#2580 Recordando Milán.
Normal que fuera doloroso, era evidente, ese año el mensaje era "si se cree y se trabaja se puede" y te roban en la cara y no solo eso en los penaltis ni justicia ni pollas, venia es año el Madrid de no hacer una puta mierda en CL con unos emparejamientos de chiste. Fue un mísil en su espirítu "estos sin levantarse del sofá sin merecerlo sin na se la llevan" y nosotros ese año contra todos campeones, el PSV que casi nos elimina, el Barcelona y el super Bayern. Te quedas en la orilla después de robarte y jugar mejor.
En la foto falta el profe ortega pero es porque el negocia por libre, pero con la edad que tiene ya dudo que firme para 2027.
Mi opinión personal que la renovación del cholo bien ejecutada, ya que ambas partes han visto que se puede mejorar, lo que no me gusta es que no haya cambios a priori en los miembros del cuerpo técnico, y también en al dirección deportiva, aunque este último punto si llega Alemany, Berta tendría los dias contados.
Ambas partes hablan de crecer y ganar, eso lo determinará el campo. Suerte y al toro.
#2583 Pero porque dices que Berta tiene los días contados? xD. No tengo ni idea de las funciones que tiene el cuerpo técnico, no estoy en el día a día para aventurarme a decir "este tío es un inútil".
#2584 La llegada de Mateu Alemany parece inminente, MAG quiere de su figura que sea el director de fútbol del primer equipo y del resto, la llegada de esta figura deja a Andrea Berta en un director deportivo al uso, sin las competencias y decisiones que tenía ahora.
Profe ortega hay que estar ciego para no ver que está en declive.
Merecidísima convocatoria de Roro con la selección absoluta.
Por otro orden de cosas:
Parece ser que no somos los unicos locos defendiendo el escudo o los colores de nuestro club:
La aficion del Bayern de Munich tras haber jugado su equipo con la segunda camiseta como local:
Tevenet se complica mucho su continuidad, aunque puede que le salve el puesto el hecho de que Torres no quiera su puesto hasta el año que viene.
Otro partido regalado por tirar 45 minutos, y van...
Que se cuestione a Tevenet es de risa, dos ascensos consecutivos, y le ha tocado un grupo que agüita.
Málaga, Ibiza, Castellón, Real Madrid Castilla que el año pasado estuvo a nada de ascender etc...
Partido que no ha merecido perder como contra el Málaga y de sumar algo más en otros. Es una categoría larga y dura, sigo pensando que el equipo estará cercano de la zona noble.
Tevenet y Torres ojala sigan muchos años.
Por cierto goleada de las chicas está mañana.
#2609 Samu Omorodion tiene pintaza, es un debutante de la liga, está haciendo muy buena mili en el Alavés y tiene todo el futuro por delante. Que tiene 19 años.