Es la primera vez en años que veo que toda nuestra plantilla titular está al nivel físico de los mejores de Europa y eso marca la diferencia.
Después de lo visto ayer en el Bernabéu me temo que el dinero de los árabes está intercediendo más de lo que pensaba en el desarrollo de las competiciones nacionales
Si en Arabia falta Alguno De Los Dos la federación perderá muchísimos millones y está claro que eso no se puede consentir. Y me temo que otra vez le van a meter el atraco al de siempre, al que pulula por el medio y al que molesta
No sé si ocurrirá o en la copa o en la liga, y espérate que no ocurra en las dos competiciones, pero no me cabe ninguna duda de que te van a quitar del medio, o que lo van a intentar de toda manera posible
Suerte para que lo que llega
#3308 ¿Qué tal lo está haciendo? Yo lo que le ví aquí muy verde, y cuando jugó contra nosotros verde igual.
#3309 no lo he visto, para el Atleti no valía y se ha sacado más pasta de lo que costó. Así que gracias y hasta siempre.
Que vayamos lideres cuando existen 2 equipos que a nivel económico y deportivo se les permite absolutamente todo es digno de estudio.
Se le ha malinterpretado claramente. Él se refiere a que errores arbitrales han ocurrido siempre porque son humanos y todos fallan. Para nada se refiere a ningún tipo de favoritismo.
No?