Lo de este tío qué cojones es ya? Menudo VIVIDOR, qué suerte tienen algunos en la vida, mi puto referente.
Quiero creer que la renovación con el Barsa + cesión es algo del estilo a lo de Joao el año pasado. Quiero creer que el salario que le paga el Atleti es mínimo y que es un refuerzo extra a parte de Hanko.
Si no es así... Paulista 2.0 y bajona tremenda.
Prefiero tirar con Kostis o que vuelva Hermoso a tener que ver a Lenglet con la rojiblanca la verdad, sería lamentable.
Mira que era difícil empeorar a Hermoso.. pues lo han conseguido y encima haciendo favor al barsa.. todo mal, para traer estos parches mejor no traer nada y pruebas con Kostis y Mouriño.
Y ahora acabaran vendiendo a Omorodion y a Riquelme para terminar haciendo un mercado mediocre.
Hancko se va a seguir intentando, el club se cubre la espalda con esta cesión. Pero para que venga Hancko, hay que hacer un traspaso o liberar masa.
En esa terna de salida está Samu y a última hora parece Lemar.
Paciencia, vendrá también un portero suplente.
Dos franceses en la defensa y el equipo plagado de argentinos, en Mayo el Metropolitano a -10° de las pechofriadas que van a acontecer
No va a ser mínimo, si se le renueva otra temporada más es para repartir el salario y que con lo que paga el Atlético repercuta en menos a la parte que asume el Barça
Madre mía como venga Lenmeh, nos devuelven la de pufino.
Rezare y pondré una vela cada noche para que venga Hancook tires
Lenglet jugará en el Atlético
https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/23/66c8df4a22601deb358b45b3.html
Nos han hecho la trampa
Os veo muy felices con el mercado de fichajes, sería una lástima que finalmente Sorloth por su signo del zodiaco no jugase ni a las tabas, Gallaguer por ser británico no se adaptase, la araña se lesione para 3 meses y el fichaje de relumbrón fuese LENGLET.
No recordaba que esto era el atleti, por cada cosa bien tienen que hacer alguna. Puto duo proscrito.