Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




DiVerTiMiX
JaviStar
1
Alahel

Como siempre, la Heintagada, dudo que venga alguien xd.

Ragest

La heitingada xd

Y galan sin debutar

DiVerTiMiX

Ya lo avisaba Simeone en las últimas rdp, y ojo que hablaba de algún otro.

Meanwhile Andrea Berta y Caratorcita:

kun294

15 millones? Pero si estan pagando por basuras el triple

1 1 respuesta
Kerai

#1356 15M que lo sepa la gente, lo demás...

el-lobo

#1336 Otro año con otro grupo de mierda en champions.

Iselio

Pero como pueden vender a Carrasco por 15M tal y como está el mercado???

DiVerTiMiX

Por lo que dice Uría los moros dan 15 kilos y el jugador está presionando para que lo dejen marchar mientras que la directiva pide cláusula - 60 salmones - o NADA.

La cosa está calentita, si no lo dejan marchar sabiendo cómo se comporta vamos a tener un cádaver Joao 2.0 todo el año.

PHOBOS

A ver, viene a ser una operación de 20-23 millones, sumando los 15 y su salario.
Que es último año y no va a renovar, así que cualquier ganancia es mejor que nada. Eso sí, si no hay recambio atado, es normal que se ciñan a la cláusula.

kun294

Si se va al menos 20/25 kilos, no renovara pero hay que sacar pasta

No traeran a nadie pero quizas veamos más a Samu Lino y Riquelme.

1 respuesta
el-lobo

#1362 Que usen ese dinero para un 5 ese puesto con lino y Riquelme está ocupado, incluso Javi Galan cuando le salga del nabo ponerlo ahí un partido y debute oficialmente.

1 respuesta
kekoz

El problema es que es su último año de contrato, me imagino que el jugador va a presionar por ese lado

kun294

#1363
Javi galán acabara jugando bien con el sistema de 4 defensas o 3 centrales y carrileros no tengo duda pero ya sabes que los fichajes al cholo les da un tiempo para su debut.

Vamos a ganar pasta perdiendo a Joao y Carrasco y no vendra nadie esta claro jaja.

El 5 son koke, pablo barrios, llorente o witsel

1 respuesta
PHOBOS

#1365 Simeone ya dijo que hay gente para el puesto, nombró a Koke, Barrios, al que considera MC y Witsel.

DiVerTiMiX

... qué bien negociar

Uría cómeme los huevos.

DiVerTiMiX

Que te vaya bien muchacho, cuando has querido has sido un tipo comprometido con el equipo, y el único con ciertas condiciones que no tenía nadie más, siendo más que necesario y adaptándote a jugar incluso de carrilero que llegabas fundido al minuto 60 y aún se te veía subiendo y bajando a defender.

Con sus luces y sombras, puedo decir y digo, UNO DI NOI.

Te has ganado marcharte donde te salga de la minga.

Historia de este club.

7
daniat

Berta no se ha enterado ni cuales son los equipos árabes con pasta.. en fin si valiera para cubrir alguna carencia pero lo dudo, Heitingada de manual y ahora le echaran la mierda al jugador.
Uno de los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años, lástima que los mafiosos se la hayan liado varias veces.

PHOBOS

Yo opino que buena venta siempre que haya recambio. Me remito a #1361

MrAble

El cabrón ha pillado el boom de China y ahora el de Arabia

Siempre en el momento justo

kekoz

A un año de fin de contrato no lo van a vender por 60 millones, seamos reaslistas.

Lino calienta que sales

DiVerTiMiX

Pues... tenemos ¿culebrón?

QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AAAAAAAAAAAAAAA

Sinceramente dudo mucho que Fabrizio se haya tirado un triple, pero también me chirría porque Uría siempre tiene muy buena información del club.

En fin piro a sobar y que sea lo que Dios quiera

1 respuesta
Ragest

Lo que esta pasando es que no es lo mismo ir a negociar cuando el resto de equipos sabe que tienes dinero en los bolsillos que si pensaran que estas pelado

Galeos

Pero cómo coño se lo llevan por ese precio? No somos capaces de engañar a nadie? Me cago en la puta...

antofi

Bienvendido.

PHOBOS

#1373 No es la primera vez que fabrizio se cuela eh. El caso de Gabri Veiga por ejemplo, que lo anunció para el Napoles con Here we go.

nogaless

Yo haciendo un poco offtopic en nuestro hilo aprovecho para decir que el Fabricio Romano este me parece un François Gallardo de la vida.

el-lobo

Si se va Carrasco y Joao, no viene nadie, es decir un 5 que nos hace falta, es otro mercado de mierda.

Cuando veo que nos quieren quitar a Andrea Berta me descojono.

klawi

Espectante por el artículo de periodismo halagando a Berta por su gestión otro verano más.

Ya no es que se piren los pufos, otra temporada más con Profe Ortega y Berta confirmado.

Tema cerrado