Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

Si es que no mereciamos ganar, pero claro el unocerismo.

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/match/2039187--lazio-vs-atletico-de-madrid/statistics/

Que aqui a la gente le gustan mucho las estadisticas. Solamente vi la segunda parte y por poco me muero del soponcio de sueño que daba el partido con un Lazio esperando una genialidad de Luis Alberto, un Inmobile que fallo como si fuera un canterano el fallo de Oblak que era un gol cantado.

En fin, que ojala cambiemos la cara y juguemos a algo porque atras no damos para mas y se viene el finde.

PHOBOS

Como nota positiva, los buenos minutos de Saul en el pivote, que el domingo Koke necesitará toda la ayuda posible.

1
el-lobo

Koke, Memphis Depay y Axel Witsel, entrena con el grupo y estarán en el Derbi.

Pablo Barrios, no volverá hasta después del parón de selecciones en Octubre.

1 respuesta
orggahh

#1863 Más nos vale que vuelvan finos.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1864 Koke vuelve con alfileres. Si no hubiese las bajas que hay no creo que jugase. Depay peor incluso, aunque jugará supongo, total para 15 minutos dará. Witsel está tocado, igual que Llorente y Gimenez.

Están en cuadro la verdad.

RaDiuM

Yo me espero perder de 3-4, a ver si hay suerte y rascamos un empate

1
Alahel

#1860 Para ti todo lo que no sea ganar al 99% de los equipos serán excusas.

Ok. Me gustaría ver dónde estaría el Madrid si bellingham jugara 30 minutos hasta noviembre. xd

1 respuesta
el-lobo

#1867 Todo lo que no sea poner actitud y dejarse la piel a mi no me vale y evidentemente dar la imagen que se dio contra el Valencia Mestalla y la forma de defender contra la Lazio tampoco me vale.

Estamos fracasando contra equipos de menor presupuesto y con menos recursos que nosotros.

Llevamos 6 partidos de champions sin olerla.

Claro que son excusas y se te van cayendo una a una con el paso del tiempo como un castillo de naipes.

Ya no hay mundial, ni 30 min de Griezmann, ni las primas ni las hermanas. ¿Cuál es la excusa ahora?. El equipo en septiembre físicamente está hecho una mierda.

El tiempo en el fútbol es como todo pone cada cosa en su lugar y lo que está pasando no es sorpresa ya pasó el año pasado en estas fechas.

1 respuesta
Alahel

#1868 Lo que es peor es poner excusas cuando se gana xD.

Que a día de hoy, lo de la Lazio y sobre todo los de Mestalla no hay excusas. Veníamos de hacer buen juego, o mínimamente ser solidos defensa y ya somos unas madres. ¿Motivos? ¿Estamos físicamente en la Z? ¿Los jugadores ven la poca ambición del club y pasan? Yo que sé, creo que el 90% es lo primero.

Pero meter el chascarrido constantemente, pues sinceramente, no. Por que para ti que hasta noviembre Griezz (tu mejor jugador) solo jugara 30 minutos, porque Gil es el mayor trilero, ypor no pagar 20 millones más prefiere tener en el banquillo a su mejor jugador, para ti eso no es ninguna excusa. Esa puta mierda SOLO HA PASADO EN ESTE CLUB.

Aquí esto también es una excusa, que te roben de esa manera, es una excusa.

Pues nada.

1 respuesta
el-lobo

#1869 Primero tiras la piedra diciendo que se ponen excusa cuando se gana, ¿Cuando? Yo no.

Si se ponen muchas cuando se pierden y de las más rocambolescas, si el equipo lleva en la b físicamente 3 años, ¿Que cabeza ha rodado del cuerpo técnico? Ninguna, se premia al conformismo. En Uruguay le han pegado una patada al profe ortega que aún retumba, pero aquí se premia.

