Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Paillo

La falta en el gol pa cuando.

Chilica

Madre mía cada falta que hacemos amarilla, llevan ellos 20 y no han visto una xd

Vaya 2 jugadas de juzgado de guardia lleva Koke qué malo es

GaLiaNBeaST

Madre mia Grizz XD
El leganes se atraganta eh? la leche

MustangZaba

Lo dije el otro día. Sevilla 2014, Levante 2021, Leganés 2025

Putas jornadas 20, siempre la misma

Se ha perdido, ya está, ahora toca no volverse loco y tener calma

Paillo

Se merecia ganar y se perdió, yasta, no hay que hacerse sangre tampoco, y mas con la racha que llevamos de buena suerte.

1
Tukansson

Increíble haber perdido esto

eVeL

Ya me lo olía yo...

kun294

Estaba claro que la racha se palmaba contra un equipo así merecimos mucho más

PHOBOS

Es que tiene traca tirar un penalti fuera ni rozando el palo eh... Parece hecho a propósito.

RaDiuM

Hasta el empate era injusto, de 100 partidos asi ganamos 98 con diferencia de 2+goles

Han aprovechado el unico error de De Paul regalando el corner, pero bueno, a seguir, que jugando asi, sobre todo la 1a parte, hay confianza

1
nogaless

Hoy no han tenido el día. Se movió bien la pelota y se hicieron cosas bien. Pero no entiendo cuantos centros hemos puesto cuando no había nadie para rematar.

Kiddtorres

Na lo que queda claro es que sin una referencia de 9 arriba, cuando toca remontar se nos apaga la luz y nos limitamos a colgar balones con las bandas muy abiertas.

Buena borradita de Griezmann la segunda parte no sabe ni él de qué jugó. El único balón que tocó ya sabemos dónde fue.

Tenía que llegar este día pero me jode el cómo y contra quien.

Aldarion_21

La roja y dos partidos a Griez se ha comentado ya por aquí?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#3344 nunca falla este thread, esta vez el primer post ya ha sido una falta de respeto. En eso ganáis todos los años la verdad.

4 1 respuesta
PHOBOS

#3345 No te pongas así hombre, está claro que tu mensaje era meramente académico y buscando luz en el túnel de la ignorancia. Te pido disculpas y te ofrezco la pipa de la paz y un abrazo.

3
Chico_Zombye

-Tonto
-Tonto tú
-Profe, me ha insultado!

Sinso

Si le pintan ese penalti a favor al Real Madrid en un partido similar se pedirían dimisiones en el CTA y se convocarían manifestaciones en la sede del CSD.

1 2 respuestas
Paillo

#3348 No he visto nadie dimitiendo ni convocando manifestaciones tras el robo al Celta hace 4 dias, deja de decir tonterias.

5
1 comentario moderado
Iselio

Como puede haber tanto borracho en el foro... Es mejor no contestar y ya

2
Alahel

#3348 Ya hubo uno en la final de la supervopa de Europa contra el Madrid, de Juanfran. Así que no sé que me estás contando.

Txolorrista

Que me perdone diego padre txolone si alguna vez rajé de el

10
DiVerTiMiX

Vaya baño y masaje tui xdddd no pasamos ni de medio campo.

Está claro que las 15 victorias seguidas fueron a costa de la suerte y equipos de mierda, así no llegaremos muy lejos

JosetxuLeton

En el descanso esto cambia, confíen.

Edito: no he dicho nada.

Paillo

Un poco random la roja.

1 respuesta
kostiaspasa

En fin

x1gorzz

#3356 clavar tacos a esa altura por detras, de toda la puta vida macho.

1 respuesta
Paillo

#3358 No lleva fuerza ninguna cuando contacta, pero si puede sacarla. Esperemos que el criterio se mantenga.

DiVerTiMiX

Si te llama el var y ve la foto, roja.

Para los que entendemos de la redonda, jugada fortuita, amarilla y sigan.

Si ya se iba a perder contra 11 y esto era un frontón ahora directamente es GG.

Dep