Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

DiVerTiMiX

1
antofi

Que no esté asesino ortega se nota una barbaridad.
Que se lo digan a Giménez

1 respuesta
JosetxuLeton

Es la primera vez en años que veo que toda nuestra plantilla titular está al nivel físico de los mejores de Europa y eso marca la diferencia.

DiVerTiMiX

ale, empezó el 2025.

Nos vemos en la siguiente temporada, nadapletazo de época, comenzó el gafe.

1 respuesta
eVeL

#3304 De grado moderado donde? En el nabo?

Imbackbeech

#3302 y jugar sin 3 centrales más aún.

MustangZaba

Después de lo visto ayer en el Bernabéu me temo que el dinero de los árabes está intercediendo más de lo que pensaba en el desarrollo de las competiciones nacionales

Si en Arabia falta Alguno De Los Dos la federación perderá muchísimos millones y está claro que eso no se puede consentir. Y me temo que otra vez le van a meter el atraco al de siempre, al que pulula por el medio y al que molesta

No sé si ocurrirá o en la copa o en la liga, y espérate que no ocurra en las dos competiciones, pero no me cabe ninguna duda de que te van a quitar del medio, o que lo van a intentar de toda manera posible

Suerte para que lo que llega

4
maw1

Se veía venir

1 respuesta
Alahel

#3308 ¿Qué tal lo está haciendo? Yo lo que le ví aquí muy verde, y cuando jugó contra nosotros verde igual.

1 respuesta
maw1

#3309 no lo he visto, para el Atleti no valía y se ha sacado más pasta de lo que costó. Así que gracias y hasta siempre.

antofi

En 2 años está vendido por 80 millones. Gran gestión, como la de samu.

DiVerTiMiX
4
kun294

Que vayamos lideres cuando existen 2 equipos que a nivel económico y deportivo se les permite absolutamente todo es digno de estudio.

PHOBOS

Se le ha malinterpretado claramente. Él se refiere a que errores arbitrales han ocurrido siempre porque son humanos y todos fallan. Para nada se refiere a ningún tipo de favoritismo.

No?

3
Txolorrista
10 1 respuesta
NoRfOlk

aajajajaja que guapo

1 respuesta
Alahel

#3316 Lo de terrorista... has sido tu cabrón.

1
OviedoSergio

#3315 impresionante la currada xdd

eVeL

Mal feeling pal partido de hoy tengo

DiVerTiMiX

huele a... partido trampa?

me cago en los muertos del ace atrasando las jugadas cada 2x3

PHOBOS

Pues han empezado muy bien. Se han librado de 2 picaduras ya.

DiVerTiMiX

Mereciendo ganar ya 0-10

Este partido no se gana.

3
Tukansson

Deberíamos llevar 3 goles ya

DiVerTiMiX

El partido pide a Joao.

1
PHOBOS

Pues primera parte de 0-4 que no se sabe muy bien porqué se va con 0-0.

eVeL

ayayayay

DiVerTiMiX

Típico partido que te desatasca Sorloth esta temporada

:(

PHOBOS

Yo no creo que haga falta esperar a desatasques o Correazos. Incluso cualquier fallito del Leganés debería tenerse en cuenta para abrir el melón.

antofi

Lo dicho xd

DiVerTiMiX

Salu2