Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

#1140 El único lateral zurdo específico en el campo y siendo el mejor de la liga en losdos últimos años .

Metes con calzador a Lino y carrasco ahí cuando arriba no tiras a puerta en 80 min.

el-lobo

Cuando se juega el trofeo en honor al gordo que robó el clu?

JaviStar
#1137el-lobo:

estamos empecinados en un sistema que no funciona en el ámbito ofensivo

tio enserio, tu te lees?
Que estemos mal este inicio de liga que tiene que ver con que el sistema no funcione.

Mayor puntuacion de las 5 grandes ligas junto al city, +8 goles al madrid y +20 al barsa campeon de liga. Ese sistema ofensivo que no funciona, resulta que durante 6 meses funciono tan cojonudamente como para ser el mejor equipo ofensivo de la liga y una de las mas potentes de las grandes ligas.

Deja de decir mentiras, cada post tuyo sueltas mentiras xD
No estamos bien, pero no mientas con que el sistema no funciona, cuando literalmente hemos sido los mejores con el xD

Dejad de ver el futbol de espaldas o de intentar llevar los argumentos a vuestro terreno y obviar el resto.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Descanse en paz JESÚS GIL.

1
el-lobo

#1143 Que pesado eres tío, que para ti las victorias cuando estamos fuera de la liga,copa y champions.

Para ti el trofeo de lata a precio de oro entre jugadores y técnicos.

4 respuestas
Alahel

#1145 A ver claro, como estaban fuera y copa no, que nos robaron vilmente haciendo buen partido xd.

Supongo que como no nos jugábamos nada, el otro equipo se dejaba ganar y sudaba de proponer nada. No jugarse nada no implica que se juegue mejor no sé dónde ves relación de hecho es hasta meritorio que sin jugarse nada trataran de dar buena imagen xd.

1 respuesta
NoRfOlk

23 de agosto y ya con esta mierda. De récord.

RaDiuM

#1146 he oído que además si no te juegas nada, cuando ganas te dan 2 puntos en vez de 3 xDDD

Un partido aceptable salvado por un megachicharro y otro malo sin sufrir en defensa y ya están algunos con las alertas y dramatismo. Se va a hacer larga la temporada.

#1145 te cito por si acaso. Yo quería a Simeone fuera antes de Navidad el año pasado y quitando un par de partidos al final de Liga, fácil se jugó top3 de todos los años que ha estado. Con el mismo sistema y jugadores, se reconoce y punto. A todos nos gusta ganar, pero no hay por donde coger tus quejas.

1 respuesta
Kerai

#1148 Si de algo hay que quejarse es de que tengas 2 remoras como Saul y Lemar y le des titularidad a uno y al otro lo saques en la segunda parte. Luego Lino de carrilero, para que coño fichamos extremos si estamos sin laterales? El mundo al revés.

Y ojo, me gusto mucho lo del Granada por parte del Cholo, "vamos a atacar". Pero es que luego se cubre de gloria haciendo estas putas cagadas.

JaviStar

#1145 no, no lo lleves a lo que te interesa, y ademas ya hay otros usuarios que te estan diciendo lo mismo que yo.
Cada post tuyo suele tener alguna mentira o verdad ocultada para que tu argumento sea valido.
Que este sistema no funcione es literalmente MENTIRA.
Asi que no me cansare de citarte para que almenos dejes de mentir a la gente.

Empieza a hablar con propiedad y entonces no sere "tan pesado"

1 respuesta
el-lobo

#1150 Me argumentas que este sistema funciona porque tras tirar la copa,liga y champions por el sumidero, ¿los jugadores se pusieron a correr para coger la 3 plaza? Es de risa macho.

¿Un sistema y alineaciones que funciona? Se vio en parte vs en Granada y sobretodo contra el Betis, nada más que se ahoga un poquito la salida de balón este equipo no desborda por ningún lado, al margen del 5, tanto Carrasco como Lino o Griezmann tienen que recorrer un montón de metros para llevar el balón arriba, Llorente lleva dos años totalmente desubicado. Este año en defensa tienes a dos por puesto, pues Soyuncu y Javi Galán banco. El turco tiene una gran salida de balón utilizando su físico y el lateral ha sido el mejor de la liga los dos últimos años.

