Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

DiVerTiMiX

1 respuesta
el-lobo

Que Rodrigo Riquelme y Lino eran buenos jugadores y válido para este equipo lo sabía cualquiera que tuviera ojos, no es nada nuevo.

1
nogaless

#2431 Menudo porro se ha fumado Talavera

antofi

Robo histórico

klawi

Primera vez que veo a este chorizo. Es un nuevo árbitro de la Liga Negreira.

nogaless

Que jugda más rara. Llorente le da un manotazo pero por el afán de deshacerse del jugador que le está pegando un agarrón.

Ragest

El arbitro este que no vuelva.

Y por mi llamadita al alaves al acabar el partido y samu que se quede en madrid

el-lobo

El árbitro es un sinvergüenza

el-lobo

Gran domingo ganando a la fábrica de conos de arbeloa y rozando el liderato con un partido menos.

el-lobo
4 1 respuesta
Kerai

#2440 Y no valia segun varios del foro, ni este ni ninguno de la cantera xD

BTW vaya cantada de Oblak tremenda.

1
PHOBOS

La jugada de Llorente está bien arbitrada.

Aplica ley de la ventaja al agarrón, pero Llorente hace falta, por lo tanto no puede haber ley de la ventaja y tiene que sacarse la falta previa.

La amarilla a Llorente es por el tipo de falta que hace, por eso se la saca y se le debe mantener.

1 respuesta
Alahel

#2442 No tiene sentido que el defensor se tire a lo rugby con la cara a la altura de su mano y con el simple braceo le de ¿Enseñamos ahoroa a los jugadores a correr sin mover los brazos o que?

Le ha salido de fábula al del Alaves.

1
el-lobo

Lo que hace Rodrigo Riquelme en una puta baldosa es una locura, la velocidad y finta de Lino otro tanto, tenemos dos jugadores que de seguir creciendo, valen un dineral en el mercado.

Este finde otro Golito más de Carlos Martín. Paso a paso.

También mención especial al brutal estado de forma de Koke, está como en la 20/21.

Otro verano que vendrá la fábrica de ladrillos a intentar robar a canteranos.

DiVerTiMiX
1
DiVerTiMiX

8
Kerai

Vitolo 'asoma' por la puerta... de salida

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/11/03/654421e222601dbe458b457d.html

Otro con placa.

Imbackbeech

Alguien tiene un fokin link con croasan?

BreadFace

Hacia mucho que no recordaba un partido tan insulso del atleti

antofi

Nos está humillando un tío que se llama Benito.

2
maw1

Quedan 10min

el-lobo

Partido malísimo del Atleti regalando dos goles. Cuando ha querido meterse dentro del partido ya estaba perdido.

Fuera de casa nos cuesta muchísimo y creo que hemos ido a este partido muy relajado.

Esto es largo queda un mundo, veníamos de 6 partidos consecutivos ganando, nada fácil.

También he visto cambios pensando en lo del martes.

Galeos

Oye pero alguien les ha explicado antes del partido que esto no era la Champions? Que aquí si que tenían que correr y hacer algo? xDD

Faltos de ritmo desde el segundo uno pensando que iban a ganar por su cara bonita. Pues a la mierda los tres puntos. Merecido.

1 1 respuesta
el-lobo

#2453 Al revés, en champions van a tener que correr el triple, en liga te vale 15 minutos buenos, en champions pese al grupo de mierda que tenemos, si no se gana el martes, se pone la cosa complicada, porque te la juegas en Holanda en un campo bastante bravo, pero lo dicho si no eres capaz de ganarle al Celtic a doble partido, no te mereces pasar al siguiente ronda.

Pero hoy he visto con los cambios que se estaba pensando más en ese partido, la liga es larga pero descolgarte de esta manera contra las palmas es triste.

Pero esto más que fútbol es empresas y el martes el club se juega muchos millones y caer en fase grupos, supondría otro fracaso.

Imbackbeech

Me alegro de que no me hayais pasado el link , la verdad xD

1
Kerai

Para un partido que me pierdo y zas. Voy a tener que ver más 😁

Maldita adrenalina, con lo bien que iba 😓

Alahel

El partido ha sido muy parecido a los que venimos haciendo, si entra el mano a mano de roro (carrasco hubiera controlado hacia dentro y encarado con mas centrado a porteria), el partido es otro, lo único achacable es como han salido en la segunda parte y un hermoso que cada vez va a menos, que dado el nivel no compensa y debería ir entrando reinildo porque no me jodas.

Eso unido a que el Oblak de hace 3 años hubiera parado al menos una de las dos.... y la mala fortuna que hemos tenido, tanto el rebote ese del portero que da al palo como el casi empate, yo veía remontada eh, si hubiéramos marcado ese, el mazazo a las palmas y el chute de remontada se podía.

Pero bueno, las cosas a veces no salen.

1
daniat

Riquelme ha tenido 3 claras dos de ellas el portero no sabe ni como las ha sacado y ellos han metido los dos tiros que han hecho, Hermoso sale en la foto del primero y regala el segundo, en el 70% de goles esta temporada Hermoso tiene responsabilidad es una puta barbaridad.
Y si a gente como De paul y Griezmann les das libre un día a 3 días del partido para que celebren hallowenn pues te hacen la primera parte que han hecho.

El mejor del equipo Barrios una vez más.

1 respuesta
el-lobo

Rodrigo Riquelme y Barrios fueron los mejores el resto nada, Morata se salva por su remate y poco más.

PHOBOS
#2458daniat:

Y si a gente como De paul y Griezmann les das libre un día a 3 días del partido para que celebren hallowenn pues te hacen la primera parte que han hecho.

Esto de dónde sale ? Porque entrenaron todos los días menos el martes, que descansaron todos.

1 respuesta
Tema cerrado