Ese conformismo a nivel salarial en muchos de los pesos pesados y del cuerpo técnico que ya ni los objetivos básicos son capaces de cumplirlo como es pasar de la fase de grupos de la champions o demostrar en la liga que son la alternativa, te dejas arrastrar por los equipos más bajo de la categoría el año pasado Cádiz, Mallorca entre otro mucho más.

En la champions ni la hueles con Brujas,Bayern leverkussen y oporto.

Este año te presentas a la champions con la misma apatía y defendiendo como el puto culo y en liga sales contra el Valencia Baby, sin comparecer.

Dime tú, como se come esto. Exigencia mínima. ¿Que excusa hay este año? Tenemos plantilla para mucho más de lo que hemos visto en estos dos últimos partidos. Se repite lo mismo que a estas alturas el año pasado.

ISAILOVIC

Alahel & el-lobo Thread Oficial 2023-24

1
Alahel

#1145el-lobo:

Que pesado eres tío, que para ti las victorias cuando estamos fuera de la liga,copa y champions.

Para ti el trofeo de lata a precio de oro entre jugadores y técnicos.

Esas victorias, y esa sensación y jugar MUY BIEN. No tiene valor, porque no se jugaba nada. ¡hasta @Ragest dijo que el equipo jugaba y que hace tiempo no lo veía así.

No sé lobo lo veo una excusa. "Cuando gana , gana por motivos X y quen o valen nada (como lo del Rayo xd).

Creo que la venta de Carrasco influye un poco en el sistema porque era capital, Galán está bien, pero creo que no es ni un 15% de Carrasco.

Pero creo que fisicamente estamos muertos, y ver que tienes medio equipo muerto, tener mala sensaciones hace bola. Lo de este equipo en lo mental también... Antes no nos pasaba.

2 respuestas
RaDiuM

#1872 es normal, si no van las piernas no va la cabeza.

Suele ser al revés, pero para eso hace falta ganar 2-3 partidos seguidos. Es verdad que contra el Betis había 40º por la noche, pero la falta de piernas general es para echar al profe de una puta vez. Al que más se lo noto es a Griezmann, que por suerte es muy inteligente y aunque no pueda se coloca bien, pero se nota un huevo.

Y seguramente no sea porque no entrenan, sino porque están sobre entrenados, y posiblemente estén mucho mejor más pronto que tarde, pero siempre pasa igual. Lo de los fichajes pues lo del otro día, 10 años más tarde ganando cosas y entrando en Champions y tienes solamente 2 jugadores que sustituirían a los titulares. Que dan para más no hay duda, pero es lo que hay xD

1 respuesta
Alahel

#1873 El año que ganamos la liga, empezamos en septiembre. Y fue la temporada con más físico que tuvimos y menos lesiones musculares tuvimos. Quitando cuando se pillaron 6 el covid seguidos que jugaron medio enero y febrero casi el mismo 11 que llegó el chelsea y nos pasó por encima en físico.

También no hemos tenido ni pretemporada, viajando 30K de kilometros. Pero sí, me gustaría saber cuanto hay de algunos jugadores son de cristal y cuanto es en la deficiencia en el área del Profe, que para mi se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

1 1 respuesta
daniat

Ya tenemos 5 y 9:

Obligados a ganar.

1 respuesta
RaDiuM

#1874 Claro, que vino de una preparación con calma "gracias" al covid. De hecho esos 9-10 partidos que se jugaron en la liga anterior ya iban en forma ascendente.

Yo entiendo que en deportes de temporada no puedes tener a tope a todo el equipo todo el año, pero algo falla. Por lo menos el domingo no espero nada, ya a partir de ahí vemos.

1
maw1

#1875 el flaco se da un aire a Godín, a poco que sepa despejarla mejora a nuestros centrales

1
el-lobo

#1872 Te gusta mezclar y sesgar las cosas, para tapar lo evidente ni Gil Marín en su mejores tiempos y dar juicios definitivos para salvar a tu mentor.

El Atlético de Madrid de estos dos últimos partidos es el mismo que el de año pasado, la misma apatía la misma incomparecencia y el mismo nivel físico.

