Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Ragest

#1500 pero que no estaba ni mojado el suelo.

Tenemos que parar todos nuestras vidas por las supuestas alertas y las imaginaciones?

Recuerdas algun caso de muerte en un estadio en españa por una inundacion?

1 respuesta
jarobado

Mira que hay pocas cosas más cuñadas que hablar de fútbol, pero el cuñadismo de la última página es mayor que el de las 49 anteriores.

2
Aarseth

#1501 ¿Has pensado en los miles de desplazamientos?

Y que no haya pasado antes, no quiere decir que jamás vaya a pasar.

1 respuesta
Ragest

#1503 pero si se ha aplazado hoy 4h antes, la gente ya estaba en madrid y a los jugadores del sevilla les ha sudado tres cojones todo y se han desplazado de vuelta a casita.

Estamos locos o que? Ponernos por una tormenta como si viniera la luftwaffe a tirarnos bombas

1 respuesta
RaDiuM

#1504 tal cual.

Y si tan grave ha sido (que jaja), pues se hubiera jugado a puerta vacía.

En Arabia juegan conn3 espectadores y no pasa nada.

DiVerTiMiX

Contra todo y contra todos

DiVerTiMiX
1 respuesta
Kerai

#1507

PHOBOS
2 1 respuesta
el-lobo

#1509 Las 3 equipaciones de este año de 10. La tercera guapísima, moderna pero no un aberración como fue la gris de la 14-15 entre otras.

RaDiuM

Pues a mi me parece una puta mierda la tercera.

Quitando publicidad, primera y segunda si están bien al menos.

1 respuesta
PHOBOS

#1511 En persona gana mucho. El escudo con las manchitas y los puños están muy bien. El color es más verdoso de lo que sale en el vídeo.

DiVerTiMiX

Vaya 2 muertos tú

1 2 respuestas
maw1

#1513 ni 2 días lleva y ya está sentándose en lo primero que pilla

ISAILOVIC

#1513

Estoy por el suelo

el-lobo

Ojalá que rinda y se abra una puja.

DiVerTiMiX

El faraón sabe cosas

el-lobo

Tras la consecución de la copa del rey femenina y poder atar a la mayoría del núcleo duro de las jugadoras, más un técnico que ha caído de pie, después de varios años, junto a los refuerzos, parece que este año, volveremos a la champions. Pretemporada inmaculada

Bonus track: Fichajazo.

1 respuesta
jarobado

#1518 Compro vocal.

5
DiVerTiMiX

Que lo pongan ya para verano de 2024 total... hijos de puta

1 respuesta
PHOBOS

#1520 pues lo han adelantado xD

maw1

Oh dammit me pilla fuera de Madrid, si hubiera sido 30 o 31 de Diciembre habria ido

PHOBOS

Resumen del fin de semana:
El Ceuta explicándole al B que esto ya es 1ª RFEF y los errores se pagan:

Carlos Martin doblete y golazo en el descuento para ganar.

Mollejo sentenciando para el Zaragoza y marcándose un Rubiales.

Y en el femenino:

NSFW
el-lobo

Carlos Martín otro que no valía para 1 rfef y en su primera temporada en el fútbol profesional se le caen los goles de las manos. Ainsss...

Bonus track, se filtra el posible diseño de la equipación del año que viene sin Logo.

https://www.eldesmarque.com/futbol/atletico-de-madrid/20230910/primeros-detalles-de-la-nueva-camiseta-del-atletico-de-madrid-2025-vuelve-el-escudo-y-mucho-azul_300087178.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#1524 ¿por qué dices que no valía para 1RFEF?

1 respuesta
el-lobo

#1525 Eso he leído yo por aquí, que por eso salía cedido...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1526 no sé quien ha dicho eso, pero si sale cedido a un Segunda será porque la 1RFEF se le queda pequeña xd

2 respuestas
el-lobo

#1527 No soy de citar, pero si buscas Carlos Martín en el foro, obtendrás tus respuestas...ahí lo dejo.

Para mí este chaval es muy bueno y si no le hacen una entrada criminal como le hicieron a al Simeone JR,jugará el año que viene en primera aquí y en otro equipo.

Para mí el Atleti B se merece más puntos que los 3 que tiene, contra el Málaga y Ceuta le han penalizado errores individuales. Pero hasta el Real Madrid Castilla de todopoderoso Raúl González también está teniendo problema en este inicio. La categoría es muy dura.

PHOBOS

#1527 Yo lo consideraba así. Y lo sigo considerando. Me parece perfecto que me tape la boca, pero habrá que ver qué tal al final de temporada.

Lo de los delirios de grandeza y las medallas ya para otro día.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y ahí va

Ahí va Paco el frutero a responder al periodista en zona mixta

A mi me llevan preso

Tema cerrado