Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kerai

#300 Con la plantilla que tiene y viendo como nos comen la tostada en el mediocampo yo quitaba un central que no nos aporta una mierda (nos hacen monton de goles) y jugaba con otro tio de MC o 3 arriba.

Pero claro, algo estara viendo en los entrenamientos que es lo mejor para el equipo.

Alahel

#300 Poque no tenemos laterales, solo a Nahuel y a Galán xd. Se ha dicho páginas atrás.

O queréis poner a Lino de LATERAL.

Que además los sistemas no SON FIJOS. Cuando ataque el atletico juega con un 2-1-3-4 con los carrileros como extremos. EL central, es más un medio campista defensivo que se incrusta más en la defensa cuando están defendiendo.

La plantila no está diseñada para jugar con laterales.

1 respuesta
Chilica

#302 Hombre... tener tienes. Reinildo/Galán en una banda y Llorente/Molina/Azpi en la otra. Que no son los que me gustarían ya es otra cosa. Pero yo lo de los tres centrales no lo termino de ver, somos un coladero.

1 respuesta
el-lobo

Dejaros de tonterías, los fichajes han llegado tarde es normal que se vayan probando cosas, no está ninguna plantilla de la liga para más de 45 min, y en ciertos sitios de España con 40 grados de calor.

Y hemos empezado la liga en Villarreal equipo candidato a estar 5 o 6, este año no juega europa.

kun294

Ojalá volver al 4-4-2

3 1 respuesta
Alahel

#303 El único que vale para CL ahí es LLorente y es una reconversión.

Si piensas que Azpi es para aspirar a titulos... xd. El resto ni comentarlos.

Pero si la cosa es que cuando se tiene balón no estamos con 3 centrales. Que algunos pensáis que esto es el fifa, que tienes una alineación todo el partido. El problema no es el sistema o la defensa de 3, sino la que la conforman, y meter un medio más, para poner laterales de permanencia lo veo menos.

Ragest

Es que la plantilla que tenemos no es para jugar con ese sistema.

Un 442, un 433, un 4231, en todos ellos te entra mucho mejor jugar con lino, sorloth, julian, pero, como dice mi querido Alahel, han pasado tres mierdas de fichar laterales, asi que no se puede.

Asi que tendriamos que elegir entre tener una defensa para el sistema actual o un ataque para otro tipo de sistema.

1 respuesta
maw1

#305 yo creo que es como mejor nos ha ido

1 respuesta
Alahel

#308 Depende, a juego vistoso?

El más vistoso se ha dado con el "5-3-2" . Con el 4-4-2 era el más efectivo, pero muchos atléticos decían que era un rollo jugar así.

#307 Si es que el único lateral viable fue trippier, el resto de laterales que han fichado han sido parches. Se fue F.Luis y Juanfran y dijo, a ver que cojones hago, yo necesito defender y buenos laterales atacantes.

Y puso a Carrasco, y Trippier que ya era bueno en ambos sentidos.

Yo creo que el sistema este, por manía que le tengáis ha sido una evolución del 4-4-2 que era mucho más estático. Que cuando se ha estado bien, que para eso tienes que tener un Griezzman que mueva el equipo, te frotabas los ojos.

Tengo ganas de ver como evoluciona la temporada, ahora tenemos menos edad media y otro preparador, deberíamos aguantar más el físico, pero necesitamos a alguien creativo, Griezz, o la enésima resurección de Lemar xd.

Galeos

Está clarísimo que el Cholo va a estar probando alineaciones toda la semana y metiendo y sacando piezas hasta que empiece a carburar. Estos primeros partidos van a ser la verdadera pretemporada.

Por cierto, el primer partido continuó siendo el Atleti el equipo con mayor media de edad de la Liga xDDD
Ojalá cerremos el mercado con matrícula de honor y se traigan a dos centrales de garantías.

daniat

Vamos joder Gil montale un sportium al lado de la piscina de olas.

1 respuesta
Imbackbeech

#311 que le den por culo

1 respuesta
The_elovator

Hasta la polla de la formación de 3 o 5 defensas, no hemos visto 1 partido bueno con esa formación

5 1 respuesta
Imbackbeech

#313 El unico que la defiende es el de siempre, pero que cuando vuelva a la 4-4-2 tambien la defendera xq haga lo que haga siempre le defendera...hijo del cholo desde shiquetito.

1
MustangZaba

Alguien sabe quién es la presentadora de la gala de ayer

De verdad que me interesa

3 respuestas
PHOBOS

#315 En la misma gala lo dicen. Mucho no atendiste xD
https://www.instagram.com/belen_zurita/

Imbackbeech

#315 espero que sea para trabajo xq sino te diria que bajes a cualquier parque que hay cientas como ella con sus hijos xD

1 1 respuesta
The_elovator

#317 a Mustang le van las mujeres completas

DiVerTiMiX

#315

Chico_Zombye

#312 Tampoco tiene mucha culpa si su familia quiere pirarse y volver a inglaterra. Ganó la liga, revitalizó su carrera y se fue.

Yo no lo ficharía por edad pero no hay duda de que Trippier fue clave absoluta para el Atlético y eternamente agradecido.

3 1 respuesta
Kerai

#320 Son 33 castañas ya, si no fichan un CT estas tu que van a traer un LD, que ojala eh?

Tambien con 33, una pierna menos, los brazos atados y durmiendo es mejor LD que muebles Molina.

3
jarobado

Se acabó el culebrón del central:

2
DiVerTiMiX

🚨👥 JUST IN - Atlético Madrid’s possible XI against Girona:

Oblak

Llorente - Le Normand - Giménez - Azpilicueta - Riquelme

Griezmann - De Paul - Koke - Lino

Julián Álvarez

‼️ Barrios has chances to start; one of Koke, Barrios and De Paul will be benched.

@Belen_Boli

Pues es oficial, ya le ha puesto el Cholo la cruz a Sorloth, en 2 partidos y llevando 3 goles, histórico.

1 respuesta
Kerai
#323DiVerTiMiX:

Pues es oficial, ya le ha puesto el Cholo la cruz a Sorloth, en 2 partidos y llevando 3 goles, histórico.

Galeos

Yo tengo bastante cercanía con los implicados y me paso mucho por las instalaciones en los entrenamientos y veo bien lo de Sorloth. No sé lo que dirá la prensa, pero en persona todavía le cuesta un poco el acento argentino. Contundensia por ejemplo, no le sale apropiadamente. Todavía pone caritas a la hora del mate. Parece que no le pilla el punto a la infusión. Lo intenta pero aun necesita unas semanas más con la bandita para que se le vaya pegando más y pueda jugar de titular.

11 1 respuesta
Zoko

Sentar a Barrios y poner a De Paul.
Sentar a Sorloth y poner a J. Alvarez.

Casualidades, ché.

4
ISAILOVIC

No pone a Sorloth y pone a Julián Álvarez y el Cornudo ya le ha echado la cruz xddddddddddddddddddddddd

A veces no sois para tomar en serio

1 1 respuesta
Kerai

#325 Y es mas de pescado que de asado, le va a costar. Lo esta intentando poco a poco con el mate tengo entendido

#327ISAILOVIC:

A veces no sois para tomar en serio

Its just a joke

1
kekoz

Si al que tiene que sentar es a Griezmann que lleva meses pensando en la MLS y se arrastra por el campo como si ya jugase allí

1
NoRfOlk

Lo de que juegue el borracho si me va a tocar la polla.

1