Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Imbackbeech

Alguien me pasa link, plis?¿

orggahh

Pablo tocado, no me jodas xd

Kerai

Madre mia que aburrido... uff pero bueno al menos no crean peligro

kekoz

Jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja

Merecido. Somos un puto meme

1
Galeos

Somos un puto meme xdddd

1
jarobado

De chiste.

Imbackbeech

Si algo puede salir mal, al Atleti siempre le sale mal.

kun294

Esto es una vergüenza solo a nosotros nos puede pasar estas cosas

el-lobo

6 partidos sin ganar en la champions league. No sabemos ni atacar ni defender.

Una vergüenza. Otro año más de excusas.

1 respuesta
jarobado

Bueno, otro año fuera de Europa antes de enero, así podemos hacer una segunda vuelta bárbara.

MrAble

Que mierda hacéis?

Imbackbeech

#1809 las jugadas de querer meterse hasta la puta cocina desesperan.
Ahora vendra Alahel a excusarse que todo fue por la falta que le hacen a Correa en los últimos 20 segundos, que si, que todo viene de ahi, pero que no seas capaz de meterle más de 1 gol a esta banda con las oportunidades perdidas...

2 respuestas
8-cuartos

Correa por qué sigue jugando en Champions? Que lo deje para la liga.

PHOBOS

El mejor inicio de los últimos años.

klawi

Que envidia la plantilla de la Lazio repleta de balones de oro. Quién los tuviera.

DiVerTiMiX

Otro día en la oficina jaj

Nos echan de CL el año pasado con un panal que incluso el rebote se va fuera y el primer partido de este año falta a correa que no pita el árbitro y pasando el tiempo nos mete gol el portero

JAJKASJASJKAS

el-lobo

Que le ofrezcan la renovación al cholo en octubre.

Este año cual es la excusa?

La Lazio se lleva un punto siendo un equipo lamentable pero nosotros los somos aún peor.

RaDiuM

Qué excusas ni que nada, segunda parte dominada, con 300 lesionados y para colmo el gol suyo viene de una falta no pitada a Correa. No la pita, le saca amarilla y nos empatan.

Obvio no le pasa a otro equipo pero hemos estado bien

2 1 respuesta
Galeos

#1818 bueno... eso de dominada... lo vamos a dejar xD

1 respuesta
ArcheR

Es que la reacción entera del Atlético en ese último córner es penosa.

Hay un medio barullo donde la Lazio pide penalty y se queda todo el Atlético parado negándolo, sin reaccionar, y le llega el balón primero a uno de la Lazio en la banda, que está absolutamente solo, se la pasa a otro, creo que era Luis Alberto, que también está completamente solo, y que puede centrar con toda la tranquilidad del mundo, y absolutamente nadie se fija en el portero.

No entiendo una desconexión de semejante calibre en una última jugada donde se decide una victoria tan importante como esa.

4
el-lobo

Que esté equipo lleve 6 partidos sin ganar en la champions contra equipos menores, da entender que pasar la fase grupos es una quimera.

Siempre hay una excusa, ante un equipo que siempre recula, dando pelotazos, no es capaz de dormir un puto partido, ni siquiera matarlo.

Dejamos tirar a todos dios desde fuera del área, y la defensa a balón parado es lamentable. Y no es nada nuevo el año pasado pasó lo mismo que contra la Lazio.

ElGranMou
Angeliuz

Tienes al equipo entero en el área defendiendo y el portero rival te clava un remate a placer.

DiVerTiMiX

#1780

el-lobo

#1812 No sabemos defender, ni anticiparnos, cogemos el balón y paradon arriba. No hemos dormido el puto partido en los últimos 4 minutos.

RaDiuM

#1819 la segunda parte? Sin duda.

Han tirado una vez de lejos con paradon de Oblak y la otra con su cagada en un pase largo que el Morata italiano ha tirado al medio.

Nosotros la de Lino, la de Griezmann y el palo de Morata. La primera parte ha sido durilla de ver, eso si.

El Madrid nos mete de 3 para arriba, solo por físico nos pasan por encima

1 respuesta
Galeos

#1826 Somos un meme. Segunda parte dominada???? Será durante veinte minutos como mucho que han encontrado más el balón y han podido matarlo. Pero el resto? Asedio de la Lazio y el enésimo ridículo de este equipo en Champions. No son capaces de sujetar un puto balón. Todo el partido sin la posesión. Aculados atrás y ya desde el 75 el runrun de "ya verás", "esto no acaba bien".
O soy un pesimista o tenemos conceptos muy distintos de lo que es dominar.

1 respuesta
klawi

Que trabajado esta el equipo, espectacular los entrenamientos en Majadahonda con Simeone, Nelson, Ortega y sus secuaces.

Luego vienen los frikis a hablar de Forbes cuando el primer mangante es el entrenador que se lo lleva muerto.

1
el-lobo

#1827 La primera parte un aberración solo el gol de barrios. la segunda mejor, ante un rival que iba andando.

Físicamente estamos en la b. Profe ortega vete ya

1 respuesta
Galeos

#1829 no sé. Lo mismo tenéis razón y la segunda parte estaba dominada, pero a mí no me ha dado la sensación en ningún momento de que el Atleti tuviera el control y tuviera dominado más que mis cojones al viento. Mejor que la primera? Si, sin duda pero vaya. De hecho estaba hablando con mi pareja lo dicho anteriormente: "ya verás que estos hijos de puta la lían", "ya verás que al final empatan..." y en fin. Merecido. Ahora bien la forma en la que empatan pues eso, 100% nuestro equipo. Menudo santo meme xD

1 respuesta
Tema cerrado