Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

xa3ro

Creéis que lenglet jugará? Me ha salido en el biwenger y no se si darle un tiento.

el-lobo

#629 A mi tampoco me parece mal, pero no es el plan que a priori habian dejado entrever, veo un problema a corto plazo que son los griezmann, lemar, koke y la vuelta de Saul que unos por edad y otros por rendimiento el bocado en la masa salarial es importante, y no hay recambios. En el caso de griezmann esta claro que es Julian, como estandarte pero en el resto me deja mis dudas, creo que el fichaje de Javi Guerra hubiera sido estratégico, conoce la liga, y tiene una curva de crecimiento importante. En una plantilla corta no puedes tener vividores.

Siguen filtrando que la plantilla no esta cerrada, lo dije el otro dia y anoche, ya se hizo eco hugo condes en la ser, que estan buscando la salida de lemar, para liberar masa e intentar un fichaje importante. Veremos en que queda la cosa, desde inglaterra medios como The Athletic hablan de conversaciones por Matheus Nunes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#632 la salida de Lemar la llevan intentando tres años y seguimos en las mismas

A ver si este año que sí le están enseñando la puerta de manera seria es el año

1 respuesta
el-lobo

#633 También le han dicho a oblak y a su representante que este año tienen que pasar si o si a bajarse el sueldo, veremos en que acaba la cosa. Dicen que es ahora mismo el mejor pagado con muchísima diferencia y con contrato hasta 2028. Y el representante pasa 3 kilos del club, veremos ahi que pasa.

Si no entra lemar en la convocatoria de mañana puede ser significativo. Como han comentado anteriormente Mouriño tiene pinta que se va al alaves, se queda salvo sorpresa Kostis en el primer equipo alternando con el B, entiendo que va a jugar bastante, incluso mas que Lenglet.

2 respuestas
Alahel
#634el-lobo:

entiendo que va a jugar bastante, incluso mas que Lenglet.

1 1 respuesta
el-lobo

#635 Tiempo al tiempo con el historial que tiene gimenez y lenglet. Aunque me esta soprendiendo el trabajo del nuevo preparador fisico. Veremos esta semana con 3 partidos seguidos.

jarobado

#634 Hombre, yo haría lo mismo. ¿Tienes un pastizal garantizado por 4 años y vas a aceptar bajarte el sueldo because potato?

1 respuesta
Galeos

Tercera equipación

Pues pese a la fumada del diseño y el logo de Nike hacia abajo, no me desagrada.

1 2 respuestas
Jhunter

#638 en honor al Chelsea por haberse llevado a Joao imagino.

8
el-lobo

#637 Totalmente lícito, comento que el club está siendo preso de contratos que sabía que en algún momento se le iba hacer bola.

Yo soy oblak y no cedo un duro, es lógico es un trabajo como otro cualquiera, nadie los van a mantener cuando se retire.

1
jarobado

#638

Al final quedará algo así (a falta del aguador de Oblak y de Giuliano que no me cabía y yo metería a Barrios de titular antes que el borracho):

2 respuestas
Alahel

#641 Porque pones a koke detrás?

1 1 respuesta
jarobado

#642 ¿Quién crees que estará ahí normalmente? ¿Conor? ¿Pablo?

Ojalá sea así, Koke cuanto más cerca del área mejor (tanto en ataque como en defensa).

1 respuesta
kun294

#641
Es decir en el medio campo para 3 posiciones o 2 depende el partido tenemos a Koke, Pitbull, Borracho de Paul, Barrios, Lemar.

5 jugadores de los cuales más de uno tiene muchísimas carencias.

Y soltamos al Belga cuando el medio campo es donde necesitamos a más gente, espero que traigan a un medio de ultima hora.

Alahel

#643 Debería ser más gallagher. Pero es lo que tiene esta santa casa hemos desaprovechado a nuestro Xavi poniéndole dónde busquets.

Ragest

No nos hemos gastado 40 salmones en un suplente…

1 2 respuestas
Alahel

#646 Pues xd. Espero que no le haya puesto la cruz, además Julián viene para ser titular... Pero tiene a Griezzman (que si está bien debe jugar si o si). Que si está jugará y para meter a los 3, tiene que poner a Griezzman en la medular. Y viendo como está rindiendo ahí... tanto en Francia como los partidos que ha estado jugando no sé yo, que esto puede deberse a su estado de forma.

Veremos a ver como se va dando.

Al final Giuliano se va quedar en la primera plantilla?

