Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




RaDiuM

#1770 esta noche a las 11 hablamos xDDDD

Y contra el Madrid el domingo, promete la semana

1 respuesta
el-lobo

Vamos a salir con: Oblak, Javi Galán o Lino, Hermoso,Giménez, Savic, Nahuel, Barrios, Saúl, Llorente, Correa o Morata y Griezmann.

Enfrente una Lazio que ha empezado fatal y sus estrellas son Luis Alberto e Inmobile.

Si con eso no nos da para competir y poder ganar tenemos un serio problema, el grupo más fácil no puede ser.

Semanita de puerta grande o enfermería. Para el derbi ya recuperamos a varios, aunque sin rodaje como Koke.

1
Kerai

#1771 Contra el Madrid en caso de perder a 11 puntos, se quedaría barbara la liga y no estamos ni en octubre aún.

Vamos a ver con el Lazio como salimos, ojalá ganando y reforzados 🥳

1 respuesta
RaDiuM

#1773 Si yo les tengo fe y el partido del otro día de verdad lo veo como un accidente, pero las bajas son las que son y los fichajes son los que no son xD

Contra el Madrid ya es otra cosa, sobre todo físicamente nos pueden aplastar, pero partido a partido y hatear poco a poco, que se disfruta más.

1 respuesta
Galeos

Palmatoria hoy y palmatoria el domingo xD
Y si luego tenemos sorpresa, pues eso que nos llevamos.

La plantilla es la que es, la actitud es la que es.

Un día quieren jugar y meten siete y al otro un grupo de chavalines les mete tres. No sabes qué te vas a encontrar. Si ha sido un accidente o si va a ser la misma tónica de estos dos años.

Tengo la esperanza de que Lino, Galán o Riquelme salgan a comerse el césped porque oportunidades van a tener estas jornadas y deben aprovecharlas.

Luego el francés tiene que aparecer. Si la princesa está bien todo está bien.

Alahel

#1769 Vamos a ver puedes comparar plantillas de cualquier equipo entre años. Y más en nuestro caso hemos tenido el mismo entrenador. Es analizar una empresa a 10 años vista.

La lectura es que tras 10 años de champions la plantilla ha empeorado. ¿O esa no es la lectura?

1 respuesta
Kerai

#1774 De acuerdo contigo, yo tambien le tengo fe al equipo, pese que estuviera metiendo a Lemar (se viene Saul ahora). Ya habra tiempo de hatear cuando tiremos liga, CL y copa xDDD

Pero si, hay que tenerle fe, a ver como responden los jugadores, tengo ganas de ver al Sonyucu a ver si es un tuercebotas o nos vale de central, porque Gimenez no se presenta y Savic esta para matarlo. Tambien fe en cuanto vuelva Reinildo, que nos hace muchisima falta un tio asi atras.

el-lobo

#1776 La lectura que hago es que con casi el mismo bloque de hace 3 años que fue campeón de liga y que se pasó de fase de grupos. Llevamos dos años con problemas, eso es lo grave, no hace 10 años o 25.

Llevamos 5 partidos sin ganar en champions, un dato terrible si se ve, que no hemos podido ganar ni al Brujas en casa.

1 respuesta
8-cuartos

Entre delirios por fiebre esta noche soñé un 0-3 fresquito a nuestro favor.

2
DiVerTiMiX

Partido trampa

Alahel

#1778 A ver tener a Luis Suarez un DC, pues no sé es grave, ¿no? El cholo cuando ha tenido delantero de 20+ goles ha sido titulo o competir por todo.

Es al entrenador que menos le dan y al que más se le exige xd.

2 respuestas
DiVerTiMiX
1 respuesta
Imbackbeech

#1781 se le exige 3ro en Liga y pasar fase de grupos al 3er presupuesto de La Liga española, y al 8vo que más gasta en sueldos y el 12vo en ingresos en Europa.
Hablas como si el Cholo estuviera dirigiendo al Almería.

2 1 respuesta
Alahel

#1783 Eso es lo que quiere el CEO, ni tu, ni yo, ni nadie de este hilo le exige eso jaja.

