Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Artefius

y la deja salir pensando que es corner xdddddd

jarobado

También contad la que está cayendo, está habiendo muchas imprecisiones en parte por la lluvia.

1 respuesta
Kerai

#990 XD yo espero ya a la segunda parte a ver si hay alguna arenga o mete algún cambio productivo. Está claro que con este 11 o el planteamiento no vamos a ningún lado.

Pero hay fe en el equipo.

Txolorrista

#992 y en parte porque tenemos jugadores cuya mejor habilidad es "abarcar mucho campo"

PHOBOS

Es que para jugar así necesitas a Llorente más liberado y que salga cagando hostias para alante en cuanto tienen el balón. Esperar atrás y regalar el balón para que cuando la recuperes tienen que cogerla griezmann o julián y pasarla para atrás... No tiene mucha chicha eso.

1 respuesta
Jhunter

Os pasáis de exigentes macho, queréis ganar todo y jugando bien.

1 respuesta
Artefius

#995 SI eso lo tenemos mas o menos todos claro, pero el que manda en el banquillo se ve que no....

#996 pero si no se hace ni una cosa ni la otra xdd

Kerai

Ufff Gallagher...

También es verdad que Llorente está muy solo en la derecha. Cuando están Roro y Lino son muy ofensivos. Llorente se la tiene que hacer el solito en la derecha.

jarobado

La verdad es que Antuán está mal físicamente, llega tarde a todo, no la toca bien... A ver si el parón le sienta bien.

Alahel

No se que pensamos que estamos jugando contra el Cultural en casa xD.

1 respuesta
Chilica

Chavale ha dado Koke algún pase hacia adelante?

1 respuesta
Galeos

De momento ya podemos ver que Mosso con los pies es igual que Oblak

Ragest

Na chavales no se puede competir, que llueve.

7 2 respuestas
Txolorrista

#1001 no tiene desbloqueada esa habilidad

1
Jhunter

#1000 es acojonante, aquí se exige ganar todo como si fuésemos el Madrid.
Que el objetivo es quedar 4 chavales.

1
Artefius

estais preparados para los cambios barbaros¿

1
kekoz

Ahora te saca a RDP y al Molina para equilibrar el equipo entre argentinos y todo lo demás

1 1 respuesta
jarobado

#1003 Si va por mi comentario, tienes una comprensión lectora nula.

1 respuesta
PHOBOS

#1007 Pues Molina por Koke para que suba Llorente y Griezmann por RDP para que suba Barrios posiblemente ayude bastante.

Ragest

#1008 era un chascarrillo, hombre

1 2 respuestas
jarobado

#1010 Sigan sigan

Jhunter

#1010 yo te reporto por si acaso.

2
PHOBOS

Bueno, la típica tosta de salida librada por centímetros. Toca empezar a jugar.

NoRfOlk

Yo no sé por qué sigo renovando el abono cada año puta enfermedad que asco de equipo

Kerai

#1003 El césped está muy largo 🤣🤣🤣

Ha salido mucho mejor está parte el equipo, vamos coño

1 respuesta
Ragest

#1015 Porque ha dejado de llover

xd

5
MrJ

El partido es una mierda infumable gorda, eh?

Madre mía es soporífero

Artefius

coño necesitamos un delantero que sea capaz de rematar cualquier melon que le pongan, tenemos a alguno en el banquillo?

PHOBOS

Se ha salido mucho mejor. Se han subido líneas y Llorente ha llegado ya ese par de veces que ha hecho que el Athletic se eche para atrás.

Momento clave para que entre Sorloth. Por Julián diría.

1 respuesta
Kerai

La araña lo siento muchísimo pero está para quitarlo, no huele ni moscas el pavo, me da pena porque ha generado ilusión, pero ahora mismo es un puto meme.