Para que quieres un Carrasco irregular(Que ha costado un gol por no saber sacarla de abajo y totalmente perdido VS Betis) o Lino ahí si son más efectivos arriba. Este año no es comprensible.

¿Que ha cambiado de aquí a Navidad? Nada, estás vendiendo unos resultados como si fuesen crecepelo, una plantilla como esta no ir a champions es para meterle fuego a todos dentro,literal. Estamos viviendo los años más decadentes de la liga española.

Hay jugadores que están cobrando caviar y no merecen seguir y ahí están algunos hasta de titulares. Y un técnico que afronta su último año de contrato con el ciclo tocando a su fin.

Ya si quieres puedes seguir vendiendo las estadísticas cuando ya no nos jugábamos nada, o la de hace 5 años, el opio continuista.

1 respuesta
JaviStar

#1151 que si lobo, para ti la perra gorda.
El sistema no funciona, ya se ha visto siendo el mejor equipo durante medio año.

Paso, te silencio y me ahorro leer tonterias

1 1 respuesta
el-lobo

#1152 Me enfado y silencio porque el equipo ha funcionado cuando la liga estaba sentenciada, fuera de champions y de copa.

Es un foro y aunque no esté de acuerdo con tu opinión no te voy a silenciar.

Alahel

Para Lobo, la copa se tiró por el sumidero.

oh shits here we go again.

Yo ya expuse por qué se está jugando bastante peor que lo que veníamos haciendo, pero bueno eso no interesa. Queda mas cool decir, brau brau sistema basuril.

1 1 respuesta
Kerai

#1154 Que tienes que decir a las oportunidades a gente como Saul o Lemar? luego poner a Lino de LAT?

Personalmente creo que si fueramos un equipo como City o Trampas N que juegan en campo contrario la mayor parte del tiempo, pues mira tienes extremos de LAT pero poner continuamente a gente que son EXTREMOS de LAT, aparte de quemar al jugador, no le vas a sacar rendimiento defensivo lo mismo que a uno que sea su posicion natural de siempre. Rara vez pasa, pero bueno a cambiar a la gente de posicion que tengo el libro de los cromos yo.

1 2 respuestas
el-lobo

#1155 Que vean como vino el gol del Granada, y el invento de Carrasco en el lateral y estando a un nivel pésimo. Luego contra el Betis lo tuvo que quitar y meter ahí a Lino cuando tienes a Javi Galán, mete a lino más arriba que el Betis ya estaba reventado de tanto correr con 38 grados y nuestro banquillo es mucho mejor.

Pero interesaba más amarrar el punto y que bárbaro.

1 respuesta
Alahel

#1155 Es que cuando entiendas la diferencia de LAT y CARRILERO, podré tomarte en serio.

Cómo no tienes ni idea, tu cambio hubiera sido Lemar por Lino en ese partido xD. Para que juegue de extremo tiene que cambiar de dibujo al 4-4-2. Que llevamos bastante tiempo sin usar

Si, Samu estuvo sujetando el lateral izquierdo sin subir apenas.

Mapa de calor vs Betis

Lo dicho, no tenéis ni puta idea, habláis por hablar os inventáis realidades paralelas y lo hacéis religión.

1 2 respuestas
el-lobo

#1157 ¿A qué altura del campo recibe el balón Carrasco y Lino?.

No hay más preguntas señoría.

Wildzek

El problema es que Carrasco es un extremo. Un jugador que está acostumbrado a ser resolutivo en los metros finales, pues es donde saca a relucir su mejor virtud, el 1vs1. Cuando juega de carrilero está posicionado más lejos de la portería y encima le sumas tareas defensivas. No es un jugador con tanto recorrido ni un jugador que pueda estar subiendo y bajando por la banda continuamente, las cosas como son. Colocarlo de carrilero es desaprovechar sus cualidades.

