Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

PHOBOS

#2399 2 partidos fuera que no se pierden (encima en las circunstancias que se dieron) y uno en casa que se gana.

orggahh

Viene de un equipo segundón, obviamente estos partidos aún le quedan grandes, ojalá pille el nivel.

maw1

Hay que ganar los dos partidos de casa o estamos out

Kerai

De no haber calentado tanto el partido con la tonteria de la camiseta igual no habrian salido como toros, que no pasa nada que salgan asi, pero coño que nos han hecho 2 en la primera parte porque nos comian en todos los duelos y no sabiamos presionar ni sabemos presionar arriba. Era un partido para ganar mas o menos facil.

1 1 respuesta
Galeos

Qué De Baúl no esté es hasta buena noticia. Qué cosa más mala. Además es todo inteligencia. Está viendo que el árbitro está impredecible y con la mano suelta y hale, a subir la pierna xD
Luego en cambio ves a su compatriota Molina con cuidado en cada acción por si se la liaba el de azul. Que vaya cosa más mala por cierto.

En fin, cuando te meten goles tan fácilmente y sales sin sangre puede pasar esto, que vayas a intentar remontar y te quedes hasta feliz por puntuar.

A ver si en casa le dan la vuelta a la situación si no tendremos otro patinazo europeo lamentable.

1
PHOBOS

#2404 Salen así todos los partidos.

1 1 respuesta
Kerai

#2404Kerai:

Era un partido para ganar mas o menos facil.

Sigo pensandolo.

Al final la realidad es que tenemos un grupo relativamente fácil y vamos a pasarlas putas para pasar a eliminatorias. Pero vamos yo confío en que pasamos fijo, por números, calidad de plantilla es de cajón que pasemos de grupos.

el-lobo

El partido de ayer era como el de Feyenord, asequible para ganar. Pero entramos haciendo mil errores defensivo y en champions lo vamos a pagar caro.

Ni camiseta ni nada, a poco que hemos hecho nos hemos llevado un empate. Este equipo necesita mejorar en la concentración, y a la hora de presionar.

La situación en el grupo es mejor que hace un año, pero ahora viene lo importante y como no se gane en casa y al menos uno fuera de ella, estamos fuera de la champions.

Ragest

El equipo tiene menos intensidad que uno de la liga escocesa y un fisico lamentable.

Kerai

Se han cargado Adrenalina, me cago en... MP para si tenéis enlaces u otras cosas para ver el partido.

1 respuesta
PHOBOS

#2410 Te has equivocado de post? O de qué partido hablas?

1 respuesta
Kerai

#2411 Del nuestro, no me he equivocado de post, aquí se suelen pedir enlaces para ver partidos. De hecho yo he pasado alguno por MP, pero han tirado lo que puse arriba así que a buscar alternativa.

Chico_Zombye

La nota negativa del clásico es que vuelve a no mencionarse ni lo más mínimo a Joao y al igual que le pasó con e Chelsea (alabanzas al principio, a pesar de la expulsión estúpida del Chelsea), las estadísticas ya vuelven a estar en sus números habituales:

Mucho tiene que cambiar la cosa para que se lo lleven a final de temporada. Ponte las pilas Joao.

1 respuesta
Kerai

#2413 A Xavi le gusta, suele jugar de titular no?

Con que nos den algo de pasta o algún jugador suyo rescatable nos vale, total, el menino no quiere jugar aquí y dudo que eso cambie por arte de magia. Si se lo queda en trampas del norte mejor.

1 respuesta
klawi

Mira que el Cono-cido lo ha intentado por todos los medios de robar pero ni con esas. Grande los chavales de La Academia.

Este verano se huele desembarco de la fábrica de los sueños rotos a nuestra cantera. A mamar.

1 respuesta
PHOBOS

#2415 Has visto el partido? Porque si lo dices por la roja es bastante clara. Los que han intentado pinchar son los chicos de Torres que han fallado 40 ocasiones.

Chico_Zombye

#2414 No es cuestión de que él quiera volver, es cuestión de que lo reviente lo suficiente en un Barcelona sin un duro pague o para que otro equipo pague.

Que otro equipo pague lo veo muy descartado por rendimiento y el Barcelona también iba a renovar a Messi y a Dembelé.

1 respuesta
Kerai

#2417 Hasta cuando tiene contrato? La verdad es que es un problema gordo. Pero vamos, en el BCN hablan bien de él y la prensa en general, aunque ayer hiciera lo mismo que el llorón de blanco.

1 respuesta
Alahel

#2418 2029 xddd.

Se le bajó el sueldo a la mirtad según leí, porque como el Barcelona no tenia dinero y el quería ir si o si, pues al menos el Atleti salió ganando en eso xd.

DiVerTiMiX

A ver qué tal Roro Lineando

1
antofi

galán no vuelve a jugar en su puta vida macho. y lo fiché en el biwenger cuando se lesionó lino xdddd

1 respuesta
Alahel

#2421 Es que el y hermoso se marcaron un partidito que telita.

maw1

A ver qué tal Witsel, a mi no me convence de central, no sé.

Galeos

Qué bueno es Riquelme jodeeer

Ragest

griezmann es el mejor jugador que ha pasado por este equipo

1
kun294

Grande Riquelme.

Entre Lino y este no echamos de menos a Carrasco

Kerai

Grande Roro que no tenía nivel para jugar aquí 👏🏻👏🏻👏🏻

1
Galeos