Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




JaviStar

#1169 pero que tiene que ver jugarse algo o nooooooooooooooooo, el resto de equipos que si se jugaba algo no pudieron ganarnos porque nos los merendabamos, que cojones me estas contando lobo joder.
Como si nos jugabamos la copa del meadoooo, el sistema funciono y fuimos el mejor equipo de las 5 grandes ligas, es un puto hecho con datos.

Es que no se que intentas debatir macho.
El sistema funciono medio año¿? Este equipo, con estos jugadores, con este sistema es capaz de barrer al resto?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Se acabo el debate.
Deja de mirar el futbol de espaldas

el-lobo

Haces el ridículo cuando te juegas toda temporada, pero ganas los partidos que no vale para nada, con nada en juego, el sistema funcionó.

Por cierto el todopoderoso Brujas tras superar ese sistema:

El Brujas pasa de dejar al Atlético fuera de Champions a la previa de la Conference

Parece que el brujas mira el fútbol de frente XD.

1 respuesta
JaviStar

#1170 no, tu puedes decir misa o lo que te de la gana, es carrilero no lateral.
Yo veo a lino o a carrasco llegando en ataque, porque son CARRILEROOOOOOOS.

Enserio, estoy debatiendo si un sistema funciona, que es que si objetivamente, y si un jugador juega en una posicion u otra, cuando llevamos 2 años con putos carrileros.

No se ni para que me meto a hablar con la pared. Paso.
Teneis, razon, el sistema no funciona, Lino salio de lateral.
Te han puesto hasta el mapa de calor de lino todo ofensivamente, pero Lino salio de lateral

Yo ya.
Ni me citeis que paso de contestar a una puta pared.

2 respuestas
Galeos

Joder macho. Mil mensajes y yo feliz pensando que hemos vendido a Saúl, a Lemar o que Samu se queda en el primer equipo y resulta que estáis debatiendo si "el sistema" funciona o no. El sistema es francés y tiene el pelo de colores. Como ese no esté fino no hay sistema ni hay pollas.
Sacaos el cuchillo de la boca que vais a muerte y esto acaba de empezar xDD

1
NoRfOlk

#1173 No pierdas el tiempo xD

Kerai

#1173 Te pasa como a Alahel, te cebas en lo de carrilero y obvias que le da la titularidad a LEMAR y saca a SAUL que deberia jugar menos que Joao.

Que si, que es carrilero, que lo que tu digas.

Ragest

Me encantaria entender el catastrofismo, pero yo lo unico que se es que griezmann esta carburando todavia, solo hay que esperarle

Galeos

No televisan el partido no? Caguen to, quería ver a Galán y a Riquelme.

antofi

Hay link? O no televisan?

DiVerTiMiX

Morata y Saúl de titulares y aquí la peña pidiendo link

Respetaos un poco que son las 7 de la tarde de un jueves

6 1 respuesta
antofi

#1180

1
kekoz

Según parece se ha fallado más que una escopeta de feria pese a ganar finalmente 0-2.

1 respuesta
Kerai

#1182 Lo mejor ha sido que Roro no saliera lesionado. Se ha tirado un buen rato en el suelo en la primera parte. Siendo un puto amistoso teníamos más que perder que ganar.

antofi

Saul siendo un estorbo hasta contra un 3 REF xd

DiVerTiMiX

Y ojo porque parece que hemos ganado la liga, SOMOS CAMPEONES!!!

Alahel

#1172 Es fácil de entender

Cómo no nos jugamos ya no vale de nada, xd ya que un equipo no se juega nada, se convierte en el brasil de los 70, como si en el fifa se le subieran al doble las stats xddd.

Los equipos que si se juegan algo, se cagan encima, ya que como no tenemos nada que perder, lo sienten y lo huelen y juegan peor.

Es absurdísimo vuestro argumento, Pre mundial dio pena la actitud y no salia nada parte de los énesimos robos de principio de temporada. Post mundial se empezó a jugar muy muy bien y ahí están los datos.

Si para vosotros el sistema no funciona por dos partidos regulares pues xd.

1 respuesta
el-lobo

#1186 Absurdo es la panda de mentiras que te sacabas por aquí que si las primas y las hermanas por el mal rendimiento de los jugadores, que siempre has tenido una excusa para defender a los maulas que lleva nuestra camiseta y a la caída en barrena del mister porque si.