Teniendo en plantilla a Javi Galán, que tiene un recorrido extraordinario (siendo lateral es el jugador con más regates de La Liga la temporada pasada, tan sólo por detrás de Vinicius), cumple defensivamente y encima es un pulmón, yo ni me lo pensaría. Entiendo que llevamos 2 jornadas y el Cholo con algunos jugadores le cuesta empezar a dar oportunidades, pero vamos, espero que no se de cuenta a la jornada 10.

RaDiuM

#1156 Carrasco no es lateral. Jugar en la banda no es ser lateral, estaba abajo porque como carrilero estaba defendiendo. El gol llega por intentar regatear, no por la posición como intentas hacer ver.

Lo del partido del Betis, estaban todos reventados. Nos llegaron 2 veces y mal, y aún asi los cambios mejoraron, sobre todo Riquelme y Lino, se fue a por el partido aunque no lo parezca, ya que el resto no podía con su alma. Que no es por excusar a tremendos hijos de puta, pero 20 de agosto a 35+ grados a las 10 de la noche es lo que hay.

Y si no pone a Galán es porque no le gustará en los entrenamientos y punto. El Cholo es bastante nazi con su gente de confianza, pero mira cómo llegó Reinildo y cogió la titularidad de inmediato. Ya jugará, me preocupa cero. Y vamos a calmarnos un poco que parece que estemos a 3 jornadas de bajar a segunda xD

2 respuestas
el-lobo

#1160 Carrasco se pasa todo el partido sacando la pelota desde abajo y está en un momento pésimo y la perdió por regatear donde de se debe.

Contra el Betis desde el minuto 1 no dio un pase bueno, la calor la sufren todos no el solo, no está en su mejor versión ni juega donde hace más daño.

Los cambios mejoraron porque Lino y Riquelme para mí están por encima de Carrasco,Lemar/Saúl actualmente. Además que Soyuncu debería ir siendo de la partida porque con el físico que tiene el cabron y como se impone, nos puede llevar a una situación de gol como se produjo la de memphis contra el Granada.

Queda un mundo, pero si no vamos al mercado a por un 5 y alguien más arriba, esto pintara a lo del año pasado.

Kerai

#1157 Venga te lo compro, que no me vale porque no es su posicion igualmente vale? son extremos pero ok, te lo compro aunque salen desde atras totalmente y no es raro verles defendiendo en nuestro propio corner a +80m de porteria contraria, pero OK.

Y lo otro que has obviado de titularidad a Lemar y meter a Saul? Es que eres la hostia xD a ver con que me sales.

Y ojo, que me gusto como dije lo que dijo el Cholo el dia del Granada lo de atacar, pero es que hace unas cosas que telita...

1 respuesta
Alahel

#1162

Viendo el banquillo, no había más centrocampistas xd. Era Saul o dejar a Lemar, a no ser que veas bien meter ahí a Gomis o a Kostis. Porque un día en el Fifa metiste un random de interior y te funcionó.

1 respuesta
Kerai

#1163 Pero si Lemar mas que de MC juega de MP y cae a banda muchisimo. Se te ha llenado la boca toda la pretemporada de lo bien que estan los chicos Lino y Roro, mete a Roro coño no al puto rotabatos que no quieres en tu equipo Baul... dicho por Simeone. O sube a Witsel (que toda su puta vida ha sido MCD) al mediocampo y sacas atras a Soyuncu. Coño si es que hay soluciones menos meter a esa puta remora.

Y lo de Lemar de titular? Mete a Lino de salida o Roro coño, no a esa puta estafeta de futbolista. Lo dicho, incongruencias. Y este año tiene mi voto a favor el Cholo de momento.

1 respuesta
Alahel

#1164 Cae a banda pero se mueve por todo el centro, y defiende por todo el centro. Meter a Lino ahí cuando jamás ha defendido por dentro es matarle, mucho más fácil defender en banda que lo ha hecho mucho más durante todas su carrera.

