Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

Alahel

#2639 Pero que ahora no está Lemar y ni Lino ni Roro juegan ahí, o crees que Lemar estaba jugando de carrilero? No sé dónde le ves la gracia xd. Si estuviera Lemar, igual podría estar jugando. Pero Riquelme y Lino HUBIERAN JUGADO LO MISMO.

1 respuesta
el-lobo

#2641 Puedes repetir todas las mentiras que quieras que no se van a convertir en verdad. Roro y Lino no se pasaría por la cabeza de jugar juntos si Lemar no se hubiera jodido. Ni hubieran tenido esta cantidad de minutos, Lemar para el cholo era intocable, y son Lino,Roro y galán 3 tíos para un puesto.

Ahora ha visto que puede jugar ambos y que Lemar es una mierda pinchada en un palo pero había que ponerlo hasta la extenuación para justificar su inversión.

Cuando salen al campo estos dos se nota el hambre en el campo. Y ahora quieren ponerse medallas que no corresponden.

1 respuesta
Alahel

#2642 Pero tu ves algún partido del Atleti, no voy a perder el tiempo en algo tan obvio poniendote las alineaciones. como mucho te lo pongo en mayusculas

LEMAR JUEGA DE INTERIOR IZQUIERDO DOND ESTA JUGANDO SAUL O RDP SI ESTA LLORENTE EN LA DERECHA

LINO Y RORO JUEGAN DONDE ESTA CARRASCO.

Esto es 1+1=2 y el cielo es azul, que me vengas con que el cielo es verde me esta trantando de gilipollas o que. Y solo se cruzaron ambos en un partido los ultimos 15 minutos.

Es que no tiene nada que ver Lemar en esa ecuación.

1 respuesta
el-lobo

#2643 Roro no juega donde juega Carrasco lo pone ahí porque pierde a Carrasco se lesiona Lemar y juegan más minutos Lino y Roro.

Simeone confirma que ambos puede jugar juntos. Descubrimiento de la pólvora porque Roro puede jugar donde lo hacía Lemar.

Poco viste de Roro en. El girona

1 respuesta
Kerai

Deseando tener mi próxima trifulca en el hilo del año que viene con el palmero y meterle el ignore, la salud 🗽

Por cierto que tal Morata? No puedo ver el partido 🌚

1 respuesta
iZubi

#2645 No está jugando, han salido con:
Oyarzabal - Joselu - Yamal
Se ha lesionado Oyarzabal y han metido a Riquelme eso si.

1 1 respuesta
Kerai

#2646 A ver que tal, me alegro mucho por el, se lo ha currado.

Alahel

#2644 Te iba hacer un dibujo, pero paso. Por culpa de lemar no juega suyuncu también. Anda ya

Roro en el atleti no ha jugado nunca de interior zurdo. En el Girona si. Pero el cholo dijo que le veía donde carrasco o de interior DERECHO.

RaDiuM

putos parones y putas selecciones, cómo joden todo

2
Kerai

El fútbol que viene: expulsiones temporales, la ley Wenger...

https://www.marca.com/futbol/2023/11/18/655876cb22601d5f698b4577.html

Ya se está cocinando la próxima bota de oro de Morata.

klawi

A los piscineros también los van a expulsar o los que simulan una agresión? Estos se van siempre de rosa si visten ciertos colores.

Kerai

Ya se ha hablado por aquí, el tema conformismo.

Tukansson

No es una cuestión de mentalidad, es de dinero. Somos el tercer presupuesto de la liga.

1 respuesta
Kerai

#2653 Para mi es más estamental, a parte de dinero, la prensa hace que todo gire en torno a ellos y eso es mucho poder, los demás son meras comparsas. No hay más que abrir el Marca o As, eso al final es adoctrinar gratis y también se normalizan desde hace siglos los arbitrajes a los dos trampas con lo cual esta asumido que al equipo pequeño es normal que se le pite con "fallos".

Creo que lleva razón en lo que dice, lo complicado es hacerlo con todo lo que hay detrás del circo. Antiguamente igual si, pero hoy en día esta todo muy sugestionado por la prensa. Ya no vamos a ver ligas de la Real, Valencia, Athletic, etc... Nosotros nos colamos y de milagro.

1
PHOBOS

El Atleti B vuelve a liarla en casa y le casca 6 el Córdoba. Hoy el equipo podría entrar en descenso. No se descarta anuncio sobre Tevenet.
Hay muchas críticas a la gestión de la plantilla y no encontrar justificación en el juego para estar priorizando los fichajes a los canteranos.

el-lobo

Goleada del Atlético femenino y que se aprovecha de la derrota del Madrid en el clásico, dos puntos del 2 puntos del segundo puesto. Magnifica gestión de las chicas.

Sobre el Atleti B están pasando un bache de resultados, es lo que tiene conseguir dos ascensos en dos años. Ayer perdió hasta el Málaga en casa contra el Alcoyano, un favorito en el ascenso que va perdiendo fuelle. Otro como en el Antequera que es un recién ascendido en playoff. Es una categoría complicada, mil veces mejor Tevenet que los pantuflos como Santaelena y cía.

Alahel

Ya está haciendo el tío recortes con lo del "conformismo", cuando el conformismo viene del duo sacapuntas, ya que ganar titulos hace que cueste más y los yates no se pagan solos.

El Cholo siempre trata de estar ahí por si el Barcelona y Madrid fallan.

DiVerTiMiX
4
Kerai

Se vienen partidos guapos, Feyenoord, Trampas del norte, Bilbao, Gerona y el TRAMPAS en la supercopa.

A ver si salimos bien de estos partidos y a afrontar la segunda vuelta con garantías.

PHOBOS

Diciembre va a ser tremendo.
Feyenoord fuera (noviembre), Barsa fuera y luego la friolera de 5 partidos en 13 días. 4 en casa.

maw1

Tranquilos, vuelve Memphis.

1
el-lobo

Diciembre y Enero nos jugamos las posibilidades en liga, la clasificación en champions y la Supercopa de España.

Casi nada.

Alahel

Chavales no aprendéis, primero Mallorca.

Seguramente me lo pierda, un sábado a las 9 es el peor horario pa mi con diferencia ashjadshkad

antofi

Otro golito de Lukaku hoy. Vaya movimientos que tiene el bicho

1
PHOBOS

Vuelve Reinildo. Vuelve O Rei.

1 respuesta
Kerai

Como estamos jugando? Ni de coña puedo verlo hoy 😓

1 respuesta
jarobado

#2666 Bastante plano todo. El Mallorca encerrado en el área y a nosotros nos está costando.

1
jarobado

El de fakin siempre. El Principito a lo suyo.

Chico_Zombye

#2665 Qué tal jugó?

1 respuesta
jarobado

#2669 No jugó.

1 respuesta
Tema cerrado