El equipo lleva dos años lamentable, aferrado a un objetivo de 3 puesto en una liga en decadencia. Secuestrado por una mala política de fichajes que hipotecan el futuro del club a corto plazo y medio plazo.

Este equipo ya no pelea por lo máximo, ya que sigue habiendo jugadores y miembros en el cuerpo técnico que continúan a pesar de los resultados, véase el profe ortega que lo echaron de Uruguay a gorrazos,tras el mundial.

El equipo Pre mundial es que ni corrían, ni metían la pierna a parte de que el vestuario era un polvorín y a las salidas en invierno se remite uno.

Con todo ya perdido, mil reuniones de equipo y conjura para el 3 puesto.

Esperemos que este año no se repita, se decía que el esfuerzo no se negocia o algo asi, por ahora la actitud del equipo está siendo buena, otra cosa es que no puede pedir peras al mismo olmo prácticamente y ponerse la venda del sistema.

1 respuesta
Alahel

#1187 No me inventé nada, las cuentas ahí están que tu no sepas leer números es otra cosa. No fue ni medio normal de jugar de 10 a arrastrarse por el campo desde el partido 1 después de la Liga.

Y de un año a otro se debía más dinero que el año anterior. Ruben Uría lo comentó, pero supongo que te crees más lo que diga Roncero del Atleti.

Kerai
#1176Kerai:

Te pasa como a Alahel, te cebas en lo de carrilero y obvias que le da la titularidad a LEMAR y saca a SAUL que deberia jugar menos que Joao.

@Alahel y seguimos para bingo.

En fin, vamos a ver el Rayo que es otra buena piedra de toque, quien lo diria, un equipo al que cuadruplicamos en presupuesto y valor de plantilla ya ni te cuento.

Deseando ver a Lemar de nuevo de enganche, esta vez quitandole el puesto a Grizzy y Saul de 5 por obra y gracia del Cholo.

1 respuesta
Alahel

#1189 Pero que a quién pones te lo he repetido 2367848794789289743 millones de veces. Pero sudas de leer, o directamente no comprendes.

Lino siendo extremo le pones de enganche y defendiendo por dentro, deja de jugar al FIFA. Por eso se quiere fichar a un 5, porque podría deplazar a Koke dónde está Lemar.

Que sí que me has dejado claro que antes pones Gomis ahí que a Lemar o a Saul, pero por suerte para todos, no eliges tú.

2 respuestas
Kerai

#1190 Claro si tienes a medio equipo lleno de extremos reconvertidos, premias a Lemar, te pones a Witsel de central, llorente de lateral - carrilero. Quien juega al FIFA? venga hombre, ya he visto tu argumento, dejo el tema xD

1 respuesta
Alahel

#1191 Witsel ha sido UNA PUTA BASURA cuando ha jugado en el centro como 5, Llorente juega de carrilero cuando NO HAY NADIE. Que cojones me estás contando.

Que la posición de Lemar no es de extremo pesado, de verdad tiene poquísima idea de fútbol. Es que no conozco a nadie más con menos idea eh xd.

No es premiar a Lemar, que por cierto en la pretemporada lo hizo bien, es un jugador que a mi me desquicia, porque cuando está mal es una desperación y pasa mucho más de lo que debería.

Cuando está bien es clave en el juego, si Koke, Griezz y el están bien, el Atleti va como un avión.

1 1 respuesta
Kerai

#1192

#1164Kerai:

Pero si Lemar mas que de MC juega de MP

Que me estas contando? xD

En fin, que si, que ahora Witsel es el mejor central de Europa y claro hay que poner a Saul en el MC y Soyuncu comiendo banquillo porque lo sienta Witsel, nuestra nueva estrella atras.

Que si que si, que todo correcto con Lemar en el verde y Saul mientras tienes a Roro y Lino comiendo mierda cuando se han dejado los huevos en pretemporada. Luego vendran los malos resultados y que malos son los de arriba, la parcela deportiva todo guay con sus decisiones.

En fin, que simplemente es una critica con sentido lo de Lemar o Saul, LOGICA coño, que defiendes al calvo que parece tu padre. Si los resultados van bien pues todo guay, a ver si aguantamos la temporada y no nos caemos pronto de Europa ni copa.