1 respuesta
jarobado

#646 #647 A ver, he puesto un 11 tipo que no tiene porque ser el que se vaya a usar siempre. Al final los estados de forma, lesiones y la gestión general de la plantilla hará que vayan variando (por ejemplo, Giménez no jugará más de 20 partidos conociendo su historial).

En cualquier caso, si jugáramos mañana unos octavos de Champions, ¿a quíen crees que quitaría el Cholo para poner a Sorloth?

1 respuesta
Alahel
#648jarobado:

En cualquier caso, si jugáramos mañana unos octavos de Champions, ¿a quíen crees que quitaría el Cholo para poner a Sorloth?

A nadie, me da que para el cholo el fichaje de Sorloth es como le trajeron a Gameiro. Me da que el que quiere y el que va ser titular es Julián Alvarez, igual quiere convetirle en un DC jugón, como lo era Villa en su día (el mismo perfil me refiero).

Simeone no es muy afín los delanteros torres con poca movilidad y juego. Lo va utilizar para tener variantes según como esté el partido porque ambos te ofrecen cosas diferentes.

1 respuesta
jarobado

#649 Opino igual. Sorloth tendrá muchos minutos, pero en los partidos importantes creo que chupará banquillo (un poco como Julián el año pasado en el City).

1 respuesta
Galeos

Pero no dijo ya Simeone que SI que le gustaría probar a Sorloth junto a Grizzy y Julián? Creo que lo dijo y habló de que tiene muchas opciones en mente donde jueguen los tres y que se tiene que romper ahora la cabeza para hacerlo cuadrar.

Por lo que no creo que se haya cargado ya al noruego joder xD Pensad que no ha tenido pretemporada para testear a Julián con el resto de compañeros y que este último también ha brillado como nueve en la selección y en River. Eso y que hay partidos para aburrir donde testear alineaciones.

Creo que aún es muy pronto para intuir que once va a preferir. Sin duda si el equipo funciona mejor con los tres, los pondrá. Y no. Al Cholo no le "han traído" a Sorloth. Es un fichaje que se hace con la total supervisión y aprobación del entrenador y es de su agrado. Hace unas semanas alababa la integración y contundensia del tronco y hace unos días la del club por seguir el plan conjunto que tenían en mente. No empecemos xDD que ese tipo de cosas en principio han cambiado este año.

1
RaDiuM

#650 no son comparables, creo que eso de los partidos importantes lo extrapolamos al partido que veríamos del City el año pasado, es decir, contra el Madrid

Julian fue 9º en minutos pero el jugador que participó en más partidos en la temporada, 59, más que nadie. Era un titular más.

Yo supongo que la idea es que sea 2º delantero y Troncoth la referencia. Griezmann por detrás en la mediapunta para atacar y seguramente en una banda para defender. Todo dependerá de cómo esté Antonio, porque pese a que metió el gol no hizo buen partido y lleva muerto medio año. Si se le recupera me da igual Sorloth porque entre Griezmann y Julián deberían reventar el 90% de los partidos. Me parece mucho más importante que detrás haya físico y les ayude, entre Barrios, Gallagher, Llorente y De Paul hay físico de sobra. De hecho Koke también tiene que ser beneficiado y jugar de interior por fin, que es donde siempre ha rendido más

1 respuesta
jarobado

#652 Fue titular muchos partidos sobre todo por la lesión de De Bruyne, pero no era titularísimo (especialmente en la 2º parte de la temporada) y en parte por eso quería cambiar de aires.

Yo no sigo la Premier, pero en el vídeo de LMI sobre el fichaje lo explicaban bastante bien.

1
ISAILOVIC

Si Sorloth no juega son 40 kilos en el banquillo, si Julián no juega son 90 kilos en el banquillo, si no juega Antoine es la estrella del equipo en el banquillo, si no juega Giovani es que no confía en la cantera, y si no juega Correa es que no le da bola y así como se va a sentir importante

Habrá que salir con 5 delanteros, así MV Atlético está contenta

3 1 respuesta
jarobado

#654 Tú, que le has robado a Giovani al Napoli. Nosotros tenemos a Giuliano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#655 el Atlético y los hermanos, al menos estos tienen padre

1
DiVerTiMiX

Qué cojones está pasando en el Rayo? la fiesta madrileña o qué? xddddddd

1 respuesta
el-lobo

#657 Menudo The last dance se está montando el pelo graso.

Puto Depay con lo bueno que es y lo mentalidad de vago...

ISAILOVIC

Falcao, Memphis y James

Que equipo tan 2014

1
antofi

pues esto de regalar jugadores de futuro por 2 paquetes de pipas y sin recompra, a mi no me gusta un pelo.

1 respuesta