Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

C

Todavía se está a tiempo de fichar a Klop y encauzar esto, hasta nos dejaría fairplay para traer a otro jugador más de lo que cobra el contundensia

Zoko

🕷️🔥

Galeos

Koke reconociendo en la entrevista que les falta actitud y que tiraron la primera parte. Que tienen que aprender del año pasado que se hizo mucho eso.

Es que te tienes que reír xddd que esperpento.

Wildzek

Otra Cholada más. Dantesco

el-lobo

Lo que me temía en la previa se confirma. Otro año tirando puntos en campos de rivales menores.

Primera parte horripilante y luego a intentar remontar. Eso en la temporada te resta.

Si no ganas en un campo como el de rayo no puedes aspirar a ganar la liga.

Fuera de casa seguimos como el año pasado.

Imbackbeech

Luego nos quejamos de que la directiva no se deja pasta. Si fuera yo menos me dejaba, total, para no luchar un título y llegar a champions en liga cualquier mediania te vale.

1 respuesta
el-lobo

#1476 A 6 del Barça en septiembre que puede ser 9 o más al finalizar este mes.

Esto no es culpa de Gil marin cuando te dejas puntos contra el Español y Rayo.

Lo peor no es eso, es la imagen de como ha salido el equipo, ni en 1 RFEF se ve eso.

Galeos

Que asco de planteamiento. En vez de salir con todo, meter tres goles y luego si, hacer rotaciones y ponerte con las choladas, pues no, sigue especulando fuera de casa cuando es una asignatura pendiente importantísima, para luego en el metropolitano salir, hacer cuatro aspavientos y tener a todos en el bolsillo. Eso si, sin opciones a títulos y engordando estadísticas. La leyenda blabla. El metropolitano un fortín blablabla

Está más que visto que a este tío no le puedes dar muchas opciones ni herramientas porque se hace la picha un lío con las alineaciones. Es un inútil. Un incapaz. Este año no tiene excusa ninguna. Igual que le ponemos medallitas hoy ha hecho el puto ridículo.

1 1 respuesta
el-lobo

#1478 No habrá que esperar al sábado, el jueves otro partido fuera de casa contra un celta que no es el del año pasado.

A mí fuera de casa el equipo me parece un horror y contra el Athletic se ganó por un error del defensa del Athletic.

Planteamientos así, te vas a comer un garrón de la gran flauta, los equipos te igualan a intensidad y se acabó.

Luego ves al Barça de los canteranos que no para de meter goles y con ter stegen ahora lesionado. Y solo han tenido que cambiar al llorón de Xavi por Flick.

Pero te dirán que eres un pesimista o algo así XD.

4
Jhunter

Lo de siempre, no se le pueden pedir peras al olmo. Simeone ha demostrado que cuanto mejores jugadores peor se le da.
Dale 11 cojos y un cebolla Rodriguez y obrará el milagro.
Ojalá estuviese Diego Costa, al menos nos íbamos a divertir viendo como se peleaba con todos.

daniat

Pensar que esta plantilla está para pelear la liga es de ser un delusional total, pero bueno aquí os hacíais unas pajas con Julian por haberle visto los highlights cuando estaba claro que no es un jugador que valga ese dinero, y mientras Omorodion marcando goles por 15M.

El mercado ha sido insuficiente para toda la revolución que necesita esta plantilla.

3 respuestas
Jhunter

#1481 totalmente de acuerdo. Pedir ganar al Rayo o Espanyol es pasarse, no hay equipo para eso.

4
kekoz

#1481 venga no me jodas. Que ves la plantilla del Barça y son chavales debutando en primera. Como puedes decir que no hay plantilla para pelear por la liga?

Otra cosa distinta es que no se haga, porque no se está haciendo. Pero eso ya es cosa de quien pone y quita a los jugadores

1
el-lobo

#1481 Hombre de pedir ganar al peor español de la historia por jugadores y al rayo en casa, y te vas a ganar la liga, va un trecho importante.

Ni se va a ganar ni se va a pelear, el equipo fuera de casa sigue igual que el año pasado, se sale frente a esos equipos fuera de casa con un dodotis bastante injustificado.

Aquí viene Lamine Yamal ahora mismo y parece una mierda y eso que esta el Barça, con el mismo equipo del año pasado y solo ha cambiado de entrenador.

Ves el once que ha sacado hoy con muchos chavales y algo no cuadra.

El correr ya no vale tienes que coger y dar al menos dos pases seguidos, que parecía Isi Palazón, Zidane.

Criticar a Julián o Sorloth hoy me parece injusto solo han recibido melonazos, que parecía que el equipo no había preparado nada.

2 respuestas
BreadFace

El barsa jugando bien a pesar del pinchazo de Champions, con chavales que es su primer año en Primera y lo más sorprendente de todo, empieza ganando y no se cierra atrás a verlas venir.

A ver si nos damos cuenta que el problema es el entrenador, no los jugadores. Cuando la tónica es la misma año tras año de tirar primeras partes y luego querer remontar o marcar un gol y estar los 11 debajo de la portería (para que te marquen en una jugada tonta y se te joda el partido) a pesar de que vayan y vengan jugadores y demás, es que el problema es el planteamiento y lo que se trabaja en los entrenamientos.

