Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#1408 Yo no hablo de sistema, hablo de partidos, cambios, alineaciones, etc...

De la directiva ni hablo porque está corrupta desde que se murió papiro Gil y es un caso perdido.

Pero vamos si tengo que rectificar rectifico igual que si hay que criticar se critica. Me gusto mucho lo de la primera jornada de Simeone "atacas" así debería ser cuando juegas con un equipo como el Granada. Luego te puedes equivocar o no, pero es que algunas alineaciones son de traca, véase Lemar o Saul.

En fin, que es muy pronto para ver donde vamos a acabar, sin más.

1 respuesta
JaviStar

#1411 no era para ti lo del sistema.
Pero que ya digo, que somos todos del atleti, aqui nos picamos y debatimos y ya.
Obviamente todos vamos a una, eso no lo niego.
Menos los momentos de los tipicos que se ponen a repartir carnets, en general vamos todos de la mano en esto

2
PHOBOS

Joao 2029.

1 respuesta
Kerai

#1413 Esto es broma o fake, dime que si

2 respuestas
PHOBOS

#1414 Tampoco querías que se fuese?

JaviStar

#1414 es para no perder pasta, se baja el sueldo y extiende contrato, asi con la cesion a coste cero no necesitamos amortizacion

1
Alahel

#1410 Ese año jugábamos con 4, el 5-3-1 fue ya en el año de la liga jaja. Era thomas rodri, saul koke.

En fin, menuda basura, luego que si sholo culpable. cuando el 99% es de la puta directiva que es la que se conforma con ser tercero. Y ahí tenéis posiblemente sea de los equipos con mejor balance de CL. A ver si te mueres ya de una vez Gil y Cerezo. Mejor que una CL es eso.

1 1 respuesta
Ragest
3
JaviStar

Que ganitas de ver la recogida de firmas y manifestaciones, despues de que caratorcida dijera que tenian que salir 2 para traer al 5 y que se rian en nuestra cara.

Que ganitas de luchar por otra cosa importante.

he he

daniat

Creo o quiero creer que Joao jugando al lado de Lewandowski a nada que sepa darle dos pases puede inflar sus números, con un poco de suerte el año que viene nos lo podemos quitar de encima y si no pues otro Vitolo/Morata cada verano volviendo a casa.

Es la máxima aspiración que tenemos este año ya que los hijos de puta de siempre han decidido tirar la temporada antes de empezar.

kekoz

Impresionante todo el dinero que se han embolsado en ventas el último año los mafias que tenemos por directivos y 6 millones de gasto.

pIJAS

Para qué queréis fichajes teniendo al Cholo en el banquillo ?

No veis que lo único que hace es downgradear a los futbolistas

1 2 respuestas
Paillo

#1422 NT

Imbackbeech

#1417 efectivamente, se jugaba con 4, pero eran: por banda izquierda jugaba Lemar (Vitolo), centro Saúl - Rodrigo (Thomas) y derecha Koke(Correa)

Mira los partidos en transfermarkt, titulares y sustituciones.

el-lobo

No ha venido nadie como ya se veía venir. Al menos hemos echado al cáncer de Joao Felix a un rival directo.

Vergüenza de mercado otro año más.

Chico_Zombye

Menuda desgracia de mercado.

Ni siquiera lo de Joao es bueno porque se lo has dado a un rival y el chaval es tonto pero malo no xD.

Iselio

Bueno no pasa nada chavales, al menos hay escudo no?

1 comentario moderado
valko

Se sabe algo de la lesión de Koke? creéis que este año será titular? O le quitara la plaza Barrios?

Ragest
2
el-lobo

Alguno se le va la pinza con Simeone parece que es de su familia o algo.

El mercado es el que es y entrenador conforme, el status Quo que tanto hemos comentado que hace que el club solo se conforme con una 3 plaza lamentable, en octubre otra renovación jugosa.

Con el Real Madrid y Barcelona más terrenal del siglo XXI.

2 respuestas
DiVerTiMiX
2 respuestas
PHOBOS

#1432 Igual es mejor escuchar la rueda de prensa.

1 respuesta
el-lobo

#1432 El mejor lateral izquierdo de la liga en estos dos últimos años y petición expresa. Y veremos como regresa Reinildo.

1 respuesta
RaDiuM

#1431 tu eres de los defensores de Riquelme. Hubieras preferido que de fuera él en vez de Carrasco? Que di no recuerdo mal este rstuvo tiempo sin cobrar lo que tenía pactado y cero quejas.

Es verdad que a veces desespera pero Yannick ha dado lo que tenía aquí esta segunda etapa, poco que reprocharle, uno de los nuestros.

Y el mercado pues eso, a rezar porque Morata no se tropiece mucho y Griezmann esté al nivel del año pasado. Así, competiremos. Y a ver si hay suerte y Joao hace buen año para venderle. Y si hace mal año es experto en crear mal ambiente, asi que win-win

1 respuesta
RaDiuM

Doblepost

el-lobo

#1435 Yo de la salida de Carrasco no he dicho nada. Hacía falta un 5 y no ha venido. Y se han producido las salidas adecuadas. La rdp del cholo es conformismo.

Riquelme más que donde Carrasco es por lemar, en mi opinión.

Al menos jugará Barrios más minutos aunque su posición no sea de 5.

ISAILOVIC

El peor mercado de fichajes en mucho tiempo

PHOBOS

Palmatori de nuestro querido B.

Aguantando el empate con 10 los últimos 15 minutos, pero con gol tras tragada de Itu en el 93. Una pena, era buen punto.

el-lobo

Lo he visto en directo al Atleti b y si no es por la expulsión saca un punto en un campo con casi 19.000 (La rosaleda) espectadores en 1 rfef.

Sigo pensando que esté equipo va a pelear los playoff de ascenso, tiene muchísima personalidad y un entrenador con ideas muy claras, tenemos muy buena cantera. Abde,Kostis,Niño... el año que viene está en el fútbol profesional aquí o en otro equipo.

Tema cerrado