Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Alahel

Me gustaría veros a vosotros con -40 millones para fichar a ver que mercado me hacéis jajaja.

jarobado

Pero si el problema es que con los salarios que se han firmado años atrás, se tiene que vender para poder pagarlos. Y a ver a quién le cuelas a muertos como Lemar, Saúl o Joao con lo que están cobrando aquí.

Por eso siempre tenemos gasto neto negativo (y porque a los de siempre les gusta trincar).

PHOBOS

Sinceramente, yo considero que Andrea Berta ficha de putísima madre. Vuestra visión está totalmente cegada por el rechazo a los que mandan y manejan la pasta, que es entendible, pero siendo objetivos, la mayoría de fichajes, en especial los que son super chollos, son fichajes cojonudos.
Luego salen mejor o peor, pero son muy buenos.

2 respuestas
daniat

#1383

3 3 respuestas
Wildzek

#1384 xDDDDDDDDDDD sin palabras

cubatas

#1384 ¿los "fails" los has puesto tú? Hay alguno que no es fail en absoluto, véase hermoso, a día de hoy nuestro mejor central

3 respuestas
Wildzek

#1386 hay algún que otro que son discutibles, pero vamos.. de cada 4 fichajes te sale 1 bueno, ya sea por X o por Y obviamente, pero es una pena xD

Ragest

Me parece mas fail fichar a trippier, que se la saque y malvenderlo que fichar a cunha, que juegue cuatro ratos y ganar dinero con la venta

1
daniat

#1386 Mírate sus partidos en champions y dime en cuál no sale retratado, está muy bien sacar la bola contra equipos de baja tabla sin presión pero yo de un central espero que sepa defender. Para mi claramente por debajo de las expectativas.

klawi

#1383 Por ahí no, por favor.

Pitarch también dio buenos fichajes en peor situación del Club y es un cafre, alguno tendra que acertar de los gratis o de poca pasta.

1
JaviStar

A ver si suben el precio con el oficial de joao y carrasco fuera y lo tenemos.

Almenos pinta a que lo van a intentar, algo es algo

el-lobo

#1384 Dato mata a relato.

Berta tiene mucha jeta.

Griezmann no fue suyo fue de Caminero.

Cuando hemos tenido dinero lo hemos dilapidado en Gaitán,Kranevitter,Jackson Martínez,Joao Felix,Lemar etc....

DiVerTiMiX

Me parto los cojonazos con esta directiva

1
PHOBOS

A ver, no voy a contestar a todos individualmente porque me da pereza xD. Pero una cosa es opinar de los fichajes según su rendimiento final a posteriori y otra cosa es valorar los fichajes según el coste, el mercado y lo que se espera de ellos en el momento del fichaje.

Ejemplo, Lemar es mal fichaje, Suarez es un fichajazo, Joao debería ser un buen fichaje con riesgo, Kondogbia es fichajazo, Vitolo es mal fichaje, Morata es bueno, Gaitán es malo, Vrsaljko es bueno, Hermoso es buen fichaje, Lodi es buen fichaje, de Paul es buen fichaje, cunha es buen fichaje, etc...

En fin, cada uno su forma de entender los fichajes y valorarlos, pero por esa regla de 3, no hay director deportivo bueno, todos tienen fails y epic fails.

Luego pueden salir mejor o peor, puedes vender mejor o peor. Pero al momento de hacer el fichaje, esa decisión, es la que yo valoro. Ni si quiera incluyo los fichajes de menos de 8 millones porque "no es dinero" y son apuestas que unas salen y otras no.

1 1 respuesta
PHOBOS
JaviStar

#1394 completamente suscribo tus palabras.

Realmente siempre hemos fichado relativamente "bien".
Que luego no rindan pues es lo que hay, pero en el momento de ficharlos, suelen ser jugadores que decimos que nos vendran bien.

El barsa lleva sin fichar bien 10 años con ese suponer

Kerai

#1386 Y otros como Rodri que es un epic fail por no haberlo mantenido, tenia que haber sido titular cada partido y lo rotaba teniendo roña como la que teniamos.

2 respuestas
Tirik

#1397 lo de Rodri fue clausulazo

orggahh

Otro mercado lamentable. Luego las culpas para Simeone, y mientras, GilMar subiendo en la forbes.

Cunha, Joao, Carrasco y nada.

1
antofi

4 millones por galán y NADA más. Menuda vergüenza.

1 1 respuesta
Alahel

#1397

Cada vez que dices la tontería esta tengo que ponerte esta imagen xd, sin contar oblak el 3 jugador con más minutos.

Sal de tu realidad alternativa.

2 3 respuestas
kekoz

#1400 y 6 por uno que ni va a jugar en el atleti. Porque lo han fichado por si despunta en la cesión, lo venden por 15 para seguir trincando

JaviStar

#1401 kerai vive en otro submundo, ni le escuches xD

1 respuesta
Ragest

Basura de mercado y basura de liga, imposible competir con nadie gastando 4M

Kerai

#1401 Venga, los numeros mandan, llevais razon. Y esto si es culpa totalmente de la directiva de mierda que tenemos, que siempre lo ha sido. A mi me daba la sensacion de que jugo bastante menos, eso si, habria que haber echado el resto por retenerlo, como otros muchisimos que tuvimos pero bueno. Al final somos lo que somos y van a sacar la pasta.

#1403 Para nada, soy del Atleti como tu, pero cuando veo ciertas cosas no trago ni hago la ola como muchos de aqui.

1 respuesta
Imbackbeech

#1401 el problema ese año era que el medio campo bueno era Koke-Rodrigo, y no Saul-Rodrigo (que ya era un buen paquete) , pero el Cholo siempre ponia a Koke en banda.

1 respuesta
Pank

Edit

JaviStar

#1405 no dudo que seas del atletico, no he dicho nada de eso, pero al final te tiene que sacar datos, porque mientes, sin mas.

Como el otro con que el sistema no funciona y tal.
Veis el atletico de espaldas, pero se os quiere igual

1 respuesta
Alahel

#1406 Koke ha jugado siempre de interior y es dónde mejor rinde, en la 2021 dónde se jugaba muy bien, era koke arriba, herrera y llorente.

1 respuesta
Imbackbeech

#1409 Yo también lo creo. Si no recuerdo mal el que perdió muchos minutos ahí fue Thomas entonces, xq Saúl lo jugaba todo. Cuando no estaba de MC estaba de LI.

1 respuesta
Tema cerrado