Te agarrabas como un clavo ardiendo a la cercanía del mundial, primas, y los 30 min de Griezmann.

Ahora te agarras a que no está Carrasco, cuando tiene a Javi Galán mejor lateral de los dos últimos años en la liga, a Samuel Lino que se ha visto que puede llegar a ser lo que busca Simeone.

Tienes los dos laterales cubiertos con garantías ya tienes ni a los reguilones ni dohertys. La defensa defiende como el puto culo, saca los balones como el que achica agua, Savic está en el peor momento desde que llegó, Giménez es una moneda al aire, Hermoso se contagia del resto,tras su bien hacer. Defendemos hasta con Griezmann metido atrás, con todo y con eso, hemos recibido 4 goles en dos partidos.

Físicamente la cosa tiene un culpable que lo sigues tapando respuesta tras repuesta. El señor profe ortega.

Dejamos que nos tire desde fuera del área a placer, cualquiera. Es lamentable que en la dos partidos con el 11 que se ha sacado, el balón ardiera de semejante manera.

Vamos con los resultados, de forma inapelable que una vez tras otras intenta cubrir , este club, el tercer equipo de España, lleva 6 partidos sin ganar en Champions League, contra rivales de medio pelo Brujas, Bayern Leverkussen, Lazio. Que vamos dando la misma sensación del año pasado.

En enero del año pasado el equipo ya tenía las chanclas puestas y esperando un milagro copero. El objetivo era ser 3 en liga, en ENERO, nuestro rivales era el Betis de Joaquín y la Real Sociedad de Silva, que manera de estafar a la gente con los objetivos.

Que repito no se trata de ganar al 99% de los equipos no hacer triplete, es no dar la imagen de descomposición que estamos dando en estos dos últimos años cuando hay cosas importantes en juego, como es pelear los títulos y clasificarte a la siguiente ronda de la champions por obligación al tocarte un grupo de cojos.

Pero por mil veces que te lo escribas vas a decir siempre que exigimos mucho, pero aquí queda escrito.

1 respuesta
Alahel

#1878 Venga que sí Lobo, que llega Marcelino y triplete.

Galán el LTD definitivo mejor que Carrasco, hemos salido ganando con el cambio. Tras dos partidos esto es la mayor basura, se gana 7-0 "insert lobo drama aquí" se hace una segunda vuelta buenisisima "insert lobodrama.exe here"

Y así sucesivamente.

PD: Primas y eso fue después de ganar la liga, se prometió bastante a la plantilla, renovaciones etc etc. Carrasco se ha ido por eso, porque se le prometió, y no se ha revisado su contrato ni un solo céntimo. Para ti el culpable de esto es 95% el Cholo, y 5% gil, para mi? al revés.

1 respuesta
el-lobo

#1879 Ya en la primera frase haces lo que he dicho en el anterior comentario.

Poner si manzano vuelve o viene Marcelino y triplete, porque el Atleti sin Simeone no va existir ni jamás ganará, claro que sí, pensamiento de mente pequeña, perdona que te diga.

Haces siempre lo mismo, intentas tapar que el año pasado estábamos en chanclas en enero y llevamos 6 partidos sin ganar en champions, no asustamos ya a nadie. La mínima exigencia es pasar de grupos de champions y pelear la liga/copa. Y puede que esté domingo estemos a 11 puntos con un partido menos en septiembre.

Javi Galán ha sido el mejor lateral izquierdo de la liga por dos años consecutivos y la mayor inversión del club este año dinero más la propiedad de Manu Sanchez. También tienes a Lino que puede dar ese perfil de Carrasco, esa posición la tiene cubierta.

También que el equipo en septiembre llegue sin gasolina en la segunda partes, es también culpa de las primas y del mundial de Qatar.

Pero lo dicho, tu comentario será para todo lo malo que vendrá Manzano o Marcelino y el club desaparecerá, será porque no han pasado aquí entrenadores que también han hecho grande al club.

