Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




picHuLin

Del Cholo se podrán hacer muchas críticas, y la mayoría razonables. Pero este equipo no carbura por razones muy simples:

1- No hay gol. Estamos todos de acuerdo que con un delantero decente este equipo aspira a más. Morata está bien como complemento, pero no da para tirar del carro.
2- La actitud va y viene. Los dos últimos partidos son rascada de huevos, y el año pasado la primera vuelta lo fue también. Esto antes era intolerable y ahora se tolera.
3- La defensa está la mitad del tiempo en la enfermería y la otra mitad haciendo pifias. Comparar lo que hay con Filipe, Miranda, Godín y Juanfran es para echarse a llorar. Jugador por jugador no le llegan a la suela a ninguno de esos.
4- Las lesiones. En todas las líneas. La mayoría leves, pero lo justo para tener jugadores fuera de ritmo. Y luego las graves que te quitan al único tío que ha funcionado como es Reinildo.
5- Dirigentes trileros, mal endémico.

Lo mínimo exigible sería la actitud, y ni eso tienen. Siendo realistas la cosa da para llegar a octavos de Champions y con un cruce fácil llegar a cuartos, ser terceros en liga y pelear por la copa. Hacer algo más que eso significaría tener mucha potra

el-lobo

5 M de euros más Manu Sanchez. No sé quién pidió a Javi Galán pero ese fue su traspaso,el único de est verano. Siendo el mejor LTI de la liga, pero parece que ahora no me gusta al cholo y lo matamos jugando nada. Cómo buena secta.

Giemenez, Hermoso,Savic y ahora Soyuncu. Pero si esos estaban cuando ganamos la última liga, se le han olvidado a los pobres defender.

Seguramente al MCD que echamos de menos sea Kongdobia que apenas gozaba de la confianza del cuerpo técnico.

Al menos ya se piensa que Barrios,Roro y Lino son buenos proyectos aquí en verano ya querían venderlos algunos por qué no valían para el primer equipo.

Siento que aparte de que veis al Atleti a ratitos, el resto de equipos de primera con calzador...

¿No hay un mejor preparado físico o que no esté jubilado como lo está el profe ortega?.

Se refuerza el cuerpo técnico con el comentarista de Gustavo López.

Si es que no hay por donde coger vuestra respuesta cuando se dicen de forma justificada las carencias del cuerpo técnico de este equipo.

Se pide lo mínimo de lo mínimo pasar de grupos y no terminar la liga en enero

1 respuesta
Paillo

#1892 El año que ganamos la Liga teniamos a Suarez enchufandolas cuando habia que hacerlo, nada mas, eso y el combo Llorente Trippier que era God mode.

Y no es que Lino Barrios y Roro no valgan y tengan que salir, es que simplemente son jugadores por hacer, y si quieres ganar cosas, necesitas gente ya hecha, sin mas.

1 respuesta
el-lobo

#1893 Cuál era el MCD ese año?. Que le pasa a Marcos Llorente que sigue con nosotros, y en el lateral derecho está Nahuel Molina. Griezmann ya puede jugar los 90 minutos, este año.

Pues eso, que quitando a Suárez, el resto del equipo prácticamente es lo mismo. Rendimiento diferente.

Preparación física cada año va peor, no sé si tienes alguna razón para esto.

1 respuesta
Paillo

#1894 Claro, si quitas 20 goles pues es mas difícil ganar una Liga, y los jugadores pues cumplen años y pueden rendir muy bien un año y al siguiente ser unos maulas, ese año se junto un gran año de Llorente con que teniamos delantero y se gano justita, sin mas.

1 respuesta
el-lobo

#1895 Entonces en 3 años Oblak, Hermoso, Savic,Llorente, Koke , Lemar, Saúl, Giménez por citarte algunos de los que estaban en esa liga ya son unos maulas, ya no da ni para pasar de grupos en champions y estar en enero de pretemporada prácticamente,vale.

