#660 A mi tampoco, pero esto es el gilismo.
#664 este es del clan de los asados, al cholo no creo que le tiemble la mano a la hora de poner a otro argentino.
Espero que De Paul le enseñe los mejores tugurios de Madrid.
Simeone
Llegadas. "Puede haber alguna posibilidad más, en consecuencia de lo que hablemos con Andrea y Carlos".
Pues hay opción de MC low cost, veremos quien será si el apaño con Mendes o Luis Milla.
Mi opinión personal es que hubiera ido con todo por Javi Guerra tipo cesión con compra obligatoria y te quitas un marrón el año que viene.
Lemar fuera de la convocatoria entra Javi Galán, que puede caerse si se acelera las negociaciones. Lo de Lemar expediente X se le están intentado que se vaya pero no ha trascendido donde.
Lenglet inscrito, entiendo que Musso lo será en las próximas horas.
No veo casi nada intersante en los bombos 3 y 4, pero del dos me gustaría que tocara alguno entre Leverkusen/Juventus/Arsenal y del uno me gustaría alguno entre Liverpool/Bayern/PSG, y sobre todo PSG, que nunca ha tocado
Sorteo en 24 horas
edit @Kerai sí, de cada bombo caen dos, cuatro bombos, dos por bombo, ocho partidos, cuatro en casa, cuatro fuera, del bombo 1 no pueden caer ni Barcelona ni Real Madrid
#684 Ahora es nuevo el formato no? Rollo montonazo de partidos me parece que querian poner para exprimir mas aun la champions.
Este año voy a empezar a ver al Atlético, Sorloth, Álvarez y Griezmann me parece una locura, aún que no jueguen todos juntos.