Yo lo de Vermeeren me parecía perfecto hasta la opción de compra obligatoria. Eso ya te deja caer que la gestión a nivel ojeador y estudio del jugador ha sido un fail.
Cuando vino recuerdo haber dicho que hasta los juveniles se lo comían en los entrenos. Tras varios meses, seguía diciendo lo mismo e incluso comenté que si yo fuese un juvenil / jugador del B me jodería vivo que hubiese llegado este chico y estuviese por delante con tan poca sangre.
Ahora bien, si el cuerpo técnico y/o ojeadores le veían un gran futuro, la cesión era muy necesaria.
Lo de Lenglet ya lo voy entendiendo más, teniendo en cuenta que se ha rebajado el sueldo un huevo, estilo Joao cuando fue al Barsa. Eso sí, habrá que ver si funciona para esos minutos estilo Paulista, porque está muy flojo físicamente. En el entreno de hoy le ha hecho una carga de hombro Abde y le mandó a Parla.
Y lo de Hanko, es tontería seguir dando la chapa con eso... Ya lo dije en #462 . Salvo milagro o venta dolorosa, ni de coña. El portero suplente de mañana y ciao pescao. A tener fé.
Mercatto a parte, lo visto ayer no dista mucho de lo visto en Villarreal. El problema de Villarreal fueron los errores grotescos, pero la primera parte era para irse 0-2 fácil y luego controlar el partido. Ojalá Barrios de ese salto que parece estar dando, Gallagher echando el candado y que la defensa respire más tranquila y no se desorganice por quedarse sin oxígeno en el minuto 20.
Ayer Simeone ya le preguntaron por la variación de delantera y las múltiples posibilidades, pero le costó mucho decir que podría haber sistemas con Julián, Antoine y sorloth. Se le veía claramente que estaba riéndose por dentro pensando en esa locura.
EDIT: Siento la parrafada. Eso es cosa de otros.