoras, una de titular y la otra saliendo del banquillo...

Tema cerrado