Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




JaviStar

#1590 Pero tu te lees lobo? toda mi respuesta basada en carlos martin?
Mi respuesta esta basada en que tu tienes doble vara de medir, para unas cosas no te vale medio año, para otra en dos partidos estas poniendote medallas.

Lleva el chaval dos partidos en el mirandes, y estas hablando de tapar bocas.

Enserio, parate un segundo a leerte y a ver la realidad. Podria sacarsela en el Mirandes y que ese fuera su sitio y no tener nivel para el atletico. Se tiene que desarrollar el chaval.
Si deja de meter goles que hacemos, venimos aqui a reirnos de ti y la medalla que te has puesto o como lo hacemos?

Lobo tapate un poco enserio, estas haciendo el ridiculo

PHOBOS

No se si es peor comparar los inicios de temproada tras 3 partidos y sin empezar champions, o afirmar algo sin ni si quiera comprobarlo...

2023-24:

2022-23:

2021-22:

2020-21:

2019-2020:

el-lobo

Menudas dos caricaturas, el primero el chaval del B le ha robado la novia y se la ha llevado a Miranda del Ebro, cada finde con el tapón en el culo para que no marque, todo un nostradamus. Ya puedes seguir comparando con un tío que ha costado 80 M.

El segundo, guardaespaldas del club, sacando las estadísticas de 3 partidos, y ya con el partido vs el Villarreal en el que habíamos perdido ya uno, Hermoso se encaró con la grada.

Las sensaciones del equipo eran las mismas si.

2 respuestas
NoRfOlk

Abrid hilo oficial y así dejamos está chapa atrás

4
RaDiuM

#1593 no se te llama loboGPT por casualidad eh

1 respuesta
DiVerTiMiX

Este hilo me molesta en el spy.

el-lobo

#1595 Me trae sin cuidado, pero si te hace feliz , enhorabuena.

Kerai

Calmad las aguas, a ver si viene el próximo partido de liga y somos la 7a venida de Jesucristo o el panaderos FC como tantos otros findes.

Que manera de aguantar
Que manera de crecer
Que manera de sentir
Que manera de soñar
Que maneras de aprender
Que manera de sufrir
Que manera de palmar
Que manera de vencer
Que manera de vivir
Que manera de subir y bajar de las nubes
Qué viva mi Atleti de Madrid

3
Alahel
#1583el-lobo:

Barrios, Riquelme y Lino se han quedado de milagro y por las circunstancias del mercado

Obviamente Lobo, si hubieran puesto 100 millones + ingresos algunos jugadores no estarían porque se presupone que serán mejores que esos. ¿Has descubierto como funciona el futbol ahora?

Y ojo, Riquelme no le cuento aun, como dices ha sido porque no se iba traer nada y al menos tienes un jugador de nivel de primera división. Habrá que ver cuánto cuenta con él.

Y Barrios, va se run jugador del Atletico de Madrid, ha tenido un par de fallos de bulto, pero eso son cosas que se pulen y el resto ha dado muy buen rendimiento, el año pasado cuando entró en dinámica empezó así, pero se fue diluyendo y De Paul (que es donde jugaba barrios) si deja de beber y de fiestas, pero estamos de aceurdo que le da 7 vueltas hoy por hoy.

En cuanto a Lemar, pues a mi me desespera, proque sus baches es ser un puto bulto con piernas por el campo, pero cuando está en modo GOD, es que es el mejor interior que sabe que es un balón.

Pero esa posición es la que más en el aire está, tienes a Lemar, a Saul que son los que más han jugado ahí. Si Saúl sigue en esa línea y vuelve a ser Better Call Saul, va ser el titular y sinceramente sería lo mejor que le puede pasar, (luego puedes venderlo xd).

Luego podría jugar Riquelme, pero tendría que aprender a jugar de interior y en los mecanismos de defensa en esa posición (no es en banda) y Lino está más para el hueco que ha dejado Carrasco, pero puede llegar jugar ahí también.

De todos modos xd, si no dejamos de tener lesionados.... pues jugara el bueno del Profe Ortega en el hueco que falte por asesino.

1 respuesta
el-lobo

#1599 100 M? Y por 20 M te hubieran vendido a Riquelme en pack con Lino, si alguien lo hubiera puesto a tocateja. Si el club esta pelado, tiene suerte que el resto de la liga esta igual o peor. Ahora mismo es el jugador diferente que tenemos y si le dan bola, no sale de aqui, hasta que el club quiera.

Tenemos lesionados, pero esta plantillas es mas completa, no hay reguilones ni doherty para parchear. Que falta Soyuncu esta Gimenez, que se lesiona nahuel tiene a Azpillicueta, en el zurdo a Javi Galan que ha sido por dos años seguidos el mejor lateral zurdo de la liga.

Quitando el puesto de 5, el equipo mas o menos esta equilibrado, arriba no tenemos un goleador, pero porque hemos dilapidado el dinero en Morata, Joao Felix etc...

Aun asi el resto de rivales son bastante terrenales, el Real Madrid ganando por Bellingham y el Barca aprovechando la irrupción de Lamine.