1 respuesta
Alahel
#1880el-lobo:

Javi Galán ha sido el mejor lateral izquierdo de la liga por dos años consecutivos y la mayor inversión del club este año dinero más la propiedad de Manu Sanchez. También tienes a Lino que puede dar ese perfil de Carrasco, esa posición la tiene cubierta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cualquier que te lea, GIL ha vendido todos sus yates a favor del atleti.

Yo jamás he dicho que el Atleti dejará de existir, he dicho que que veo bastante más probable que volvamos a la época pre-cholo. Que volveremos a celebrar clasificaciones de CL como si fuera un título.

1 respuesta
el-lobo

#1881 Pero que yates, he comentado que los laterales están bien cubiertos y puedes jugar con la polivalencia de Samuel Lino que lo hizo bien contra la Lazio y liberar a Roro, por la lesión de lemar.

No escurras el bulto que siempre que se habla de un posible cambio de entrenador siempre se saca a Manzano,Marcelino o Emery.

El propio Luis Enrique es una buena alternativa por su carácter y su estilo encajaría con la grada y el club.

También parecía imposible que alguien superase a Luis Aragonés, y vino el cholo y lo superó. También Antic hizo un doblete que nadie a igualado.

A lo mejor por cuestiones del destino el que llegue se marca un Di Mateo y se gana una champions, pero no llegue a la cantidad de títulos y logros que ha conseguido Simeone.

Ahora mismo se ve muy lejos como en su momento Simeone, pero en Torres y Gabi hay dos proyectos de entrenadores muy buenos.

También puede venir tiempo peores, pero la vida tiene un inicio o un final.

No te vas a quedar con una novia que ya ves que no funciona por los grandes polvos y recuerdos pasados, la grandeza de una institución es reinventarse.

1 respuesta
Alahel

#1882 Si eso dijisteis después del Leipizg (que fue bochornoso) y ganó una liga (para vuestro pesar).

Curiosamente cuando le dan un delantero de 20+ goles. Da títulos.

Si, o bien pueden pasar 100 años. La última vez que se ganó dos ligas en una ventana de 7 años, tu padre descubría que bajarse el prepucio repetidamente daba gustirrinin.

Pero oye, no seré yo quién te quite la ilusión que cambiando el cuerpo técnico empezará esto a carburar y tener una regeneración brutal.

Cualquier entrenador decente quitando el Cholo, deja que le toquen las piezas sistemáticamente, y mucho menos venderle jugadores el último día xd. Ser la casa puta que hemos sido siempre.

1 respuesta
el-lobo

#1883 Quique Sánchez Flores gano 2 títulos europeos después de 40 años. El Atleti siempre ha sido como la vida misma, se pierde más que se gana, pero cuando se gana lo hace a lo grande y de qué manera.

Antes de llegar el cholo teníamos 9 ligas y 9 copas, 1 Supercopa España, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 intercontinental. Este equipo ha tenido grandes goleadores,porteros y entrenador antes del cholo.

Este club ya había follado antes, otra cosa la mala suerte de tener estos dirigentes, que el entrenador acompaña en estos dos años nefastos, vamos caminos del 3.

Que venga otro y gane la champions es probable somos el Atleti y hemos ganado la intercontinental sin ganar la Champions.

Antic ganó el doblete con jugadores que el año anterior bajaron a segunda. Molina, Santi etc...

Que tú seas el tipo de hombre que estás con una chica aunque ya esté con otro por el que nos ha dado, es tu mentalidad.

2 respuestas
RaDiuM

#1884 Sinceramente, viendo a dónde va el fútbol en un futuro cercano, o nos compra un jeque o no olemos Champions ni de coña. El club ha tenido grandes delanteros porque pagaba por ellos. No solo el Atleti, otros equipos tenían cierto margen de maniobra para fichar alguna estrella, cuando ahora vivimos de gente que termina contrato. Y es obvio que con un delantero top se ganaría más. Con un Villa medio cojo se ganó (estaba Costa tb), con Falcao se ganó. Con Suarez de vuelta se ganó. Mismo entrenador, sistema muy similar de un año a otro, o al menos en grupos de años, y la diferencia es la que es, alguien que enchufe.