1 1 respuesta
el-lobo

#1190 No mientas sobre las cuentas del club, que llevan podridas siempre, cuando se han ganado títulos y cuando no. Las puede ver en la plataforma de Señales de Humo, el club siempre paga tarde y a veces hasta mal. Pocos jugadores han dado el paso a denunciar, creo que ultimo fue Diego Ribas tras ganar la Europa League y no llego a tal.

Tapar un mal rendimiento deportivo por la cuentas del club es de risa, con todo lo ganado cuando el club estaba en peor situación. Y si lees bien a Ruben Úria todos los años habla de las cuentas del club, no solo cuando el equipo esta mal, para tapar el culo.

El club esta sostenido por los ingresos en champions, y no ya solo a clasificarse solamente, a poco que no pase de grupos en invierno tiene que soltar lastre, y ojo si no sale Joao Felix cedido al Barca o Arabia y el club no pasa de fase de grupos, va a tener que bajarse los pantalones a limites insospechados. Luego las ampliaciones de capital hechas de aquella manera con Wanda e Idan Ofer....

El año pasado el vestuario estaba rotísimo, tuvieron que hacer la limpia que pudieron en invierno, que aun queda mucha limpieza por hacer como Joao Felix, Lemar, Saul, Morata, el propio Rodrigo de Paul que solo es regular en Argentina y aquí ya ha protagonizado actos de indisciplina...

Eso no era por pasta que se la llevan cruda, es que son jugadores sobrevalorados.

antofi

No hay ningún jeque en arabia que quiera a estos cracks?
Grbic, gimenez, savic, witsel, carrasco, saul, lemar, llorente, joao, morata.
Le montamos el 11 titular por 50 kilos

daniat

#1193 Soyuncu siempre ha jugado de central por izquierda con tendencia a perder la posición cómo hizo el día del Granada varias veces, eso no es lo ideal para el central de cierre porque desposicionas todo el sistema. Witsel por cierto fue de lo mejor del partido.

Sobre Lemar y Saúl lo mismo, por posicionamiento son los que mejor se perfilan para jugar en el interior izquierda, que tengan un rendimiento de mierda pues es lo que hay.. también te digo la gente se ceba con ellos y de Paul o Llorente están igual de lamentables, si tienes 5 medio centros y 4 rinden como el culo a ver que haces, es muy fácil a toro pasado decir que había que haber hecho otra cosa.

La realidad es que la plantilla es la que es con jugadores muy irregulares que eres incapaz de vender, y con agujeros en algunas posiciones cómo la del 5 o la del 9 que llevas años sin tapar.

2 1 respuesta
Kerai

#1196 Asi se hablan las cosas, para empezar. Y bueno, yo no pienso que haya que crucificar a Soyuncu si apenas ha jugado un partido que hizo una subida descomunal, si no quieres que suba se lo dices y ya esta, pero creo que puede estar bien y aprovechas a Witsel de MCD que no tenemos y da consistencia al equipo.

Y sobre Lemar o Saul yo personalmente no los ponia mas, llevan mas años que Joao en el Atleti y hasta diria que son mas remoras que el visto lo que hacen en el campo, asi que el trato deberia ser el mismo, si no aportan una mierda. La verdad es que llevas razon en que estan todos lamentables, pero es que no es excusa, coño que el Rayo lleva 2 de 2 ganados con un presupuesto de mierda, quitandole entrenador y jugadores clave. Veremos a ver si no nos pintan la cara, que espero y por logica no deberia ser asi.

Si es cierto que hay jugadores muy irregulares, lo que pasa que no se quiere regalar jugadores como Lemar, Saul o Joao y estan haciendo mucho mas mal que bien, nadie va a venir a soltarte la pasta, si no los quieren ni los arabes. En fin, que no hay que ser pesimista, si yo lo que criticaba sobre todo es la decision de sacar a Lemar y Saul, que no se lo merecen ni de lejos. Antes pongo a un Llorente cojo o reconvierto a Roro de MC o incluso defensa que jugar con esa mierda de peñistas. Pero el que decide es el Cholo y pienso que se equivoca con eso.

1 respuesta
Alahel
#1197Kerai:

aprovechas a Witsel de MCD que no tenemos y da consistencia al equipo.

1 1 respuesta
Tirik
1 respuesta
maw1

#1199 no es la mejor opción, pero lo que sea con tal de que se marche antes del 31

1 respuesta
Tema cerrado