De la preparación física nada de nada no?

Nadie está pidiendo ganar la liga, ni la champions.

Alahel

#1888 Sir Alex Ferguson y 1000 y pico millones después el United gana más títulos que antes.

1 respuesta
el-lobo

#1897 Abramovich se deja todo un pastizal y gana dos champions y una de ellas cuando peor estaba con Di Mateo. Ahora viene otro rico y no está ganando nada, fichando sin pensar como está haciendo los dueños del united los últimos años.

Se fue wenger del arsenal y ahora está arteta que lo está haciendo muy bien.

Saber gestionar el club y tener la pizca de suerte de estar en el momento adecuado.

O es que en un futuro Torres o Gabi no podrían llevar esta nave. La transformación de Torres en entrenador no me la esperaba y está haciendo un trabajo espectacular en el juvenil, siguiendo los pasos de Xabi Alonso en el leverkussen, que pasó por la real sociedad b.

Parece que el fútbol de va a acabar o ya no habrá más épocas dorada.

ISAILOVIC

El Atleti follaba mucho antes que el Cholo, pero llevábamos 20 años en los que sólo habíamos mojado un finde, y con Simeone pasamos a salir cada finde y mojar, o al menos liarnos con la guapa

daniat

#1889 Cuál es el fanatismo? son datos objetivos gano una EL ganando en prórroga al Galatasaray, empatando con el Sporting de lisboa, valencia y liverpool en la prórroga, y ganando en la prórroga al Fulham solo ganamos un partido en los 90 minutos, en la copa llegamos eliminando al recre, celta 2ªs y al racing el cuadro de la muerte lo llaman.
Peor momento de la historia? poca historia recuerdas ese equipo llevaba los 2 años anteriores clasificando para champions con Forlán siendo bota de oro, Forlán al cuál por cierto acabo devaluando totalmente al igual que a media plantilla quedando en media tabla dos años, pero sí muy bien reyes y jurado.

La mala memoria es lo que os hace a algunos no apreciar donde estamos.

el-lobo

Antes del cholo y de gil, estábamos a una liga del Barcelona, parece que antes el atleti no existia. Que todo el mundo sabe que la directiva es el mal del club. Pero no puedes salir en rueda de prensa después del cierre de mercado, de que tienes una gran plantilla, para luego vender humo con el tercer puesto en liga, ahora en Octubre te vas a sentar a renovar tu contrato, ¿Vas a seguir firmando lo mismo de estos dos ultimos años?...

El atleti cuando lo coge Quique Sanchez flores es cuando despiden Abel Resino, con una crisis bestial a nivel deportivo y económico. Lastima que ese año cuando se ganaba la Uefa no se clasificaba a champions, porque se hubiera ido a Champions como ha hecho este año Mendilibar con el Sevilla. Cuando llega quique se recuperan a varios jugadores. Gana el equipo despues de 40 años dos titulos europeos, y una final de champions. Se recuperan a varios jugadores que estaban en la B.

Lo que esta sufriendo Mendilibar en el Sevilla ya lo sufrió quique, que al verano siguiente le metieron el heitingazo de Jurado. Jugadores como De gea o Dominguez se consolidaron en ese equipo.

Una generación que para ver ganar al Atleti su padre le tenia que poner los videos de VHS del doblete.

Paillo

Para justificar a QSF metes el Heitingazo, como si este año no se hubiera vendido a un jugador mucho mas importante que Heitinga en el ultimo momento, Lobito Lobito, no creo que el Cholo ni su cuerpo tecnico sea perfecto, cometen muchos fallos de hecho, pero esta inquina que demuestras no se que se debe, cuando es obvio que Simeone>>>>>>>>>>>>QSF pero de aqui a Lima vaya.

Que habia Atleti y lo habra despues del Cholo, pero negar que ahora mismo es dificil ver una opción mejor como entrenador es simplemente querer hacerse trampas al solitario.