A poco que el equipo siga como esta ahora mismo, vamos a pelear por todo, luego ganar dependera tambien de que en los momentos claves tengamos esa suerte.

Saul llevaba varios años como un saco de estiercol, no se si ha vuelto a la carne como Isco, pero se esta viendo un Saul que nos hace recordar quien era.

Ojala siga asi. Siempre lo digo no hay mal que por bien no venga, y aunque el final de mercado ha sido una mierda, si veo grupo para hacer carrito en alguna de las 3 competiciones.

Al tiempo.

1 respuesta
Alahel

#1600 Subscribo todo lo que has dicho. Es una pena, teniendo al entrenador que tenemos, la directiva no hubiera sido más ambiciosa, pero claro para eso hay que gastar dinero, y en la Forbes no se sube gastando dinero para ganar títulos.

Veremos el Samu, estamos tan en la mierda que nos ilusionamos con cualquier cosa. En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. El cholo le vió dos semanas y si hubiera sido el Halaand Negro en los entrenos, se hubiera quedado asi que meda que será otra mercancía más. Ojalá que no xd.

1 respuesta
el-lobo

#1601 A mi Samu me ilusiona porque tiene el prototipo de delantero killer en area pequeña y se mata con cualquiera, yo creo que en el Alaves se va a salir, y el año que viene puede tener un puesto. Diego Costa fue otro golpe de suerte, no todo van a ser malas noticias como Joao Felix o Lemar. Si sale mal, la inversión es muy pequeña y siempre puedes recuperar el dinero. El atleti este tipo de operaciones siempre les va mejor que cuando saca el talonario, historicamente.

Ahora mismo tienes a Morata, Memphis, Griezmann, Correa que te tienen que dar esos goles, mas jugadores de segunda linea como Llorente.

Las cifras que metian messi, cr7, el propio falcao etc.. van a tardar mucho en volver y ese nivel de liga que te motivaba a ser mucho mejor.

A mi el movimiento del club en este fichaje ha sido muy inteligente, el mercado del 9 esta bajo minimos. Estoy completamente de acuerdo con lo que opinas de la directiva.

El futbol es ilusión dentro de como esta todo.

DiVerTiMiX

Pues bueno, hasta aquí se llegó.

Mucho ánimo a los que vayan a ver el partido, ya contaréis que se saca de la manga esta vez, por mi parte ya he visto esta película muchas veces, saludosss

3 respuestas
el-lobo

#1603 Añado a tu comentario sobre el partido del Valencia de este sabado, que saldremos con este 11, salvo baja o cambio de ultima hora:

Oblak; Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Barrios, Llorente, Lemar; Griezmann y Morata

Kerai

#1603 El otro Negreira, que por cierto, de pandereta que no le vaya a pasar nada al trampas del norte con el caso Negreira, por eso lo de ver el futbol, con cero fanatismo.

#1603DiVerTiMiX:

Pues bueno, hasta aquí se llegó.

Me encanta como algunos del hilo pensamos igual con segun que cosas :grin:

Alahel

#1603 Mientras no vayas al estadio aún tengo esperanza.

JaviStar

#1593 no estás bien eee xd

Kerai

El Atlético de Madrid estrena el dorsal 0.0: Tanqueray nuevo patrocinador oficial

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/09/14/650362a846163f231e8b45a0.html

A Savic le gusta esto 😁

Tanqueray "0.0"

1 respuesta
orggahh

#1608 A Cerezo le gusta menos.

1
el-lobo

El 0.0 es para el anuncio, a Gil Marín le ha puesto ya la cara recta con eso.

RaDiuM

Mi última borrachera fue de Tanqueray, perdí el móvil y casi la vida.

Como viendo al Atleti más o menos, me pega bastante.

DiVerTiMiX

🚨| Barrios and Riquelme will start against Valencia in Mestalla.

el-lobo

3-0 el Atlético femenino al Athletic club de Bilbao, primer partido de liga que corresponde a la segunda jornada, la primera no se jugó por la huelga.

Que fichajazo es Sheila, tenemos un gran grupo el equipo mantiene esa fuerza que le hizo campeona de la reina, refutada con una gran pretemporada, creo que Manolo puede seguir los pasos de Villacampa.

DiVerTiMiX

Don Cunha Morata Parera

1 respuesta
Chico_Zombye

#1614 Qué era?

1 respuesta
Kerai

#1615 Una pifia brutal en un remate facilongo.

el-lobo

Menuda defensa y oda al fútbol esto 13 min.

kekoz

Se están preparando para la pechofriada del martes, que toca la champions

1 respuesta
el-lobo

#1618 Parece que los veteranos es el Valencia y nosotros los jóvenes en estos 15 min.

Esperemos que la cosa mejore pero la empanada es de cine.

klawi

Nos gana el Mestalla Valencia pero bueno viendo a Savic en el campo es lógico como se traga un balón flojo.

Llevamos sin entrenador como un lustro y nada va a cambiar. A por el 3° puesto.

Tema cerrado