Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

GeGe

Mejor Mercado de pases de la década?

JaviStar

50 millones tu, estoy dando volteretas xD

2 3 respuestas
NoRfOlk

Joao 50 + 10 al final? No puede ser verdad xD

1 respuesta
JaviStar

#63 si habia un club mas retarded que el atletico era el chelsea xDDDDDDDDDD
vaya robo les acabamos de meter

1 respuesta
antofi

Venga que ya solo quedan los basuras de Lemal, Gimenez, muebles Molina y De Borracho

1
-Kumpa-

#64 En Barcelona tenemos un central francés que quizás pueda interesaros... Por 5-10 kilos y es vuestro 😅

1 respuesta
JaviStar

#66 xdd
La idea son Hancko o Hincapie, si no acabaremos con Lenglet, pero bueno veremos

1
Jhunter

#62 Gilma MVP del verano, menuda timada.

2
Kerai

#62 Estafeta historica aquí, ni al Barca se la hemos metido asi.

3
MustangZaba

Falta dejarse las perras en dos o tres defensas de 30-40M para apuntalar la plantilla pero la es la primera vez que estoy realmente ilusionado con este equipo desde que se hizo oficial lo de Luis Suárez

Así sí

5
Imbackbeech

50+10 No está mal, pero mejor hubiera sido gardarse un % de la próxima venta. Sigo pensando que si le da por hacer 1 temporada muy buena , que si se centra de una puta vez puede hacerla, xq cualidades tecnicas tiene, su proxima venta puede ser de 80M o más.

1 respuesta
Perurena

#62 ¿Alguien me explica cómo lo hacéis?

3
PHOBOS

1
orggahh

#71 Ha comentado Rubén Uría que PUEDE ser que el Atleti se guarde un % de venta, no sé si será verdad.

1
PHOBOS

Yo ya lo dije en las malas y lo digo en las buenas. Andrea Berta ficha / vende bastante bien cuando tiene los medios. Es verdad que la mano de Bucero y sus contactos con agencias ha tenido que ayudar, pero al final todo depende de lo que abran o cierren el grifo desde arriba.

Galeos

Estoy emocionado... Gracias gestor... Simplemente, gracias.

2
Imbackbeech

Por cierto, la llegada de Gallagher a quien cierra puertas? xq ahora veo el centro del campo con mucho jugador jugandose ser la pareja de Koke, que es inamovible para el Cholo. Me parece raro que se fiche un centrocampista por 42M sin necesidad, en vez de un central zurdo... se vendrá Heitingada de ultima hora con Barrios?

2 respuestas
JaviStar

#77 Sin Gallagher no metiamos a Joao en la estafa, ni podiamos hacer el primer pago potente por Julian Alvarez, asi que era primordial, es joven, y no para de correr, yo le daria la oportunidad de ser un correcaminos aqui.

A por el central iran ahora con la diferencia de Joao sobre Gallagher, para aumentar la oferta al Feyenord por Hancko, si no, dicen las malas lenguas que el Leverkusen esta detras de Samu, e Hincapie ya ha dicho que quiere salir, blanco y en botella.

Edit: Ultima opcion, aunque no guste a nadie ni a mi, pues carta de libertad de Lenglet y tenemos central izk

1 respuesta
PHOBOS

#77 A Barrios no se le da el numero 8 para venderlo, imo.
Yo creo que todo va a rondar en torno a esto:

Con las posibles variaciones según el partido de que jueguen 2 en el medio solamente, 3 centrales y poner a Llorente / Lino, etc.

1 respuesta
Kerai

#79 Y el LAI?? No lo se, teniendo a Lino veo una barbaridad esa alineacion, es que directamente estas sin banda izquierda ni nadie que doble a Alvarez, que ademas, ese chico juega por la derecha, no?

1 respuesta
PHOBOS

#80 Hancko ha jugado en la Euro más de lateral que de central. Por eso lo pongo ahí, por las multiposiciones que le gustan al cholo.

De todas formas, como dije, en torno a ese esquema hay mil opciones. Esta es también un poco lo que veo más lógico para poner el tridente arriba y el tridente en medio. Si además de eso metemos a dos laterales hiper atacantes entonces al Cholo le da un patatús.

El que menos hueco tiene ahora mismo en el equipo con las incorporaciones es Riquelme, por eso se está buscando una salida.

1 respuesta
Imbackbeech

#78 Es que me parece bastante random fichar a Gallagher por 42M con la cantidad de centrocampsitas que tenemos y estar racaneando con 25M por Hancko o Laporte para una posicion que tenemos que cubrir si o si...

1 respuesta
JaviStar

#82 Habia que fichar un mediocentro, y esta operacion era un mediocentro por el cambio de tener dinero en efectivo para lo de Julian, ademas ahora colocas al pufo de Joao.
La operacion es cojonuda, y repito, buscabamos un MC, no fue Merino, no fue Guerra, ha sido Gallagher

Kerai

#81 Hombre para fichar a Hancko de LAI tenemos ya a Reinildo que es un maquina o bien Lino que no es LAI pero sube la banda que no veas. Yo creo que no va a jugar con 4 atras con lo cabezon que es el Cholo xD nunca mejor dicho.

1 respuesta
JaviStar

Le falta un central izk para jugar de central izk en la linea de 3 de atras.
Lino esta de interior de momento porque hoy hara de Julian, cuando Julian entre en el equipo Lino pasara a su sitio de carrilero como siempre, lo de Reinildo de hoy es un parche.
Olvidaos de experimentos raros xD

Imbackbeech

#84 Reinildo despues de que Carvajal lo asesinara no es ni la sombra de lo que era. De ser top3 mejor defensa de la liga a tener nivel de 2B...ojala vuelva al nivel que tenia, pero hoy por hoy no es muy fiable.

1 respuesta
maw1

50 kilos por Joao, primer título de la temporada

1
Kerai

#86 A ver, eso decia el Cholo hace poco, que a ver si se recupera y que estaba entrenando bien si no me equivoco. Pero vamos que dudo mucho que cambie a defensa de 4.

Artefius

Vengo un poco hypeado con este nuevo atleti, iba a ver el futbol con mi padre y se le ha jodido el aparato pirata que usaba siempre, hay algun acestream o stream para verlo?

1 respuesta
PHOBOS

#89 En el post de la liga.

2 1 respuesta