Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




DiVerTiMiX

2
DiVerTiMiX

Todo Dios robando a estos pringaos y a nosotros no nos dan ni el valor de mercado fdojsdfjjosdfsdf

PD

me desñoclo vivo.

1 2 respuestas
daniat

#1112 32M con un lazo, vamos puto Gil mándale en un avión ficticio de esos árabes y metes de paso a Lemar en la bodega.

RaDiuM

Por 32 ni de coña. Campeón del Mundo, pagamos 35, por menos de 50 no debería salir

1 respuesta
Ragest

Tenemos mierda para enterrar a arabia entera en el equipo y vamos a regalar a los que son utiles? Asqueroso

Kerai

#1112 Jaja muy bueno el video. Ni Diego Costa en su prime controlaba tan mal el balon.

DiVerTiMiX

MI DELANTERO

1
Galeos

Ojalá se quedaran con el primo de Lukaku coño. Si es que mejor que Lemar y compañía lo va a hacer. Y más teniendo delante a Morata y a Memphis que nunca sabes que puto partido van a hacer, si una obra de arte o el más absoluto ridículo.

antofi

Titular indiscutible

RaDiuM

Negritud con acento andaluz. Como tire 3 desmarques buenos en los próximos entrenamientos titular indiscutible

daniat

#1114 No va a salir, no creo que en Arabia haya buenas discotecas para que le puedan convencer.

Cambiar a este por Hojbjerg sería un upgrade de la ostia pero nosotros no timamos a los árabes.

PHOBOS

Recapacitad hombre. Lo que hace falta es añadir otro MC, no sustituir.
Y menos De Paul, que el año pasado vimos en la segunda vuelta que cuando quiere es imprescindible.

Es una burrada deshacerse de el por una cantidad así.

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo increíble de Morata es que con todos sus defectos sigue sin haber sustitutos en el mercado. El mercado de los delanteros está muy mal y es una pena.

1 respuesta
daniat

#1122 Hace falta un 5, de Paul juega de interior derecha donde juegan Llorente y Barrios ambos con más potencial que él, ayer le puso de 5 y en el descanso le tiene que desplazar por un chaval de 20 años porque no tiene ni temple ni capacidad para mantener la bola. Y en champions le pasan por encima porque además tampoco tiene mucho físico. Añádele que además cuando le apetece también se borra para irse de fiesta.. conclusión ha jugado bien 5 partidos(contra equipos de media-baja tabla) en dos años, 32M con 29 años es una buena venta.

kekoz

#1123 lo acabamos de fichar por 6 millones. Con que sepa controlar un balón, mínimo no empeora lo que hay.

Yo confiaría en él, además no puedes poner a depay de delantero centro a fijar centrales porque lo estás desperdiciando y no sabe hacerlo.
Eso sí, lo del fichar al 5 es más urgente. El centro del campo ayer era de Paul, lemar y Llorente que no fueron capaces de dar dos pases seguidos.

DiVerTiMiX
3
Kerai

Navegando por Twitter, nos hacemos mayores.

Wildzek

No entiendo como este palurdo puede tener minutos, nos dan una subvención o algo? De verdad que alguien me lo explique xD

1 respuesta
Alahel

#1128 SI alguien hubiera venido con una oferta en serio, estaría fuera. Pero como a nosotros nos ofrecen solo cacahuetes...

Chico_Zombye

A nivel de fueras de juego sí que es posiblemente el peor jugador de las grandes ligas. No sería demasiado raro ya que lo de Morata con el fuera de juego es demencial.

1 respuesta
Imbackbeech

#1130 lo que no entiendo es que sabiendo que es un fallo que comete temporada tras temporada desde hace siglos, no haga un entrenamiento exclusivo de ello

1 respuesta
picHuLin

#1131 Me acuerdo cuando volvió Torres que tenía un nivel penoso y era parecido: controles largos, carreras a ningún sitio, tiempo de reacción patético... Le pusieron un entrenamiento específico y fue mejorando poco a poco, y cuando le tocó, sentó a Mandzukic y a Gameiro y fue dando puntos importantes.

Pues Morata siempre me ha recordado a Torres en como corre y en cómo es físicamente, pero creo que lo que tiene es una forma de ser que no se puede entrenar. Es un blando que juega a medio gas, y ya está. Puede que de vez en cuando tenga destellos, pero depender de este tío para luchar por una liga es como depender de Pablo Ibáñez en defensa, que tuvo un buen año y ya.

El Atleti carbura cuando tiene gente con mentalidades fuertes. Y de eso no andamos sobrados arriba

2 respuestas
Alahel

Morata jamás ha tenido la calidad de Torres xd. Y no habló por los feels. tenía mucha más definición y control, y disparo.

Entiendo la comparación, porque a mi también me lo recuerda, pero es una versión de Aliexpress

En el primer gol, el balón botando, jodido de dar, Morata o a las nubes o hubiera tratado de controlarla xd.

4 1 respuesta
klawi

Lo de Javi Galán es coña de la prensa, no? Que se ha regalado a Manu Sánchez por este traspaso.

Wildzek

#1132 tío no me jodas que me comparas al muerto de Morata con Don Fernando Torres me cago en todo ya, de verdad

1 1 respuesta
picHuLin

#1135 Los comparo en las formas que tienen dentro del campo y en el físico, y los comparo precisamente porque Torres en su momento más bajo hacía las pifias que hace Morata. El problema es que Morata las hace en general y da igual que le pongas un entrenamiento específico o un psicólogo (¿de verdad pensáis que no le han intentado entrenar en los fueras de juego y en lo de no caerse al mínimo contacto?).

Llámalo calidad como dice #1133, llámalo inteligencia o llámalo como quieras. Yo lo que estaba intentando decir es que tenemos de referencia a un delantero que es la peor versión de Torres y no va a mejorar como hizo el bueno de Fernando. Luchar una liga así es muy difícil. Y la Champions rezar para llegar a cuartos es lo máximo

el-lobo

No creo que tarde mucho en jugar Javi Galán, Carrasco ahí hace bastante poco y estamos empecinados en un sistema que no funciona en el ámbito ofensivo.

2 respuestas
el-lobo

Morata es un tío con buenos representante y familiares. Delantero de equipo UEFA sin grandes pretensiones.

Quién va a pagar por nuestros maulas? Nadie.

daniat

#1132 Morata el mayor problema que tiene es lo que dices de la inteligencia y el tema es que eso no se mejora, entre lo de estar en fuera de juego todo el día y la de tirarse todo el rato como un subnormal.. luego claro cuando le dan de verdad los árbitros no se la pitan y se queda protestando cómo un niño en lugar de comerse al puto árbitro. Y ya si le añades que técnicamente es ambicojo y que cada año tiene menos zancada pues nada a disfrutar otros 4 años..

Pumazone

#1137 Eso me estaba preguntando yo... pero parece q el getafe esta interesado en el

2 respuestas
Tema cerrado