#2607jarobado:Y Galán de vacaciones.
Con el partido contra el Celtic... mientras estén sanos y a ese nivel Riquelme y Lino, dudo que le vayamos a ver mucho xd.
Por cierto, poco se habla de Koke xd. Pero falta el y se nota muchísimo.
#2613 El problema con Koke es que en otras temporadas ha tenido épocas que por jugar todo iba más quemado que la furgo de un hippie.
Esperemos que este año se le dosifique mejor.
He visto el resumen del Barça-Alaves y me ha gustado lo que he visto de Samu: el gol y dos o tres muy claras que tuvo..
Morata ayer lo normal es que hubiera mojado.
Pues resulta que Simeone quería que se quedaran aparte de Carrasco porque no quería que se fuera. El que parece que no quería era a Galán?
No sé un poco raro todo. O tenía otros planes con ellos (riquelme de interior diestro).
El problema de Galán es más en el tema del día a día, la relación con el resto, como es él de personalidad, que es cerrado de cojones, etc. No ha entrado bien en el grupo y yo creo que eso a Simeone le da pánico.
#2619 Tu crees? Que no te quito razón. Pero a Simeone le cuesta la vida y más meter en el once a recién llegados. Que se lo digan a Grizzy sin ir más lejos.
Que de igual forma puede ser eso, aunque creo que es mucho más lo otro. Pero vamos al nivel que están Lino y Roro yo si fuera Galán hacía vida de jubilado lo que tengo de contrato.
#2617 Cuando surgió Galán, que se quedarán Roro y Samuel Lino era muy remotas. Es más hasta barrios iba a ir cedido al celta.
#2623 Marca y as son fuentes fiables? XD. Porque yo he puesto que el cholo pidió que no salieran.
Y aquí se ha afirmado que el cholo los quería fuera y que se han quedado por que no había otra cosa.
#2624 Nada de Marca y As. Samuel Lino tenía prácticamente otra cesión con el Valencia, y Roro tenía una oferta del Betis (Fueron a por Isco) pero no llegaba a lo que pedia el Atlético para ir a por el 5. Barrios iba a salir cedido al Celta.
Con Galán, más el regreso de Reinildo daban por zanjada esa posición. Al igual que Morata iba a salir también.
La pretemporada y el mercado hicieron lo suyo. También la lesión de Lemar ha dado el empujón definitivo, porque es otro de lo que juega por decreto por si por arte de magia le llegase la regularidad al 4/5 año aquí.
Así que ponerse medallas de bancar a Roro,Lino o Barrios ahora es muy fácil.
Decir que a los dos eran apoyados por el mister a que no salieran es una mentira cochina, si hubieran salido no hubiera pasado nada
#2625 Osea dices que Simeone miente en la entrevista, y que tu tienes mejores fuentes e informaciones mas allá de Radio Neptuno ¿No?
También Camello se iba a ir al Cádiz y luego se fue a Vallecas.
Marca tiene un periodista palmero de Simeone y otro periodista palmero de GilMar. Ambos con buena información, otra cosa es que este Club las decisiones cambian por minutos.
Por Lino vino los tres equipos portugueses (a meter el atraco), Valencia quería continuar la cesión y hasta se habló de venta por 20M si venía alguien.
Riquelme mismo caso que Camello, al mejor postor se vendía.
Simeone no cuenta la verdad en este caso y se marca una respuesta tribunera. La idea suya y del club no pasaban porque Lino y Roro estuvieran aquí. Al final el mercado ha dictado sentencia.
No olvidéis que los jugadores son personas y estos 2 además muy jóvenes. El Cholo dice lo que tiene que decir para tenerlos motivados, sea verdad o no.
Aquí todo es relativo. Se puede contar con cualquier jugador y luego llegar una oferta irrechazable y largarlo. Por esa regla de 3 ningún jugador está garantizado que siga ni ninguno se cuenta con él al 100%.
Con Joao se contaba salvo que alguien pagase 80 millones o una cesión del 100% del salario.
Con Saúl se contaba salvo que alguien pagase 25 millones o una cesión del 100% del salario.
Con Lemar se contaba salvo que alguien pagase 30 millones.
Con Lino se contaba salvo que alguien pagase 20 millones.
Y así me puedo tirar con toda la plantilla poniéndole el valor correcto.
El entrenador puede contar con 0 o con 20 jugadores, pero la prioridad del club siempre va a ser hacer caja mientras exista la deuda.
#2626 Me baso en hechos del verano y la pretemporada, ni de as ni de marca ni de radio neptuno, pero puedes seguir el argumento único.
Ahora sí tú quieres creer todas la tribunerias que salen del palco o del cuerpo técnico allá tú.
Pero decir que Lino y Roro eran de la partida del entrenador y del club al iniciar el mercado y durante el mismo , es mentir.
No viene el 5 ni el 9 y tienes que conformarte con lo que hay. Punto. Que no es nada malo.
#2633 Estoy contigo, sobre todo en lo de Roro y se ha dicho aquí mucho que no daba el nivel y vendido.
Ahora a toro pasado no puede venir nadie diciendo que el Cholo contaba con el. Se ha roto Lemar y gracias, que si no a saber donde estaba este chaval TRIUNFANDO.
Que lo diga el palmero es normal...
#2634 Se ha roto Lemar xddd. Y NINGUNO DE ELLOS DOS JUEGA DONDE LEMAR.
¿En serio pensáis cuando escribís o que? xD.
#2637 Pues si viene de "gratis" ni tan mal, que además el Betis juega bastante bien.
Por cierto menuda ROBADA brutal del trampas femenino en champions. Ya empiezan como sus homónimos masculinos. La entrenadora del Chelsea ha dicho directamente que les han robado. Eso lo dices aquí en España y te caen pocos partidos, silenciando like a dictadura.
Me hace gracia que diga que se ha lesionado Lemar pero ninguno juega donde Lemar. En serio, habéis visto algo de Roro el año pasado en el Girona?.
Lemar estaba ocupando un puesto(Haciendo nada) que de estar sano no iban a tener Lino y Roro lo minutos que tienen ahora mismo. Ni plantearse que los dos puedan jugar a la vez.
#2637 Sería un gran fichaje el de Guido veremos si es de Berta o es que Mateu Alemany ya está trabajando en la sombra xd