Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

DiVerTiMiX

Lo de este tío qué cojones es ya? Menudo VIVIDOR, qué suerte tienen algunos en la vida, mi puto referente.

1 respuesta
Ragest

Que alguien le diga a sorloth que se compre mate, todavia estamos a tiempo de salvarle

jarobado

#331

spoiler
1
el-lobo

Lemar y de Paul son los tumores a extirpar

1 respuesta
Kerai

#334

DiVerTiMiX

Esto es lo que debió ver Coto

2 1 respuesta
RaDiuM

#336 me has causado varios ictus hijo de puta

Luego que si nos toman por tontos, te mato

1
kekoz

Espero que lo de lenglet sea humo porque vamos apañaos en defensa entonces

1
DiVerTiMiX

Lenglet - Witsel - Azpilicuta

Ya sabemos lo que realmente vio Coto

PHOBOS

Quiero creer que la renovación con el Barsa + cesión es algo del estilo a lo de Joao el año pasado. Quiero creer que el salario que le paga el Atleti es mínimo y que es un refuerzo extra a parte de Hanko.
Si no es así... Paulista 2.0 y bajona tremenda.

1 1 respuesta
Jhunter

Prefiero tirar con Kostis o que vuelva Hermoso a tener que ver a Lenglet con la rojiblanca la verdad, sería lamentable.

2
daniat

Mira que era difícil empeorar a Hermoso.. pues lo han conseguido y encima haciendo favor al barsa.. todo mal, para traer estos parches mejor no traer nada y pruebas con Kostis y Mouriño.

Y ahora acabaran vendiendo a Omorodion y a Riquelme para terminar haciendo un mercado mediocre.

3
kekoz

Capaz veo de traerse a este y seguir jugando con 3 centrales

el-lobo

Hancko se va a seguir intentando, el club se cubre la espalda con esta cesión. Pero para que venga Hancko, hay que hacer un traspaso o liberar masa.

En esa terna de salida está Samu y a última hora parece Lemar.

Paciencia, vendrá también un portero suplente.

The_elovator

Dos franceses en la defensa y el equipo plagado de argentinos, en Mayo el Metropolitano a -10° de las pechofriadas que van a acontecer

JMBaDBoY

#340

No va a ser mínimo, si se le renueva otra temporada más es para repartir el salario y que con lo que paga el Atlético repercuta en menos a la parte que asume el Barça

Kerai

Madre mía como venga Lenmeh, nos devuelven la de pufino.

Rezare y pondré una vela cada noche para que venga Hancook tires

Lenglet jugará en el Atlético

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/23/66c8df4a22601deb358b45b3.html

Nos han hecho la trampa

DiVerTiMiX
3
jarobado

@phobos habla con el cuerpo médico que echen para atrás la revisión.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Os veo muy felices con el mercado de fichajes, sería una lástima que finalmente Sorloth por su signo del zodiaco no jugase ni a las tabas, Gallaguer por ser británico no se adaptase, la araña se lesione para 3 meses y el fichaje de relumbrón fuese LENGLET.

1
PHOBOS

#349 estoy por llevar mi meado en un vaso y hacerle cambiazo. Imposible pasar el reconocimiento con mi orin.

1
Jhunter

No recordaba que esto era el atleti, por cada cosa bien tienen que hacer alguna. Puto duo proscrito.

1
kun294

Mario Hermoso y Paulista estaban por encima de Lenglet.

Como sigamos con esta basura de defensa Julián en Enero está deseando pirarse

zk_pum

#15 es que no son ni problemas económicos, son problemas burocráticos

el-lobo

Para mí lo peor del mercado es que no vinieran antes los refuerzos. El resto al final de mercado.

NoRfOlk

Si viene lenglet el mercado pasa a ser de los mejores de la historia a otra puta mierda más.

Artefius

No he visto en mi vida jugar al Lenglet ese, tan malo es?

BreadFace

WTF

1 1 respuesta
Jhunter

#358 estaban deseando largarlo por lo que veo.

PHOBOS