1 respuesta
Imbackbeech

#1784 Cierto, aqui exigimos no dar pena por Europa con equipos de mierda, ni jugar un futbol q te haga decir: menos mal que me dormi la siesta xq tremenda basura de partido.

3
el-lobo

#1781 Exigir pasar de grupos, con dos años seguidos tocándonos equipos fáciles,con la plantilla que hay, es un objetivo mínimo. No ganarle al brujas o al leverkussen equipos de Europa League fue un fracaso absoluto.

Este equipo con jugadores campeones del mundo, que no somos ningun debutante ni nos ha tocado el grupo de la muerte en estos dos años para no pasar.

Nadie le pide títulos si no que compita y los jugadores pongan actitud.

Entiendo que quieres regatear los fracasos, pero cuando balón ruede estos jugadores que fueron campeones de liga y nuevos que han venido que son del mundo, llevan 5 partidos en Champions sin ganar.

Enfrente la todopoderosa Lazio de Luis Alberto.

Se hacen trizas las excusas, amigo Alahel.

1 respuesta
el-lobo

#1782 Adrián Niño pero no tenemos Lamine.

1 respuesta
Alahel

#1786 Hace dos años pasamos de grupos, no se que me estas contando. En ningún momento estoy diciendo que lo del año pasado no fuera un fracaso, y lo del Qarabag también xd.

Pero vamos, tenemos un año como el del Chelsea el año pasado, y creo que pasamos el hilo del Madrid en posts.

#1787 Joder xddd, seguro que ni le conocías hasta que ha salido hoy, es que ya está bien el MEME.

1 respuesta
daniat

Nuestro nivel de plantilla desde hace años es de europa league no os engañéis, nos están tocando grupos asequibles y por eso hemos tenido/tenemos alguna opción, pero vamos los equipos nos pasan por encima físicamente y cada año vamos a peor.
Y luego si encima los partidos más asequibles como el brujas el año pasado te encuentras con que tu delantero es Morata pues ni E.League.

el-lobo

#1788 Te hablo del año pasado y de este año, el año pasado y este son dos grupos asequibles. De no pasar este año, no hay justificación ninguna, el año pasado en Enero ya estábamos de pretemporada.

Esta jornada vs el Valencia el equipo ha recordado a la debacle del año pasado, y no hay mundial de por medio, ni caso Griezmann, ni primas ni hermanos.

Hoy el atleti se juega muchísimos son ya 5 partidos sin ganar en Europa, y contra rivales de menor categoría. Menuda exigencia Alahel.

Veremos la excusa de hoy contra una Lazio mediocre.

Niño y Abde está en el B, que tú no lo conozca es tu problema. Niño acaba de salir de una lesión grave.

A ver si te crees que Lamine ha salido del city.

Alahel

Pues nada, mandamos el equipo de la Youth League a CL y a Campeonar.

PHOBOS

1 respuesta
kekoz

#1792 La defensa y el medio campo de la españa del 2010

orggahh

Provedel, Marussic, Patric, Romagnoli, Pellegrini, Kamada, Vecino,. Luis Alberto, Felipe Anderson, Immobile y Zaccagni.

Tienen mejor 11 que nosotros hoy, nos van a cascar 3

1 respuesta
PHOBOS

#1794 Cualquiera de esos jugadores serían "medianías baratitas para que MAG se lleve más dinero a la buchaca" si estuviesen aquí.

1
el-lobo

Don Pablo Barrios la cantera al poder.

2
RaDiuM

La defensa da continuamente sensación de que nos van a enchufar uno en cualquier momento.

Barrios, Nahuel, Lino y hasta Saul me están gustando

kekoz

Lino el mejor con diferencia, cada vez que la tiene da la sensación de que puede pasar algo.

El partido flojito la verdad, pero al menos se va ganando, esperemos a ver con que nos sorprenden en la segunda parte

Galeos

A Lino le puede salir o no, pero verlo ahí rompiendo por la banda, intentando continuamente incidir y ser el puñal que necesitamos me llena de optimismo. Partido peleón y por ahora hemos tenido la suerte que otras veces nos falta. A ver si en el segundo tiempo mantenemos más el balón y salimos de estar ahí atrás.

1
orggahh

Lino y Barrios van a ser muy importantes este año, bien Molina también.

Tema cerrado