#90 ya he encontrado con una busqueda rapida por google un stream y parece que se ve de puta madre, si me falla mirare el post de la liga, gracias!
Witsel no es central chavales, y mucho menos rápido. Es un parche. Necesitamos un central o jugar con 4 atrás en su defecto.
Ahí poca culpa tiene Witsel en mi opinión. Se queda atrás cerrando contra el más rápido y el portero lo ve a la mínima y patadón. De hecho Danjuma hace muy bien volviendo a su área para crear más distancia de carrera contra Witsel.
#104 Es un parche sin duda, pero lo peor es que el Cholo lo ve bien ahí.
Si jugamos adelantados estamos muertos con un tio asi para las transiciones.
la cosa es que si juega witsel tenga de cierra a Hancko que es el tio rapido, de ahi que falte un central titular para cerrar este mercado almenos
#107 Sí, en transiciones somos un meme con Koke y Witsel corriendo hacia atrás por eso las ayudas tienen que ser muy generosas mientras tengamos este esquema.
#110 Es que si traen un CT igual podríamos haber usado a Witsel en su verdadera posicion no creeis? No se, yo nunca le he visto de CT la verdad, esta muy mayor, tiene anticipacion, pero estas tu que te pilla un DC o extremos rapidos y te hace un siete a la minima.
Y estoy de acuerdo contigo en que necesita ayudas y coberturas.