Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

JaviStar

Hay gente que apoyo al senderista cuando intento montar un motin contra la máxima leyenda de este club, ni olvido ni perdono.

2 respuestas
I

El inglés es mucho más futbolista que pufao

ArcheR

#271 Sí que es cierto que Joao Félix no ha estado correcto en ciertas actitudes. Una cosa es que no estés agusto en un club, y otra que lo hagas visible de una forma TAN palpable. Ahí sí que lo hizo muy mal él.

NoRfOlk

#270 Eso nunca se sabe. Igual empieza a haber confianza en él y acaba demostrando más de lo que uno puede creer.

En este caso, se sabe. Si no al 100%, al 95%, suficiente para que el movimiento sea lógico. Esto no es Disney, los milagros no existen. La operación es un éxito pase lo que pase con Conor.

Lo bueno del caso de Conor es que no hay un 95% de posibilidades de que siga siendo mierda, como con Joao.

2
RaDiuM

#270 se le ha dado confianza, muchísima eh. Aquí nadie duda de su calidad, sino de su actitud de mierda y que fichó por el Atleti como un trampolín para su carrera.

Gallagher igual es "caro", pero desde luego no tenemos un perro de presa hace tiempo. A poco que le veamos abarcando campo le vamos a querer y el se va a motivar x3000. También en su día pagamos creo que 40 por Llorente habiendo jugado literalmente 1 temporada buena en el Alavés, y nos ha salido pero que muy bien. Lo digo porque es bastante cojo, pero por despliegue físico ha cumplido de la hostia. Es verdad que fue por Rodri pero creo que se entiende la comparación.

¿Que puede salir mal? Claro que si, pero eso, en el Atleti se anima muchísimo a cualquiera que le pone un poco de ganas, y se vive muy bien. De momento a tope con el y a Joao que le vaya tan bien como paz deja que se dice.

#268 vaya patas, si homo

1
el-lobo

La araña, el perro y el-lobo ya estamos todos para campeonar.

Tranquilidad queda por venir el central.

5
Ragest

#256 imagino que ese es el 11 B, a ver si sacan el de verdad

#271 Senderista?, no concocia ese mote del cholo. A mi me sigue gustando mas simione

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo único malo de la venta de Joao es que no se ha hecho antes

Imbackbeech

https://www.twitch.tv/atletimedialive

Por si quereis ver la presentacion

1
Chico_Zombye

La presentación de Gallagher full hollywood motero jajajaj.

WTF, y Álvarez sin bajar al campo? está empanado o qué? jajaj

jarobado

#277 Ya no sé si lo dices en serio o el meta del hilo está full irónico.

Chico_Zombye

Se puede no apoyar al Cholo pero ponerse del lado de Joao con todo lo que ha pasado es tenerla demasiado dentro xD.

RaDiuM

Espero que esta presentación les motive a los nuevos. Fíjate que el que mas ganas tengo de ver es al ingles, para mi que ha flipado con el recibimiento

Chico_Zombye

Estos recibimientos son necesarios, al final esto es como todo, si quieres que alguien entre enchufado a la empresa tienes que hacerle sentir valorado. Trabajar trabaja cualquiera, dar el extra por la empresa no.

Esto es en esencia lo mismo, por mucho que la contratación cueste pasta, a ti no te contratan los aficionados, te contrata un maletines.

3
Ragest

A que lo de montar un motin contra la maxima leyenda no era lo de Torres

JaviStar

Estoy en móvil y no sé poner tweets, pero Nicola schira, que es el moretto o el Fabrizio underground dice que está a un paso hancko.
Hemos hecho oferta de 30 más porcentaje futura venta y lo han aceptado, el jugador está loco por venir

1 respuesta
Ragest

Por fin un central zurdo? EL FICHAJE

Chico_Zombye

#286 Eso dicen. A ver qué pasa con Samu porque también se supone que tiene que irse para que se de.

JaviStar

Por ampliar un poco, santi aouna dice más o menos la misma info y moretto se ha puesto a dar me gustas a lo de la info de Hancko.

El y romano han estado en el metropolitano viendo la bienvenida

el-lobo

Grandísimo espectáculo hoy, la de Julián mejorable, siempre rafa tabique desluciendo las cosas.

Vendrá central zurdo y será hancko

3 respuestas
jarobado

#290 pues el culo te atranco.

No hay que olvidar las buenas costumbres.

1 respuesta
JaviStar

#290 jancko que formará pareja de centrales con lhe ñormando

1 respuesta
el-lobo

#292 #291 jajaja muy buena esa.

el-lobo

Se ha quitado mucha mugre del vestuario aún queda Rodrigo de paul, pero todo en un año es difícil. Yo creo que el año que viene será de los que se vayan.

El club se está preparando también para el año que viene que jugadores como Koke y Griezmann estaran más fuera de que dentro.

Siguen insistiendo que vendrán dos más. Pero yo creo que solo va a venir el central zurdo y si, han metido el acelerador en esa operación por el partido VS el Villarreal, encajamos goles no forzados y sin alternativas.

Vamos a esperar a que se cierre el mercado para hacer la valoración final, el club el único error es lo tardío que han hecho las operaciones, a su favor es que la liga no puede empezar con el mercado abierto y encima tantísimo tiempo, desvirtúa la competición.

DiVerTiMiX

Fabrizio está tan descolocado con los here we go del atleti que se ha personado en la presentación de los jugadores solo para ver con sus propios ojos que son una realidad, estoy bailando la macarena

3
Ragest

Na pues mato a sorloth ya

1 respuesta
Alahel
#296Ragest:

sorloth

Y la primera opción era Dobyk que es peor aún en juego combinativo xd.

Me pareció un atentado sacar a correa como 9 en el descanso.

1
antofi

Premio a De Borracho por su gran caminata el otro día.

Kerai

No entiendo lo de Sorloth, tuvo una buena y la clavo como buen DC, ademas es un tio que te da influencia en area y juego aereo.

1 respuesta
Chilica

#299 Y que luego nos ponemos a hacer centros laterales sin rematadores de cabeza decentes. Lo que no entiendo es insistir en jugar con 3 centrales cuando no te da la plantilla. Sacar a De Paul después de lo del otro día no lo comprendo. Algo estará viendo este hombre en los entrenamientos.

2 respuestas