Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

eVeL

#450 Y esos refuerzos de los que llevas 15 días hablando, están aquí con nosotros?

2
JaviStar

el entrenador ha dicho que estan a punto de llegar dos jugadores para cerrar plantilla, osea, lenglet y el portero suplente, y lobito diciendo que vendran mas.

Ya te dije que te jugaras la cuenta con Hancko y huyes hacia adelante

1 respuesta
el-lobo

#452 No me tengo que jugar ninguna cuenta, el club está intentando hacer hueco masa salarial para más fichajes que se puedan inscribir, para eso contrataron a Bucero, al margen de lenglet (Que veremos si finalmente se hace) y el portero aguador de Oblak.

Hancko sigue siendo opción, también está encima de la mesa Areso.

Semana entretenida, el club de momento no va a ceder a Kostis.

DiVerTiMiX

estoy hundido

1 respuesta
Jhunter

#454 en 4 meses cuando esté comiendo grada hablamos, siempre empieza así el cabrón.

DiVerTiMiX
1
The_elovator

#447 vamos que no bebe mate pq esta llenando esto de argentinos malardos y vamos y no pasa nada

Ragest

Y para que lo fichan?

Es que no se cansan de tirar el dinero en jugadores que luego el entrenador va a descartar? El siguiente sorloth y asi una larga lista

1 respuesta
MustangZaba

#448 Acabo de verlo. Este chaval no es compatible con jugar con cinco defensas, pegar pelotazos para arriba sin orden ni criterio y meter a veinte tíos bajo el larguero intentando mantener un 1-0 en casa contra el Valladolid de turno

Es una grandísima pena porque esta temporada de verdad que pintaba bastante bien y al final va a quedar en nada. Terceros en liga, octavos de champions y checkpoint hasta la próxima temporada

Lo dicho, una grandísima pena

1 respuesta
The_elovator

#458 lo que veo cada día más claro es que el cholo no tiene ni puta idea de fichar, se deja llevar por cosas que nada tienen que ver con el fútbol

1 respuesta
kekoz

#459 lo de octavos será antes. Yo ahora no nos veo ni pasando la liga esa

PHOBOS

Yo creo que si se ficha algo, se deja para invierno. Lenglet se anunciará en menos de nada y el portero llegará estos días. Y con eso... cerrado el tema yo creo, salvo alguna salida tipo Riquelme o chollo imposible de ultimos días de mercado tipo Correa.

1 respuesta
Imbackbeech

#460 ni de fichar, ni de alinear...

1
Kerai

#462 Pero que sentido tiene que se vaya Riquelme? Si es un tio joven muy muy valido para entrar de revulsivo, que vaya cogiendo experiencia porque puede llegar a ser importante. Que me digas Lemar, Gimenez o borracho te lo compro.

Yo no entiendo para que le traen a Vermaeren, el chaval apenas sabra español, es un tio de toque, tiene de argentino lo que yo de millonario. Nos estan petando el puto club de argentinos y ni uno vale, vamos a ver la Araña si da de si porque los demas que hay son pufos con la excepcion de Correa que es muy buen revulsivo.

P.D: Si, a Gimenez lo meto en el club de argentinos porque lo quiere como un hijo, sino no se explica como cojones esa remora sigue aqui metida.

1 respuesta
P

Si sale Vermeeren creo que nos vamos a arrepentir mucho de haber dejado marchar a Saúl. Tuve la ocasión de presenciar los primeros entrenamientos de este verano y estaba en un nivel de forma espectacular, con un físico mejor que otros años previos... veremos cómo cerramos esta plantilla.

1 respuesta
PHOBOS

#464 Pues que Riquelme lo pida por un lado porque seguramente deje de tener los minutos que ha tenido hasta ahora y porque es de donde más pasta pueden rascar los que mandan. Sentido desde nuestra perspectiva ninguno, lo que dices. Pero lógica desde la perspectiva del jugador y los que quieren/necesitan hacer pasta, toda la del Mundo.

#465 También estuvo genial las primeras 3 jornadas del año pasado y luego miau el resto.

1 respuesta
MrJ

Koke fuera del once, estoy flipendo

1 respuesta
NoRfOlk

De Paul en vena

C

Nada, he visto el post de liga.

Artefius

pues bueno aqui estamos, veremos a ver de que me manera me defraudan hoy

Kerai

#467 Banco al calvo porque deja a muebles Molina en el banquillo, hoy se gana y bien (cuando cambie a borracho).

Kerai

#466 Por cierto viendo el partido, de lo mejor de largo Roro y Lino de momento, es que me parece imprescindible desde que se fue Carrasco.

Eso sí, da gusto ver cómo presiona el Girona en campo contrario y nosotros 12 años después ves al punta presionando solo y desgastándose para nada.

Ragest

De paul haciendo el sinvergüenza

Supongo que el entrenador le premiara y le dara una prima o sera el capitan

kekoz

Pues yo al que veo perdido es Griezmann. No entiendo cómo es titular cuando salta a la vista que el jugador no está

NoRfOlk

De Paul
Griezzmann
Oblak

Que HORROR

miniking

Son una calamidad, que duro es verles jugar

Chico_Zombye

Yo tampoco veo bien a Griezmann, sigue en la línea descendente de la mitad de la temporada pasada.

A todo el mundo le llega su hora supongo pero parece hora de irse a USA. Quería esperar a la vuelta de la Euro donde tampoco hizo nada a ver qué tal pero la tendencia es la misma.

Kerai

Yo creo que este partido es para Sorloth, para fijar centrales, dar balones de espalda, etc...

Lo mismo que Griezmann está desaparecido, la araña igual, ha tenido un regate a principio de partido y nada más de el.

1
Aguiluxo

Eso es roja

MrJ

Amarilla? Y ESTE CHISTE?