Y perdona que te diga pero el Atleti siempre ha ganado más que ha perdido. Que perdamos de forma dramática es otra cosa. Cuando se vaya el Cholo se ganará ocasionalmente algo, pero pinta mal. El día que se piren los ladrones bien, pero la oportunidad que se está perdiendo con ellos en estos años de bonanza es la que es.

Por si acaso, fui de los que estaba completamente deacuerdo en que el año pasado tendría que ser su último año, pero la segunda vuelta fue la mejor de Europa, sin más. Al final se ha palmado un partido mal y se ha sacado un empate en el campo del rival supuestamente más fuerte. El domingo cuando estemos a 11 en liga pues ya lloramos un poco más xDD

1 2 respuestas
daniat

#1884 Los del argumento de QSF o no tenéis memoria o no tenéis ni puta idea de fútbol, ese equipo si que daba asco teniendo una plantilla no mucho peor con la que Simeone gano la liga. Gano una Europa League empatando casi todas las eliminatorias y en liga no ganábamos ni el 50% de los partidos, por no hablar que el vestuario lo tenía hecho una mierda.

Luis Enrique? su mérito dos temporadas buenas con una de las mejores plantillas de la historia, que dirías de Simeone si entrenara a España y le elimina Marruecos? jeje.

Y deja de engañarte Galán es un lateral apañado pero no jugaría en ningún equipo top de europa, tampoco lo harían Lino y Roro que son proyectos que ya veremos si están para este nivel. Azpilicueta es cómo Witsel llega ya de vuelta de todo, puede hacer el apaño pero poco más, Soyuncu? un descarte de un equipo descendido, ¿este es nuestro mercado como vamos a estar con exigencias?

Simeone es perfecto? no, Simeone es de los mejores entrenadores de la historia y ninguno que este a su altura va a venir a entrenarnos? Sí claramente y si no lo crees es que la propaganda madridista os hace mucho daño.

1 respuesta
Kerai
#1885RaDiuM:

Por si acaso, fui de los que estaba completamente deacuerdo en que el año pasado tendría que ser su último año, pero la segunda vuelta fue la mejor de Europa, sin más. Al final se ha palmado un partido mal y se ha sacado un empate en el campo del rival supuestamente más fuerte. El domingo cuando estemos a 11 en liga pues ya lloramos un poco más xDD

Pienso igual con esto y mira que le he echado mierda al Cholo sobre todo por planteamientos. Pero hay que tener fe hasta que la vuelvan a cagar (Cholo incluido), que para mi la esta cagando con Witsel atras y dejando a Galan y Sonyucu en el banco cuando el primero es fichaje pedido por el y el segundo se lo rifaba media liga inglesa porque acababa contrato y habia sido un baluarte.

El domingo si rascamos un empate ya puede saber a gloria, si no, pues mala pinta.

Tambien pienso personalmente que la segunda vuelta del año pasado estuvo bien, pero cuando ya tiras CL en grupos y la copa para variar, pues la verdad que poca ilusion hace. Al final los resultados mandan, aun tenemos margen y sobre todo a ver como jugamos, que el dia del Rayo eramos la Brasil de los 70s y llevamos 2 partidos con la camiseta del panaderos FC.

En este equipo o eres argentino o comes banco la primera temporada entera.

1
el-lobo

#1885 El Atleti ha ganado mucho durante su historia(Es el tercer grande de España) pero ha tenido momentos hasta incluso de desaparecer, y se ha tirado años sin ganar nada. Lo que quería decir es que el Atleti para ganar un título, es pico y pala, jamás podrá ganar un título con la inercia con la que lo hacen otros.

Por eso es un club cercano a lo que es la vida en el día a día, de una persona currante.

Hemos tenido a Luis Aragonés que era y sigue siendo el santo y seña del Atleti ha venido el Cholo que nadie tenía la bola de cristal para saber todo lo que iba a ganar y ZAS.