1 respuesta
el-lobo

#1902 No justifico a Quique digo hechos objetivos, gano una uefa y una supercopa de europa, que en ese año no tenian acceso a champions league como si ahora tiene y se ha beneficiado al Sevilla. Heitiganzo ha sufrido todos los técnicos que han pasado por este equipo. Cuando se vendio a Penev por Esnaider cuando la epoca del doblete. Se ficho a Rodax en su momento que era la panacea, y ahora se ha cagado con Joao Felix o Lemar.

Para mi Simeone es mil veces mejor que Quique, pero lo que quiero exponer que Simeone ha sufrido lo que otros tantos ha sufrido, y es mas peor tratados de usar y tirar, recordemos a gil padre como trabataba a Luis Aragones.

Para mi un entrenador que sigue tras dos años con el mismo equipo de preparadores fisicos que lo corrieron a gorrazos en Uruguay a su maximo responsable, me parece de una secta descomunal, la ultima mejora en su cuerpo tecnico es ver a Gustavo Lopez. Esto se llama conformismo.

Ojala que no pase, pero si este domingo ya estamos a 11 puntos del primero, con un partido menos, y en champions con un grupo de mierda ya con urgencias de no dejarnos puntos contra el Feyenoord, pues se esta poniendo una carita al año pasado que da gusto.

maw1

El verdadero mérito es de Aguirre que nos metió en Champions 12 años después

XD

1 respuesta
kekoz

Pero vamos a ver, que la inversión es nula lo sabemos todos, que no podemos competir con Madrid, city ni ciertos equipos europeos también. Pero no se está hablando de eso, se está hablando de jugar a algo contra un valencia en descomposición que te casca 3 goles, contra una Lazio que no ha ganado un partido en su liga. Que no se pide ganar la Champions hijos míos, no es tan difícil de entender.

3 1 respuesta
Alahel

#1904 Chapó a ese señor jajaja. También teníamos a Torres y agüero.

Es que no me jodas, tenemos a torres, en Prime y este equipo es otro. O agüero, o Forlan.

el-lobo

#1905 Pasan de largo, parece síndrome de Estocolmo jaja, sobre el objetivo mínimo y tocar a alguien de ese cuerpo técnico aunque sea al jubilado del profe ortega.

1 1 respuesta
daniat

A mi que echen a Ortega me la suda, pero no tengo ni puta idea(ni vosotros) de sí eso soluciona el tema de las lesiones o no, hubo temporadas en los que el equipo estaba bien físicamente y estaba Ortega, así que lo mismo influye más como sean los jugadores que quien sea el preparador.

el-lobo

Claro un preparador físico no tiene nada que ver que sel diga al Madrid cambiando a Dupont por Pintus.

¿Habéis jugado al fútbol alguna vez? Tremendo lo que se lee por aquí. La preparación física es algo fundamental.

1 respuesta
Alahel

#1909 Está claro que Ortega tiene que influir bastante, ni idea de sus metodos. Carrasco no se lesionaba nunca, ni griezz, koke siempre tiene sus 1-3 lesiones musculares por año. Lemar ha sido de cristal desde que llegó ¿Igual con otro preparador podría haber menos lesiones? Es posible... pero no puedo asegurarlo, el único dato que tenemos es que tenemos la enfermería llena. Y podemos ver cuánto se lesionaban antes de estar en el Atleti...

#1907 No hombre, 57 vez que lo decimos veníamos de jugar "algo" 6 meses xd. Pero vale 0 porque no había nada en juego (mentira, nos robó el Madrid a mano armada). Ha sido tropezar y salir como buitres. Si es que se nota, cuando se gana, bajan el nivel de posteo, cuando se pierde braubrau brau brau.

1 1 respuesta
el-lobo

#1910 Con el Profe ortega hemos llegado al record de lesiones musculares en un año. No sé qué me estás contando y en Uruguay es que decían que sus métodos eran del siglo pasado. En su propia casa. Algo más que tú y que yo sabrán.