Witsel cada vez que ha salido de 5, ha sido una mierda, le falta mucha velocidad ahí. En futbol de hoy en día, no se puede jugar un 4-3-3 dónde los 3 de arriba se desentienden en defensa xd.

El Atleti cuando defiende es un 5-3-1 y dependiendo el MC se mete entre defensa. Cuando ataca pasa los Carrileros pasan a extremos, y el del centro de la defensa pasa a MCD dejando los centrales izquierdo y derecha cubriendo posibles contras.

Lemar y Saul están aquí porque no quieren irse y no tienen ofertas por el pastizal que cobran. xD

Lo de Soyuncu, se vió que no le gustó al Cholo que como central de cierre subiera tanto, veremos como evoluciona, porque lo que veo y la contundencia a mi personalmente me gusta bastante.

Lo de Javi Galán, algo habrá visto que no le cuadra nada de nada, cuando un fichaje lo ve bien y funciona en el día a día no le tiembla el pulso para ponerlo, hay bastantes ejemplos.

El problema de estas 2 jornadas es que nuestro motor de juego está totalmente desaparecido que es Griezzman. A ver si se enchufa, porque por él pasa todo el juego, y bueno Koke también que puta mierda se lesionara.

1 respuesta
Kerai
#1165Alahel:

Witsel cada vez que ha salido de 5, ha sido una mierda, le falta mucha velocidad ahí. En futbol de hoy en día, no se puede jugar un 4-3-3 dónde los 3 de arriba se desentienden en defensa xd.

Witsel pensaria cuando escucho al Cholo decir en rueda de prensa que lo veia como central, "este tio esta colgadisimo, llevo 20 años jugando de MCD pero ok, tengo 34 tacos ya, todo sea por jugar".

#1165Alahel:

Lemar y Saul están aquí porque no quieren irse y no tienen ofertas por el pastizal que cobran. xD

Si esto lo sabemos, pero coño no les premies cuando hay gente en pretemporada que se ha dejado los huevos como Lino y Roro, cojones sobre todo a Lemar.

#1165Alahel:

Lo de Soyuncu, se vió que no le gustó al Cholo que como central de cierre subiera tanto, veremos como evoluciona, porque lo que veo y la contundencia a mi personalmente me gusta bastante.

A mi tambien me gusta mucho, pero a ver como sale finalmente, subir siendo un central con el Cholo esta penado de muerte, no esta en su biblia del futbol. Pero el chaval tiene cojones y buena envergadura y no se lesiona como Josema.

#1165Alahel:

Lo de Javi Galán, algo habrá visto que no le cuadra nada de nada, cuando un fichaje lo ve bien y funciona en el día a día no le tiembla el pulso para ponerlo, hay bastantes ejemplos.

Esto para mi es cagada, peticion personal suya, regalamos a Manu Sanchez y mira...

#1165Alahel:

El problema de estas 2 jornadas es que nuestro motor de juego está totalmente desaparecido que es Griezzman. A ver si se enchufa, porque por él pasa todo el juego, y bueno Koke también que puta mierda se lesionara.

Totalmente de acuerdo, Grizzy es quien nos mueve arriba, pero si le pones al lado a Saul o Lemar pues... en fin, en resumen, cagada del Cholo porque es quien hace las alineaciones.

el-lobo

#1160 Carrasco está todo el reta recibiendo abajo y en defensa defiende como lo hari un lateral. Lo hace mal porque no es su puesto, y encima está en un mal momento.

Tienes a un tío específico en ese puesto y seguimos empeñado en lo mismo.

El cansancio es para los dos equipos y por banquillo el nuestro era muchísimo mejor teniendo a Lino y Riquelme que sería titulares en la mayoría de equipos de primera.

El Nazismo para Javi Galán (Petición personal)no se extrapola en Lemar o aguantar a Savic hasta la extenuación aunque esté mal. Ese nazismo nos lleva a estos dos años.

Yo creo que está todo muy en calma es fútbol y se puede debatir en todas las direcciones.

