Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

PHOBOS

1 1 respuesta
Imbackbeech

#961 Hostia, lo del clan argentino es un canteo. Ni 1 entreno y titular xDD

1 respuesta
I

#962 igual que oblak este con cagalera influye

1 respuesta
Imbackbeech

#963 se toma 3 pastillas antidiarreicas y no hay marrón que se escape xD

Kerai

Lo que no entiendo es la suplencia de Sorloth, coño si está jugando de puta madre.

NoRfOlk

Este año si olemos puestos champions es por la baja calidad en general de la liga.

Kerai

Venga, a ver si hoy que es el más difícil ganamos y por fin la araña ve puerta porque falta le hace.

Preparándome un buen vaso de mate.

Artefius

here we go

Kerai

Como presiona Gallagher, le va a hacer un hijo a algún central en un empujón de esos.

Imbackbeech

alguien me pasa link please?

1 respuesta
Artefius

#970 tienes ace stream en el hilo de la liga

1 respuesta
Ragest

Es que es tan sumamente obvio en cada jugada de ataque que hace falta un 9…

2 1 respuesta
h4rdstyle

#971 a mi no me conecta ahi xD si alguien tiene algo q lo rule pls :D

1 respuesta
Artefius

#973 yo estoy en el que pone DAZN la liga y me va

NoRfOlk

Cholo te odio

Kerai

#972 Ha tenido una buena la araña, que ha sido potra porque se la ha llevado de rebote, pero fallada.

A mi me está gustando mucho Barrios, ha crecido muchísimo en el MC.

Artefius

Conor te como los huevos

PHOBOS

Ya vemos por qué no está Sorloth. Tenía claro que nos iban a dominar y tenerlo solo de islote arriba iba a ser un malgasto.

1 respuesta
Kerai

#978 Es normal que te domine un barca, un City, te lo compro. Pero si realmente pensaba eso con Koke, Gallagher y Barrios es que piensa como equipo pequeño.

Que es un puto Bilbao que su fuerte es balón parado, cabeza, segundas jugadas, etc...

1 respuesta
PHOBOS

#979 Una cosa es lo que creas que va a pasar y otra lo que quieres... Es diferente.

#979Kerai:

Que es un puto Bilbao que su fuerte es balón parado, cabeza, segundas jugadas, etc...

Hostia tu, eso es del Athletic de los 90 casi xD

1 respuesta
Kerai

#980 No, es que no debe pasar, no es que lo crea, pero nos están pintando la cara.

Se está notando que tampoco está Roro, que con Lino la lian mucho en banda y obviamente Reinildo no te da eso. Pero entiendo que lo rote.

jarobado

Hay que ir con cuidado con Etxeberria que te hace el lío en la banda y Urzaiz de cabeza va de locos.

PHOBOS

También influye que Llorente no puede pasar del centro del campo. Que Reinildo no es Riquelme, que Barrios está muy atrás. Que Griezmann sigue en el calentamiento... etc.

Kerai

La realidad es que estamos defendiendo muy atrás y arriba Grizzy y la araña son dos islotes buscando fantasmas. Y Grizzy ya no corre como antes.

Artefius

madre mia que poca idea de sacar un balon jugado, el centro del campo inexistente

1 respuesta
NoRfOlk

Este equipo me deja más frío que el pecho de Joao xdd siento que si apagara la tele y me quedara mirando a la oscuridad sentiría lo mismo.

Txolorrista

koke es una grandisima mi3rda de jugador

Kerai

#985 Es que estamos con autobús, sales y tienes a ti delantero pegado al borde del área XD

Galeos

Madre Conor que espectáculo jajajaja

kekoz

Venga chavales, que igual pasamos del medio campo

1 respuesta