Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Galeos

Gallagher es dios jajajaja

Chico_Zombye

GALLAGHOD!

BreadFace

Gallagher te como el pito inglés ese que tienes

Chilica

Vamooooooos pitbulll

Kerai

Le hago un hijo a Gallagher, me da la vida me quita la vida... que grande Sorloth sacando petroleo de ese melon.

kostiaspasa

Qué grande Conor.

kekoz

A ver si quita los putos 5 defensas ya de una vez porque es que seguir así no se sostiene y se ve

8-cuartos

Pues ha sido un golazo, precioso golpeo. El guiri nos va a dar muchas alegrias.

BreadFace

Espera, ha puesto a Julián Alvarez de carrilero? Tu imaginate que eres el Julián, que vienes del city, de tener el control del partido y tener 1000 oportunidades por partido, dominando y atacando constantemente para que llegue Don Txolo Simeone y te ponga de carrilero

1 respuesta
nogaless

Yo lo llevo diciendo desde que el Cholo cambió el sistema. Todas las cosas buenas que nos ha pasado con él como entrenador han sido con un 4-4-2

Connor Gallagher desde que lo estoy viendo jugar puede ser uno de los mejores fichajes que se ha hecho en la era Simeone

Kerai

#1449 Pero el sabia que venia a un equipo con un terrorista, no tiene excusa cuando firmo.

Si Sorloth tuviera un MP detras a lo Diego al 50% o Arda se hartaba de marcar, a ver si la princesita le cuela un par de buenos pases. Y la araña por mucho que digais que presiona que tal que cual, -1 tio todo el partido, bueno estamos con -2 con Molina, tiene merito el empate si lo piensas.

2
Iselio

Julián no está jugando de carrilero, estamos con defensa de 4 ahora

Kerai

Ojo que entra Camello.

El CT negro del rayo hace bueno a Bogarde de lo puto tronquisimo que es.

Chilica

La falta que le han pitado a Sorloth es vergonzosa vaya árbitro jajajaja

Galeos

Qué bueno es Gallagher

Vamos no me jodas. Y se lesiona.

Pd: vale fue un susto. Menos mal.

1 respuesta
antofi

#1455 es dios.

nogaless

Y se nos lesiona el pitbull. No me jodas. Es peor que perder el partido.

Chilica

Los desplazamientos en largo de Koke hoy están siendo un esperpento.

Artefius

mi madre correa xddd

nogaless

La segunda parte del equipo está siendo buena. Por lo menos el equipo está siendo valiente.

1
Galeos

El Atleti tirando la primera parte y luego lamentando no tener más tiempo para remontar.
Da igual cuando leas esto.

miniking

Esta RDP lesionado? Lo de Koke no se aguanta.

1 respuesta
nogaless

#1462 Creo que no está convocado por descanso

-YoNKo-

A ver si la próxima temporada podemos encalomar a Koke al Sevilla, qué desesperación...los mismos vibes que Mario Hermoso, suputamadre

1
C

Me da pena Álvarez el año que viene costará un 90% menos de lo que pagó el Atleti.

DiVerTiMiX
Imbackbeech

El Terrorista pidiendo calma en el último saque de banda a 10 segundos de que pite el final . Tío, esk es intragable

orggahh
7
kekoz

Y esta es la prueba de que el Atleti, otro año más, no puede competir por ningún título. Pinchar puedes pinchar, pero la actitud y el juego y la cabezonería del entrenador es el que es y da para lo que da

3 1 respuesta
Galeos

Que pedazo de mierda. No pasar del empate aquí xd
El Cholo tirando la primera parte con sus rotaciones sin sentido. Otro año haciendo el ridículo fuera de casa y tirando la Liga en septiembre.