JaviStar

El sistema no funciona, also:
https://www.elfutbolero.es/laliga/Intratable-la-cifra-que-pone-al-Atletico-Madrid-como-el-mejor-equipo-del-mundo-20230430-0021.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/atletico-de-madrid/20230416/no-estais-preparados-para-leer-esto-pero-el-atleti-es-el-equipo-que-mejor-juega-de-laliga_110272266.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230418/1001988699/numeros-atletico-le-mejor-europa-le-igualan-city.html

Cuando alguien os diga que el sistema no funciona o que carrasco no sabe jugar ahi, le poneis esto.
Que ahora estemos mal no tiene nada que ver con que el sistema no funcione.
Hemos jugado al futbol mejor que nunca de los ultimos 5 o 6 años con este sistema, pero no funciona.

Estamos mal en este inicio? SI, obviamente, hay gente que no esta, es pretemporada, es el calor, es la gente que no esta en ritmo de partidos, es antuan que no esta bien, es mil factores.
El sistema se ha comprobado en un tiempo largo que funciona? SI, y es como mejor hemos jugado al futbol en los ultimos años, siendo un equipo ultraofensivo y una maquina de hacer puntos.

He tenido que leer esa segunda vuelta a gente como Ragest incluso diciendo que nunca nos habia visto jugar asi, porque fue una segunda vuelta de escandalo.

Pero no, mejor retorcemos la realidad para decir que el sistema no funciona, que Carrasco no sabe jugar ahi, o que Lino sale de lateral. DE LATERAL.
Cuando llevamos no se cuanto tiempo con carrileros xD

Yo es que de verdad, aunque os pongan los argumentos en la puta cara no parais de darme la razon en que veis el futbol de espaldas, sinceramente no lo entiendo, de corazon lo digo.

1 respuesta
el-lobo

El año pasado no estábamos bien por las primas o no se qué historias y que el mundial estaba cerca, la peor fase grupos de atleti en su historia, ni a UEFA fuimos, deplorable los enfrentamiento contra el todopoderoso Brujas.

En liga una máquina de perder puntos con todos los de abajo, y arrastrándose por el campo, pero si el SISTEMA funciona, donde hasta el propio técnico se veía más fuera que dentro.

Segunda vuelta donde el equipo ya no se juega nada que ser tercero. La copa del rey puede ser la única luz del año pasado por el manganzo vivido.

Sin dejar atrás un vestuario podrido donde tuvieron que salir jugadores en invierno y otros siguen en nómina, dando a relucir la gran gestión de fichajes del entrenador y del club.

Este año podemos decir que hay actitud de momento, pero esos jugadores del brasil del 70 que brillaron en una segunda vuelta sin contenido de momento nada de nada. Y otros que pueden dar un aire fresco al equipo de momento comen banco.

El Betis sería una primera piedra de toque buena de lo que aspiramos, y ellos perdiendo a canales, sin fekir etc.... y con Gordisco volviendo de sus vacaciones nos dejaron por los suelos en la primera parte y en la segunda parte no encuentras la herramientas ni para tirar a puerta una vez.

Sigo pensando que hay muchos jugadores sobrevalorados en el equipo y rémoras. Y un cuerpo técnico con un desgaste muy evidente.

Pero el tiempo dará o quitará razones. Nos guste o no.

1 respuesta
Kerai

#1168 El mejor equipo del mundo sin ganar ni un titulo que diran cuando ganemos algo de verdad? :neutral_face: Que diria la Grecia de 2002? A mi las estadisticas ya sin jugarme nada xD

Y si, he dicho que juega de LAT, yo lo he dicho porque aunque digais u os lleneis las bocas de carrilero, lo normal es ver a Carrasco defendiendo en nuestro propio corner, intentando salir regateando al lado de nuestro area y no en el mediocampo. Esa zona es donde juega un LAT si, por mucho que digan que es carrilero, etc...

Asi que lo dicho, a llenarnos las bocas, pero Lemar de titular, Witsel de central, Soyuncu en el banco y los "esos chicos me encantan" Lino y Roro en el banco, sale Saul que lleva años comiendo mierda y jugando a otro deporte.

1 respuesta
Tema cerrado