Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#1707 Pues ojala lleves razon, es que no veo normal que con los mismos que le metieron 7 al rayo te caigan 3 a ti. Veremos a ver, si al final vamos a quedar donde siempre.

A mi lo unico que me molesta siempre es la gente fuera de posicion como Witsel cuando te han traido un muy buen central (o a priori lo es) como Sonyucu o como se llame, tios que has pedido tu como Galan en el banco y remoras como Lemar jugando a dia de hoy. Es que creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente sin tener el carnet de entrenador sabes que no esta bien eso.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues bueno, que hayan colocado a Gil Mierdano ha hecho que me ahorre 90 minutos de mi existencia en pro de una siesta legendaria.

Grande Manzano.

PHOBOS

Camiseta vetada. A los que no les gusta pueden estar tranquilos.

1 respuesta
JaviStar

#1711 El entrenador hace cosas mal, como por ejemplo lo de Galan que no lo entiendo, pero Witsel de central le funciono y de MC dio sida, ahi entiendo que lo ponga para sacar la pelota atras, aunque me parece lentisimo, y con el turco sano deberia comer banco el pelofregona.

Pero bueno tiene choladas que soy el primero en criticar y me gustan cero.

Ya digo que hoy desde el principio se veia que no ganabamos ningun duelo individual, antuan andando, etc. Yo estando jodido por perder, entiendo que hoy es un tropezon.
Si se repite me cagare en dios, pero de momento a olvidarse y a pensar en el martes, almenos yo lo veo asi

1
Pumazone

Increible q no saliera con galan y nahuel, se ha notado el equipo con estos dos. Y Barrios el unico decente.

1 respuesta
el-lobo

#1715 Solo hay que ver cómo ha jugado galán en la segunda parte con un 0-2 se ha comido a su lateral. Y Nahuel lo mismo.

Ha querido ir a Mestalla el cholo de listo y reinventar el fútbol pensando que los juveniles del Valencia eran unos piernas.

Se lleva 3, y otro año más cayendo con rivales de mierda.

daniat

Bueno los defensores de Hermoso espero que este partido les refresque la memoria de lo que es Hermoso, partido que tiene que defender 1vs1 partido que le hacen un hijo, 2 goles culpa suya y fin de partido.

Con mediocres como este y Morata no se puede aspirar a nada.

DiVerTiMiX

Diego Simeone, sin esconderse tras el Valencia 3-0 Atlético de Madrid: "Es el partido más flojo desde que estoy en el club"

1 respuesta
K

#1702 witsel no funciona ahí porque es muy lento, mejor ponerlo de central y que te pase la polla por la cara Hugo duro todo el partido. Buena lógica

Riquelme de lateral estando Nahuel y Galán muy eksde todo

2 respuestas
kekoz

#1718 Hostia, por lo menos lo reconoce y no ha dicho que ha sido un partido bárbaro. Poco a poco

PHOBOS

Esperemos que no señale a nadie y se lie la cosa de puertas adentro. Que eso también gusta mucho.

JaviStar

#1719 Witsel ha funcionado en la salida del balon, y se supone que suples su lentitud siendo 3 centrales.
A mi tampoco me gusta, yo te digo por que lo usa ahi.
De pivote los 3 partidos que jugo fue una basura.

Y nosotros jugamos con carrileros, y supongo (porque a mi tambien me pareceria bien intentarlo) que quiere como con carrasco, convertir a Roro en un potencial carrilero top.
Puede que le salga bien o mal, pero ya que tienes a Galan, yo jugaria con Galan.
Veremos.

Y el cholo con autocritica, supongo que hoy las coñas de que se conforma con el tercer puesto o tal no estaran.
El partido ha sido una mierda de todos.

Kerai
#1719Kiddtorres:

Riquelme de lateral estando Nahuel y Galán muy eksde todo

Carrileroooo carrileroooo, que aqui no hay laterales xD y aun asi no es su posicion ni de coña, que no se que hace jugando Lemar cuando Roro podria jugar ahi tranquilamente mucho mejor que de carrilero - LAT cuando no tiene ni fisico para ello pero bueno.

DiVerTiMiX

Liga tirada a mediados de septiembre

kekoz

Lo bueno es que no hace falta ni crear hilo de esta temporada. En un mes y medio con cambiar este mismo título a la 24/25 sirve

RaDiuM

Bueno, llevaba 1 año y medio sin poder dormir una siesta por covid largo raro y desde el min 60 lo han conseguido.

A mi no me preocupa por ahora tampoco si no se repite. Ha estado mejor el equipo con Nahuel y Galán, aunque no era muy dificil. También Llorente es posiblemente top10 de gente torpe con el balón de toda la liga, suerte que al menos se cuida y corre

el-lobo

Cuando llevas 2 años viendo lo mismo, pues no te sorprende lo de hoy.

PHOBOS

El mejor inicio de los últimos años.

Kerai

Visto resumen extendido y vaya flan atrás, podrían habernos hecho algún gol más. No sé porqué sigue insistiendo en Witsel de central. Te han traído específicamente un central que se rifaban varios equipos y apuestas por un MCD para ese puesto, ya viejo y bastante lento.

Luego lo de Galán o Lemar, en fin, es repetirse, pero es que no le veo la lógica. Y coño si necesitas laterales, carrileros súbete chicos del B que jueguen esa posición o peina el mercado, cedes a Roro y no le haces perder un año aquí.

K

No íbamos a poder pelear esta liga de todas formas, viendo que los equipos no comparecen contra Barça y Madrid

2 respuestas
el-lobo

#1730 Tampoco nosotros comparecemos a los nuestros.

1 respuesta
ElGranMou

#1730 y más cuando le regaláis a vuestro mejor jugador.

1 respuesta
el-lobo

#1732 Cual?

K

#1731 valencia hoy hizo el partido de la temporada btw

2 respuestas
Alahel

#1713 Como? XD

1 respuesta
PHOBOS

#1735 Pues que siendo como es Simeone, muy forzada tendrá que ser la situación para volver a vestirla.

kekoz

#1734 cuando tienes delante 11 tíos que no saben ni dar dos pases seguidos y van andando los 90 minutos yo también te hago el partido de mi vida

Ragest

Jajajaja como hemos podido hacer tanto el ridículo?

Menos mal que me pillo fuera y ni me entere que se jugaba. Bueno, se ha tirado la liga en septiembre pero y lo chulitos que estaremos el año que viene con el escudo?

el-lobo

#1734 Jajajajaja que hizo de sobrenatural? Correr?

No hemos comparecido al partido, entonces cualquier rival aunque sea el Valencia Mestalla o el Eldense como todos mis respetos, ante esa apatía, repetida los dos últimos años, sucede esto.

Que el cholo diga que es el peor partido el año pasado en la primera vuelta lo hay iguales o peores y hace dos años también.

DiVerTiMiX

Tema cerrado