Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




klawi

Este gol demuestra que nos falta Kranevitter.

Alahel

Sin intensidad no hay nada que hacer.

orggahh

Witsel defendiendo con la mirada, ni Beckenbauer llegó a tantísimo poder

JaviStar

Obviamente el entrenador tiene culpa, porque esto es un equipo y aqui ganan y pierden todos.

Pero si de verdad no veis que esta pasando hoy y hablais de sistemas y planteamiento, es que no habeis visto mucho futbol o no habeis jugando nunca.

Y me da igual que lleveis 25 años viendo partidos de primera, una cosa es mirar una pantalla y la otra entender lo que pasa.
Si los jugadores quieren correr deberiamos barrer al Valencia, aunque jugaramos sin entrenador, pero bueno.

Partido para olvidar

PD: Con Galan en el campo vamos perdiendo 1-0 de momento, asi que lo de Roro poca culpa tiene, repito, de momento

kekoz

Se nota la calidad de entrenamientos de estos 23 días, se ha ensayado, practicado y mentalizado para este partido. El cholo no tiene nada de culpa, él los entrena, los motiva , elige a quién pone y el sistema de juego pero no tiene la culpa de nada. Es culpa única y exclusiva de los chicos que hoy no están bárbaros.

Una pena que el valencia nos supere en cuanto a fichajes y presupuesto, es difícil competir contra equipos que se refuerzan tan bien cada verano y retiene a sus estrellas

4 1 respuesta
JaviStar
#1685kekoz:

El cholo no tiene nada de culpa

#1684JaviStar:

Obviamente el entrenador tiene culpa, porque esto es un equipo y aqui ganan y pierden todos.

Si no lo entendeis no es mi problema, seguid diciendo que el sistema hoy no se que

RaDiuM

Estaría bien remontar sin Griezmann

horvathzeros

el valencia nos supere en cuanto a fichajes y presupuesto

nooo jaja por favor, respétate y no te mientas así xD

edit: fallo mío al interpretarlo perdona. Es mv y se leen cosas tan irreales que ya me lo creo todo

1 1 respuesta
K

La broma de hermosa hasta cuando va a durar

kekoz

#1688 La ironía como que no la manejas muy bien, verdad?

5 1 respuesta
horvathzeros

#1690 te ha faltado el /ironia on

pensaba que lo decías de verdad, no serías el primero sry xD

1
el-lobo

A pesar del 3 gol, se vuelve a demostrar que con dos laterales puros se hace daño. Solo hay que ver lo que se ha desbordado con galán y Nahuel.

Que siga con los experimentos el del banquillo.

Seguramente cuando en octubre le ofrezca la renovación la firmara con un revólver en la cabeza y aceptará todas las carencias que citais por amenazas.

el-lobo

#1674 Los cambios del Valencia son super random, ni en su casa los conoce.

Otro año palmando y dando una mala imagen contra los de abajo.

Que excusa sera este año:

  • El pago de primas

  • Que Griezmann puede jugar solo 30 min

  • El mundial que es en diciembre

  • La calor en Valencia

Me muero por saber cuál será la excusa de este año.

klawi

El Atlético de Madrid, como equipo innovador al estilo NFL, está compuesto por un entrenador de ataque (Simeone), uno de defensa (Nelson) y el emocional (Gustavo López).

Ya veréis contra la Lazio de los bambinos.

1 respuesta
el-lobo

#1694 En enero de 2024 cuando esté fuera de las 3 competiciones jugaremos bien para el 3 puesto y vendrán aquí otro año más, los mismo de siempre enseñándote que hemos hecho una proeza.

Gil Marín se tiene que estar partiendo el pecho ahora mismo y Simeone lo hará cuando renueve en octubre.

1
antofi

Lo del gol de javi guerra es para que sidoso y paquetitsel no vuelvan a jugar ni un solo minuto. Denunciable.

1 respuesta
Kerai

Barbaro, me acabo de levantar de la siesta.

Podemos remontar dice el Marca no? que tal estamos jugando? +80 mensajes. Fijo que los chicos le estan haciendo la cama al Cholo xD

#1696antofi:

Lo del gol de javi guerra es para que sidoso y paquetitsel no vuelvan a jugar ni un solo minuto. Denunciable.

Witsel no es central, toda su vida ha sido MCD, pero bueno, al Cholo ya sabemos que le gusta cambiar las posiciones y que los chicos descubran un mundo nuevo dentro del futbol y se olviden de que han jugado toda la vida.

Que ojo, no quiero echarle la culpa al Cholo aun porque ni he visto partido ni nada, pero que nos casque 3 el Valencia que tiene un presupuesto de pena y lo tienen en la ruina los directivos ya manda cojones xD

el-lobo

Repasando los mensajes tiene la vergüenza de decir el Javi Estrella que con Javi Galán vamos perdiendo 1-0. Cuando han salido tanto el y Nahuel con 2-0 en el marcador y el equipo ha empezado a atacar tras salir ellos dos en el campo.

En la primera parte el equipo ni ha superado una vez su marca por los laterales.

