Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

kekoz

Pero como no echa al portero si podía llegar Julián antes que el defensa. Que puta vergüenza

Chico_Zombye

Es rojísima sí.

PHOBOS

Vamos!!!!!!

Ragest

Lo que nos faltaba, encima del inutil del entrenador un robo en toda regla

Galeos

El PRINCIPE es leyenda coñooo

1
Kerai

Esto es de pandereta, gol de borracho y redención.

Edit, que grande coño.

BreadFace

Menos mal principito menos mal... Pero vaya ROJA perdonada...

kekoz

Vamoooos!! Ahora que haga un sorloth y lo cambie al descanso

4
Artefius

Golazooooooooo principesoooo

kun294

Que robo y golazo

PHOBOS

Para mi no es roja, porque Julián llegaba a la par de los otros dos defensas, pero si le saca roja tampoco pasa nada.

Kerai

Roja hubiese sido sin llegase claramente la araña pero ni de coña.

Madre mía Oblak que acojone cada vez que le tiran.

Artefius

la araña esta hasta los cojones que no se la pasen xdd

Kerai

Que tranquilidad da el no ver a muebles Molina en la banda. Ganando años de vida.

NoRfOlk

Que malo es y que pereza me da el puto Riquelme y muchos llorando por que juegue más xd

2 respuestas
Galeos

#495 para nada. Es verdad que ha fallado algún pase pero está siendo un quebradero de cabeza para los defensas y lo bien que está aliándose con Lino. Y eso que no es ni de lejos su posición. Muy bien Riquelmito.

1
Kerai

#495 Que dices? Si no para de encarar y tirar paredes. Tú ves al equipo atacar por la derecha?

1
NoRfOlk

Es un escombro. Más pases al Girona que a sus compañeros.

1 respuesta
Kerai

#498 Pues si el es un escombro que ha sido el mejor junto a Lino, ya me dirás que es el DC de 70M que no ha rascado bola en toda la primera parte 😅

1 respuesta
Ragest

Todas las jugadas acaban como si hubiera delantero, pero esta en el banco

1
RaDiuM

A ver si mete a Sorloth ahora

NoRfOlk

#499 otro montón de mierda, pero no veo a una legión de viudas diciendo que es el mejor

jarobado

A ver si con una rotación decente este año los de arriba (véase Griezmann) llegan más frescos al final de temporada. Ahora está como la acabó.

BreadFace

Si es que el problema es que en defensa tenemos linea de 6 porque de paul se incrusta entre centrales y no tenemos medio del campo, y en ataque 3 cuartos de lo mismo, lino cae a banda con riquelme (los mejores IMHO) y como el único que da pases es Barrios GL para construir, y no le llega ni un balón ni a Julián ni ostias...

1 respuesta
Chilica

A Riquelme le falta claridad en los últimos metros y anda un poco justito en los duelos pero poco más le puedes pedir a un chaval fuera de posición.

Buen gol de falta después de dedicarse a pasear toda la primera parte, yo le daba descanso al Principito, que el Girona se va a volcar ahora y Sorloth puede ser clave recogiendo mandarinas de Giménez y Azpi.

1 respuesta
el-lobo

Es roja como una catedral por mucho que digan los plumillas soplanucas de fouto.

el-lobo

#505 Riquelme se gira y busca combinar el único que tenemos que saber eso

2 respuestas
Chilica

#507 Está muy asociativo y pide bola, de los pocos que lo hace, pero la toma de decisiones no es su mejor fuerte, especialmente cuando tiene que correr tanto de carrilero.
Mi miedo es que ha tenido unas cuantas que va muy flojito al choque, se olvida de replegar o se queda en el suelo, y Azpi no es que sea una bala.

Kerai

#504 Y aparte el problema endémico de presionar en campo contrario que es donde más peligro generas.

#507 Está verde aún pero se ofrece e intenta cosas que ya es algo porque vaya MC tenemos hoy, solo Barrios intenta algo.

JaviStar

A mi me ha gustado el equipo en general, siguen en pretemporada y parece aunque no guste que habra rotaciones este año con los 80 partidos que nos esperan.

El borracho no para de asociarse guste o no, y corre.

Obviamente faltan mil cosas por ensamblar, entre ello los nuevos que no rascan bola, pero yo esta primera parte siendo partido de Agosto, lo he visto bien, no se.

1 respuesta