Cuando el Cholo vino por Gil Marín era otro escudo más que por suerte para nosotros hemos gozado, pero cuando vino aquí su única experiencia en Europa fue con el Catania en Europa.

Yo creo que aferrarse a ciertas etapas no es muy bueno para cualquier club, saber reinventarse es la clave para seguir optando a títulos.

1 respuesta
el-lobo

#1886 Creo que hay mucho fanatismo en tu comentario.

QSF entra al club en el peor momento de su historia, fractura social y hasta institucional, nadie quería entrenar a este club. Ganamos la UEFA, Supercopa de Europa y casi ganamos la copa del Rey VS el Sevilla. Resucitó a Jurado y a José Antonio Reyes. Para los que tienen mala memoria.

Javi Galán no dicho por mi, por números de la liga profesional de fútbol mejor lateral izquierdo de la liga, pagas un traspaso por el, y metes a Manu Sanchez en la operación. Y ha jugado prácticamente nada. Una vergüenza supina.

Samuel Lino contra la Lazio para mí fue de los mejores, y creo que puede adaptarse al rol de Carrasco es súper joven y tiene una velocidad / conducción muy buena.

Roro hizo un temporadon en el Girona jugando donde lo hace Lemar y conectando con Griezmann para mí si me dan minutos va a dar muchísimo.

El problema que tiene este equipo es que defiende como el puto culo. Ni Hermoso,Ni Savic ni Giménez están tapando ese Agujero. Encima dando pelotazos a ninguna parte que provoca que te quieras sacar los ojos.

El gol de la Lazio en los últimos minutos se veía venir, dejaron a Luis Alberto tirar desde fuera del área como si nada casi a placer.

Físicamente tiene un responsable: Profe ortega que debería estar fuera hace tiempo, hasta en Uruguay se han dado cuenta.

La exigencia es pasar de grupos de la champions y pelear en liga. Menuda exigencia.

El año pasado en enero estábamos ya en chanclas y este año llevamos dos partidos con el tufo del año pasado a estas alturas, veremos el domingo.

1 respuesta
Paillo

Javi Galán es Marcelo prime, por eso hemos pagado por el con Manu Sanchez y un par de botellines de Mahou xD.

Lobito, a veces te puede el fanatismo, y mira que considero que tienes razon en muchas cosas de las que dices, pero hay que ser objetivos, estamos como estamos porque la inversion que se hace en este equipo es nula, basicamente lo que entra por lo que sale, y encima cuando nos hemos dejado la pasta han salido pufos como Diego Costa 2.0, Morata, Joao o Lemar.

La defensa hace aguas porque no tenemos ni un central ni MCD con jerarquía, como en su dia teniamos a Godin o Gabi, el unico que se le medio acerca es Gimenez, pero entre que es un flan cuando las cosas se aprietan y que esta mas tiempo lesionado que jugando pues xD. Luego el ataque pues es lo que es, Griezmann que cada dia esta mas viejo y para de contar, porque el unico que podia tirar un poco del carro aparte de el era Carrasco y mira donde esta.

Que los Roro Lino Barrios y demas pintan bien si, pero aun estan por hacer, no puedes exigirle al Cholo que luche por todo con ellos. Y ojo que el Cholo tiene culpa de muchas cosas, desde luego, lo primero de mantener a Asesino Ortega en su equipo, pero la realidad es la que es, y es que lo estan mandando a la guerra casi en pelotas, y donde otros invierten +300 millones invirtiendo nosotros 20, y eso se nota, y mas a la larga.

No todo es pensar que apoyamos al Cholo porque desapareceria el club sin el, obviamente con Cholo y sin Cholo el equipo seguira estando ahi, pero si en todo este tiempo no te has dado cuenta de que sin el estariamos peor que con el, es porque has visto la trayectoria del club los ultimos años con los ojos cerrados. Y te lo dice alguien que el año pasado queria que se fuese, pero las cosas como son, se encargó de callarme la boca.

Tema cerrado