Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kerai

#689 Estamos perdonando mucho, a ver si marcan ya y que el Espanyol salga para adelante porque ahora mismo es un chorreo.

2
jarobado

Hemos tenido varias claras, estamos jugando bien de momento y el Espanyol a verlas venir.

2
JosetxuLeton

Desde Falcao creo que no hemos tenido a un tío que pueda rematar tan claramente cualquier balón.

1
Galeos

Riquelme ha metido ya doscientos pases peligrosos xD mola verlo tan suelto en ataque.

1 1 respuesta
Artefius

me gusta mucho ver al atleti al ataque la verdad

I

si es cierto, ojala lo anuncien en el descanso

1 respuesta
Kerai

#694 Y es el que saca los corners, está cogiendo galones el chaval, ya se hablaba hace un par de años cuando estaba cedido que la iba a romper.

Hasta muebles está sin desentonar, pero claro, Espanyol no ataca XD

#696 Como lo veis? Yo lo vi jugar unos cuantos partidos aquí en Granada y es MC que no se le pierde nada, yo creo que no tiene nivel para estar aquí.

1 respuesta
JosetxuLeton

Vale que es el Espanyol pero tener a Nahuel y De Paul a la vez en el campo me parece demasiado hándicap, no hay que motivarse tanto con el nivel de dificultad.

2
I

#697 no es mal futbolista, probablemente saldra barato cumplirá cuando juegue y no sé quejara si no juega

Chico_Zombye

Como decíamos, Sorloth sobradísimo por arriba, una pena que ninguna haya ido con un gran peligro.

Eso sí, qué bien se siente ver ocasiones, aunque vayan por fuera o sean paradas en vez de un mar de fueras de juego. El nivel estaba tan bajo ahora mismo que cualquier cosa destaca.

1 respuesta
Kerai

#700 Es que venimos de 2 años que madre mía.

El que no pilla de momento el paso ni con un tambor es el fichaje más caro del equipo. Apenas tiene influencia, no participa ni llega apenas. A ver cuándo mejore como va para arriba, porque ahora mismo nothing the nothing.

1 respuesta
kekoz

Se empiezan a ver las carencias del koke-de paul-nahuel.

Con lo bien que estaban jugando y lo mal que les ha sentado beber agua

antofi

Luis Milla es un cojazo. Vaya bajón el cierre de mercado.

2 2 respuestas
Kerai

#703 Es malillo si, pero como dice el compi, no se va a quejar y también dudo que juegue nada realmente, es una cagada. Pero estarán viendo que no viene un 5 y se cubren las espaldas.

Lo de poner a calentar a la peña a falta de 1 minuto para el descanso es de traca. Como no salgan en la segunda parte yo estaría mosqueado de cojones con el preparador físico.

DiVerTiMiX

Mi crónica de la 1º parte:

Hasta el cooling break:

3
Jhunter

#703 totalmente, es un jugador bastante mediocre. Lo único bueno de este fichaje es que venga motivado y el cholo le sace el 125% como Juanfran en su momento, por ejemplo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#701 Álvarez no ha encontrado su sitio y los compañeros tampoco le han encontrado a él, no cabe duda.

No es que no produzca gran cosa tampoco, es que ni la toca ahora mismo.

1
Kerai

#706 Ese no es Juanfran ni se le parece, te lo digo yo que lo he visto en el campo. La verdad es que no se cómo coño acabo en el Getafe.

Os imagináis que quita a Sorloth y deja a la araña en el segundo tiempo?? 🤣🤣🤣🤣 Sería un canteo de cojones.

Edit, mis dieses para el Cholo, ha quitado a la araña.

Artefius

Buenos cambios en mi opinion
edit: a los fingen agresiones les sacaba la roja directa y a chuparla

Chico_Zombye

Menudo cambio del equipo con la entrada de Llorente. Desde la temporada de la liga que Llorente no estaba así de descomunal.

kekoz

Yo hubiera dejado a Julian que ha tenido bastantes, necesita goles y esta era la oportunidad. Fuera de Paul y koke y que entre al Pitbull

Una pena lo de Julián, la verdad es que no me imagino al Madrid quitando a mbappe al descanso

Alguien me tiene que explicar que ve el entrenador en de Paul aparte de la nacionalidad

jarobado

Borracho borracheando

4
Kerai

Que HDP el Hilal ese fingiendo agresion, eso no lo cortan porque no les sale de los cojones, tenia que estar tipificado con amarilla y punto, veras como se lo piensa antes de hacer esa gilipollez de llevarse las manos a la cara y tirarse. Me dan un asco esa acciones a lo Busquets...

2
Chico_Zombye

Nada, Llorente esta temporada está a otro puto nivel. Cuando Llorente está a este nivel es imposible.

jarobado

Parece fuera de juego.

Lo van a anular, el portero está por delante de Roro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#715 Puede ser pero sea como sea, me gusta esta versión del equipo.

NoRfOlk

Grande Riquelme, siempre aportando, hijo de la gran puta.

1 2 respuestas
I

La ha liado roro pero no me parece fuera de juego

1 respuesta
jarobado

#718 Era bastante claro, solo había 1 defensa detrás de Roro, el portero estaba con Koke.

Chico_Zombye

Entraba igual sin el empujon de Riquelme? Lo digo porque no se si llegaba el defensa.

1 respuesta