Algunos tienen una secta o una paga por Simeone de por vida.

Lo dicho otro año más siendo vapuleado por un equipo que lucha por no descender.

1 respuesta
K

Y lo de insistir en poner a P.Barrios de 5?????
Pero por qué este hdgp tratar de hacer experimentos o intenta cambiar posiciones a jugadores ya consolidados

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1276

No se podía saber, ¿eh?

Mucho fútbol y mucho atleti a mis espaldas amigossssss, saludos!

JaviStar
#1698el-lobo:

Repasando los mensajes tiene la vergüenza de decir el Javi Estrella que con Javi Galán vamos perdiendo 1-0.

Y no es mentira, era para quitarle culpa a lo de que Roro estaba fuera de sitio, no es su culpa.

Y ya he dicho que todos tienen culpa.

Si los cambios se hacen mal la critica es al cholo, no a los jugadores ni a la aficion.

Si los jugadores no quieren correr con el mismo planteamiento de siempre, pues obviamente lo de hoy tiene menos culpa el cholo.
Pero ves el futbol de espaldas lobo asi que no puedo decir mucho mas.

1 respuesta
JaviStar

#1699 Pues porque no tenemos 5 xD Witsel cuando ha jugado ahi se le han visto las costuras porque es lentisimo, Llorente no funciona de 5, Koke lesionado.

La mejor opcion es Barrios de 5, no entiendo la critica ahi

1 respuesta
el-lobo

#1701 No te hagas el lío, Si Javi Galán o Nahuel juegan desde el principio esa autopista no hay ni de coña.

Roro en su vida a jugado ahí, y puede jugar donde Lemar, nos ha superado los laterales y el centro del campo del Valencia Mestalla, un entrenador inmóvil, viendo cómo Witsel y Savic es violado por chavales. Samuel Lino es lo más parecido a Carrasco.

Que por mucho que Witsel juegue de central o libero, nunca lo será. Ha jugado toda su vida de 5 y hoy estaba más perdido que el barco del arroz.

Un esperpento, y no es nada nuevo porque esto se ha visto el año pasado.

Sin intensidad ni ideas en el banquillo, con 23 días de preparación del partido.

Una vergüenza supina, pero sigue poniendo excusas por 3 años consecutivos y agarrandote a estadísticas más inútiles que como diría Sabina que el semen de los ahorcados.

Repito hoy enfrente estaba el Valencia Mestalla.

1 respuesta
Kerai

Pues no se que pasa con el equipo, igual nos falta un capitan de verdad como lo era Gabi, porque Koke es una puta nenaza de convento de clausura a su lado. Alguien que ponga las cosas firmes en el vestuario.

Lo que no puede ser es lo que yo decia el otro dia, no podemos ser un dia la naranja mecanica y al otro dia el panaderos FC. Aqui algo falla, pero en todos lados, jugadores, por supuesto directiva y el Cholo que creo que ya ha entrado en un conformismo que se la pela todo un huevo cobrando lo que cobra y entrando en CL pase luego lo que pase en la temporada.

1 respuesta
Galeos

Grande el Cholo bárbaro planteamiento de inicio y sobretodo grandísimo y rapidísimo cambio para contrarrestar la sangría. Para nada se tiró la primera parte a la basura ni se tuvo que lesionar de gravedad Lemierda para que el banquillo se moviera. Venga que el tercer puesto no está lejos que el Valencia este año es candidato a todo.

JaviStar

#1703 lo que tu digas lobito, paso de hablar mas contigo.
Culpa del cholo hoy que el Mestalla C nos meta 3, aun jugando como siempre, con los de siempre.

Tienes toda la razon, xao

1 respuesta
JaviStar
#1704Kerai:

Lo que no puede ser es lo que yo decia el otro dia, no podemos ser un dia la naranja mecanica y al otro dia el panaderos FC

Si vuelve a ocurrir me preocupare, pero sinceramente hoy es un dia de pajara, o eso quiero pensar, un dia tipico que ni tienes ganas de correr, ni puedes correr, ni tienes fuerza etc..

No hemos comparecido y el valencia con los jovenes querian correr.

Ya digo, si vuelve a pasar me preocupare de verdad.
Para mi tropezon y a seguir,

1 respuesta
el-lobo

#1706 Venga Javi Estrella ya puedes despedirte del foro y volver en enero a mostrar estadísticas estériles.

Contra el Valencia Mestalla 3-0. Repaso de Pepelus,Canos, Thierry Correa y Hugo Duro.

Aberración de partidos sin laterales, estaban en el banquillo.

Ilustranos la próxima excusa vs la Lazio.

El Betis la calor y hoy tropezón jajaj.

1 respuesta
JaviStar

#1708 No me piro a ningun lado, pero que no me quotees te he dicho, paso de hablar contigo, que no tienes ni puta idea de futbol.
Xao lobo

1 respuesta
el-lobo

#1709 La eminencia del fútbol eres tú. Espero que me ilumines tras este partido.

Roro o no eres lateral o te vas del equipo.

Jajaja menuda eminencia y asesino de talento eres.

Tema cerrado