Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




RaDiuM

#1467 nono, si el no decide parar el comercio no jodas, que aproveche.

Es que vengo de un sitio que nieva 2 meses en invierno y la gente hace vida normal a -15grados. Un sitio en teoría menos desarrollado que España, y esto ha sido la típica tormenta de gota fría de toda la vida.

Igual soy un conspiranoico pero tiene que haber algo detrás. Suspender el partido ha sido un efecto colateral, por eso digo que no me refiero al futbol

el-lobo

#1470 La politica tiene a la gente donde quiere enfiladita para la agenda 2030.

Ragest

Este va a jugar en diciembre a que si.

8 bajas, 0 puntos y un fichaje.

JMBaDBoY

#1466

No va a haber más allá de una o dos tormentas.

1
el-lobo

A mí me dicen que en los años 80 se suspende esto vale. Pero en 2023 con todos los adelantos que hay, hasta la semana santa le dices 8 h antes que no sacan al cachorro en Sevilla y el alcalde se va a la venta del nabo.

Otra cosa es que retrases el evento siga lloviendo y lo suspendas. Lo suspendes a las 14:30 hasta las 18:30 y lloviendo una mierda. Xd.

He visto en el Calderón y en el viejo San Mamés jugándose partidos donde la pelota ni rodaba.

1 respuesta
PHOBOS

#1475 Cuñadísimo eso eh.

3 1 respuesta
el-lobo

#1476 Fíjate todos los partidos de los años 90 que se han jugado en condiciones donde la pelota flotaba literalmente. Donde el partido se retrasaba no se suspendía de forma unilateral por cuestiones más de TV que de clima.

Que ahora esto sea una WWE es otra cosa, entiendo que tengas que defender el producto si vives de el.

Hasta diciembre no se jugará este partido en un contexto totalmente diferente, lo que es, adulterar la competición.

1 respuesta
PHOBOS

#1477 Insisito. Cuñadísimo. Del palo de comparar las faltas de ahora y las de los 90.
Del segundo párrafo ni opino de lo sinsentido que es.

BTW: A lo que iba.

1 1 respuesta
orggahh

Supongo que se ha suspendido, más que por jugar con lluvia, por el riesgo de tener a tantísima gente fuera de casa con coches y demás habiendo previsión de lluvias fuertes, aquí el único feo ha sido el del Sevilla negándose a jugar mañana.

1 respuesta
PHOBOS

#1479 No se han negado, ya se ha aclarado eso.
Mañana no se juega porque ya es fecha fifa y los jugadores se tienen que ir con sus selecciones.

1 respuesta
orggahh

#1480 Ah bueno, entonces recojo cable.

el-lobo

#1478 Que tiene que ver las faltas, con suspender un partido, porque si, habiendo otras soluciones, como retrasarlo un par de horas, viendo la evolución.

Es más en comentarios anteriores hablas de que han sido las TV lo que ha pesado más.

El segundo párrafo más verdad que la cara doblada de Gil Marín.

1 respuesta
PHOBOS

#1482 Es que te lías tu solo. El cuñadismo viene cuando te pones a comparar como se jugaba en el pasado para criticar lo de hoy, cuando se ha dicho por todos y por todos lados que no tiene nada que ver el estado del campo con la suspensión de hoy. Meter las faltas es una comparación el nivel de frase cuñada.

Y como vuelvas a insinuar que mis comentarios y opiniones están influenciadas por el club, ignore y pista, que estoy cansado ya de esa gilipollez.

1 respuesta
JMBaDBoY

Una previsión es eso, una previsión. Imagino que tenían altas probabilidades de que ocurriera. Si llega a ocurrir y se disputa tan normal y hay inundaciones etc luego la gente quejándose y diciendo que qu3 vergüenza que la riada se me lleva el coche y el niño ahogado.

1 2 respuestas
PHOBOS

#1484 A eso me refería con las críticas que hubo toda la mañana.

el-lobo

#1484 El partido se jugaba a las 18:30 lo retrasas si llueve a las 17:00 lo suspende y punto.

Pero es domingo y le han sudado el nabo, han tirado por el camino del medio.

1 respuesta
el-lobo

#1483 Mezclas temas que no tienen nada que ver.

Hombre a veces tus comentarios me hacen confundir si por aquí se pasa Rafa alique.

1 respuesta
PHOBOS

#1486 Da igual las veces que te digan que no se suspende por la posible lluvia durante el partido, tu sigues con tu película.

PHOBOS

#1487 Qué tonto eres chaval. Se acabó. Ignore y a tu rollo.

1 respuesta
el-lobo

#1489 No es nada malo, así sabemos la versión oficial del club.

Parece que no soy el único que piensa lo que he dicho, sobre la suspensión del partido.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/09/03/64f4beef46163f75468b45ad.html

2 respuestas
JaviStar
#1490el-lobo:

No es nada malo, así sabemos la versión oficial del club.

La verdad que estas de un inaguantable lobito que vamos.
Pareces Maiki, revirtiendo la realidad para que tus argumentos queden bien.

1 1 respuesta
eVeL

#1490 Soy uno de los que tenía entrada para ir, con la familia desplazada desde Córdoba para ver el partido. No se ha suspendido porque en los 15000m2 del civitas no haya llovido.

Se ha suspendido porque a la hora que se ha decidido había carreteras cortadas, túneles cerrados, lineas de metro ligero y metro normales con incidencias. No se ha suspendido por miedo a que Griezmann se moje, se ha suspendido para evitar cualquier desgracia en los traslados.

Que luego no haya llovido o la previsión haya sido mucho mejor de lo esperado es secundario...

1
Iselio

Había una previsión de récord histórico de lluvias, que al final no se ha cumplido, pero es normal que lo suspendan.
Yo como socio que vivo en la sierra he agradecido que lo suspendieran a tener que coger el coche y jugársela a atascos accidentes etc. que ya sabemos cómo conduce Madrid cuando llueve, no me gustaría verlo en récord histórico.

1
el-lobo

#1491 No sé si maiki es uno de tus amigos, pero siempre estás en los entierros que no te dan vela, aún despidiendote del hilo más veces que Miguel Ríos de los escenarios.

1 respuesta
JaviStar

#1494 la cosa que ya no soy el unico que "choca" contigo.
Poco a poco

1 respuesta
Aarseth

Imagina el estadio lleno y que caiga un torrencial que colapse todo y la gente atrapada en el Metropolitano. Caos y muerte.

Pero eh, que malos que lo han suspendido por nada.

Ragest

“Imagina”

1
el-lobo

#1495 Chocar en un subforo de deporte me la pela, doy mi opinión y me la bufa que alguien me diga que me da ignore o manita, a veces se coincide y otras no.

Y si chocar contigo es por tener diferentes criterios de fútbol, me parece una gilipollez. Pero allá tú cómo te tomes las opiniones de un foro.

U

Imagina el fin del mundo porque los Mayas lo predijeron, imagina XD

Imagina un meteorito sobre el estadioz imagina

la gente es la polla , se han equivocado y ya

1
Aarseth

Dios, no pensé que la gente era tan cortita. ¿Mejor ignoramos la alerta roja? Carreteras en Madrid inundadas, zonas colapsadas... Pero ¡eh!, ya que me suspenden el partido exijo que caiga el diluvio del siglo sobre el estadio.

1 1 respuesta
Tema cerrado