Ya no sabes cómo excusar que el objetivo mínimo de pasar la liguilla y dar guerra en la liga. Este domingo podemos estar a 11 puntos.

1 respuesta
Alahel

#1911 Que pesadilla eres, y repitiendo esto como si fuera una competición de "jajaja te has quedado sin excusas". Si, lo estais deseando decir que estamos a 11. (Sin mencionar lo del partido menos). ¿Lo das ya por perdido?

Repito dejad de ver el Atleti hasta que se vaya el Cholo. Y sed felices.

1 respuesta
el-lobo

#1912 Si llevas 30 comentarios esquivando el objetivo mínimo de pasar de fase grupos con 6 partidos consecutivos sin ganar en esta competición y competir por la liga.

Acusas de que la gente viene a soltar chascarrillos cuando pierde el equipo pero lo tuyo es demencial para defender lo indefendible jaja.

Por perdido no lo doy en absoluto solo indico que esté domingo nos puede dar la primera puntilla de la temporada en septiembre, espero y deseo que no.

Buen finde.

1 respuesta
Imbackbeech

Chavales, no os hagáis puzzles que la derrota ni cotiza.

Kerai

Lobo busca la paz, el ignore es la salud.

#elblogdeloboypalmero

Lo más seguro es que caigamos el finde, que ya sería putada estar así en liga en pleno septiembre...

1 1 respuesta
el-lobo

#1915 Ignorar es tontería, un foro es para leer todo. El autobombo está en los grupos temáticos de discord, WhatsApp,Telegram cosa que enriquece poco.

No te creas el Madrid llega con sus bajas y sacando los partidos de milagro. A lo mejor es el domingo de redención. Físicamente ellos son muy superiores.

Por cierto parece que se está sondeando a Mateu Alemany,sería la ostia, puede ser que Andrea Berta tenga los días contados, significativo porque siempre las noticias han sido: No te vayas Berta, o el cotizado Berta en Italia.

1 respuesta
Kerai

#1916

#1916el-lobo:

Ignorar es tontería, un foro es para leer todo. El autobombo está en los grupos temáticos de discord, WhatsApp,Telegram cosa que enriquece poco.

A mi que quieres que te diga, me da salud y me da tiempo, el que pierdo en contestar a un fanatico. Ya el año pasado aguante mas, este ya ha sido de primeras y sinceramente mejor, la norma en el foro es que discutamos varios y mas o menos se pueda hablar, con las orejeras de burro no va a ver otra cosa.

#1916el-lobo:

No te creas el Madrid llega con sus bajas y sacando los partidos de milagro. A lo mejor es el domingo de redención. Físicamente ellos son muy superiores.

De todo puede pasar, es un derbi, pero como venimos jugando y como vienen ellos jugando huele a chorreo. Y ojala me equivoque y demos la cara, esta vez no es culpa del Cholo el monton de bajas que tenemos, a ver si los puede tener enchufados porque va a hacer falta mucha mas actitud que la de los ultimos partidos.

#1916el-lobo:

Por cierto parece que se está sondeando a Mateu Alemany,sería la ostia, puede ser que Andrea Berta tenga los días contados, significativo porque siempre las noticias han sido: No te vayas Berta, o el cotizado Berta en Italia.

Esto es verdad o coña? xD

Igualmente con los robaperas que tenemos con caratorcida y pelo tejon ya puede venir Monchi en su prime que no hara demasiado.

el-lobo

Otro gran resultado del Atleti B ante el Ibiza 1-1.

Ya han pasado Málaga, Real Madrid Castilla e Ibiza y el equipo no se ha descompuesto, equipo que aspira al ascenso directo.

PHOBOS
el-lobo

Oblak, Lino, Hermoso, Giménez, Savic, Nahuel, Koke, Saúl, Llorente, Griezmann y Morata.

Defensa y ataque de gala, en el medio regresa Koke.

Tema cerrado