Por ahora el planteamiento es horrible tremendo agujero en el medio campo, no hay nadie.
Adelantaría a Witsel porque está en zona de nadie.
El segundo gol del Valencia es claro ejemplo de lo que llevo explicando hace dos años
Javi Galan lateral izquierdo puro y el mejor de la liga los dos últimos años en el banquillo
Es insufrible esto, goles a cámara lenta.
Que saque al turco ya, por lo menos tiene cara de mala hostia
#1633 Estoy flipando viendo a Azpi y Riquelme en esas posiciones en vez de Molina y Galan.
Riquelme debería jugar mas arriba. Las choladas de Cholo son acojonantes.
#1634 no seas imbécil macho. Puede desesperar pero no me alegra para nada una lesión, que además tiene mala pinta.
A ver Galán
#1637 La posicion de Roro en el atletico es la de Antuan, asi que no tiene sitio en este equipo.
O se acomoda de carrilero o se puede ir, es la realidad.
Pero este tío que lleva 15 minutos jugados los últimos 2 años que cojones se rompe para toda la temporada.
Pfff que mala ostia de día, que salgas sin intensidad un puto partido en Mestalla yo es algo que no concibo...
Si quitas a Savic y pones un fardo de paja con la camiseta esta verde puesta tapa más y mejor. Qué jodido muerto andante.
Como destrozan al tuercebotas de Savic en cualquier jugada. Grande Nelson.
La temporada se terminó en la jornada 3° y otro año más de transición.
#1641 Yo a Roro en el girona le he visto michas veces en zonas de mp o interior izq. Griezmann juega por el otro lado.
Donde esta Lemar deberia jugar Roro.