5
Kerai

#1469 Yo si pienso que se puede competir, no hay mas que ver al Madrid, no lo veo rotar yo mucho, siempre los mismos salvo lesiones y tal. Pasa que aqui por cojones hay que meter un equipo nuevo con 6 - 7 jugadores cambiados, posiciones cambiadas, etc... cada fin de semana.

Si plantilla hay, pero si te encabezonas en meterlos a todos te estas pegando un tiro en el pie. Jugadores como La Araña necesitan banquillo y entrar el de revulsivo y no otros como Correa que esta bien precisamente. Molina es casi mas terrorista que el Cholo, merece el B y lo premia con titularidad... y asi con Koke. Y mira que Gallagher no ha estado bien en el primer tiempo, pero ha sido entrar Correa y Grizzy, bajarte balones y hacer mas de 3 pases seguidos y el pavo era un pulmon.

Asi que la culpa es del Cholo esta vez, porque plantilla tiene de sobra.

#1484el-lobo:

Criticar a Julián o Sorloth hoy me parece injusto solo han recibido melonazos, que parecía que el equipo no había preparado nada.

Jornada 6 y lo esta jugando todo, ahora te va a dar por hacer de abogado de pobres con Julito?

1 respuesta
DiVerTiMiX

🎯 Dardo de Koke. Y el que lo quiera coger, que lo coja
"No ganamos por la camiseta. Tenemos que correr todos"

el-lobo

#1486 Para nada,veo a Sorloth y Julián recibiendo melonazos, obviamente podrían hacer más, pero con la 1 parte a esperar al rayo ni Messi en su prime te salva esto.

Los dos últimos partidos del equipo han sido bastante malos y el rival no era nada del otro mundo.

Es lo que vamos a ver de aquí a junio, al menos las cosas están claras.

Ahora es cuestión de la directiva si esto le parece suficiente. A mí no.

1 respuesta
daniat

#1484 Julián ha tenido una que se quedaba solo delante del portero y no ha sabido controlar, ya fallo otra similar en bilbao, yo no digo que sea malo pero es que no es el nivel de jugador diferencial para valer 80-90M.
Y tampoco era la posición más urgente a reforzar, tienes a Molina en el lateral que es un agujero en defensa y en ataque, a Koke de 5 que en el gol no tiene físico para volver, a dos centrales suplentes de 40 años, no tienes DC puro suplente y malvendes al mejor prospecto, pues te queda una plantilla que va a pinchar.
Añade que el nivel de Lino este inicio de temporada es lamentable, que Griezmann sale en el 45 y no es capaz de darse dos carreras, que tienes lesionados a 3 tíos en el centro del campo.... y si, pinchar es muy probable.

El barsa tiene mil veces mejor cantera que nosotros y se ha encontrado con un talento generacional, es lo que hay.

1 2 respuestas
Kerai

#1488 Yo sigo pensando que necesita comer banquillo y ser el revusilvo él y no los demas. Hoy se ha jugado mal porque ha metido un equipo nuevo, que se cree que los jugadores llevan jugando juntos 3 años o que se yo y es un partido contra un equipo menor y se gana facil. La ha cagado, no se ni que cojones hace el muerto de Molina en banda jugando.

Te lo vuelvo a repetir, hace 10 años los partidos eran los mismos quitando que los descansos de selecciones eran algo mas largos, pero se jugaba 3 veces por semana, habia 3 cambios solo y no habia pausas de hidratacion ni mariconadas varias. Si no repite 11 es porque es asi de cabezon.

#1489 Para mi Lino con Roro son un puto peligro, pero claro si lo pones con Reinildo al lado que no sube ni de coña... pero las veces que se han juntado esos dos han sido un puto incordio de banda.

1 respuesta
el-lobo

#1489 La planificación es tema de la directiva y Simeone, nosotros somos simples espectadores. Pero Julián para mí es el jugador diferencial que podíamos aspirar, pero el equipo tiene 0 juego.

No somos capaces ni dar 2 pases VS al rayo de isi Palazón..... Y no creo que eso sea culpa de Julián o Sorloth.

El barca pone la cantera porque no tiene más remedio,hasta el Pablo torre ese que estaba prácticamente desahuciado. Y ya no te digo en defensa y además jugando con uno menos ya que Eric García es más malo que la carne del pescuezo. Menos Disney de la masía.

El mayor cambio ha sido en su banquillo y dejar de vender la filosofía barata de xavi.

1 respuesta
kekoz

#1490 Julián ha tenido partidos en los que ha salido de revulsivo y nada. Hay 0 profundidad porque no hay nadie que de un puto pase entre lineas cuando se ataca en estático.

Me da lastima en partidos como hoy que el chaval iba corriendo detrás del balón a una presión inexistente

1 respuesta
Kerai

#1492 Pero porque no sabemos presionar, llevamos asi 12 - 13 años? Desde que esta el Cholo, en campo contrario no se sabe presionar. Ahora si se esta viendo que al menos la intentan sacar tocada.

A poco que hubieramos sabido presionar a compas les metemos un saco, si su CT negro que no recuerdo el nombre, como he dicho, hacia bueno a Bogarde. Menudo maganto malo tienen ahi de central, no hacia mas que pegar melonazos y no sabia ni pasar, pero... lo que dices, no se hace buena presion arriba.

PHOBOS

Tremenda bajona de partido y a Simeone creo que se le empiezan a acabar las excusas. No se puede jugar al estilo Racing de Santander con Cigic y Munitis. Esas jugadas te las tienes que guardar en la manga para cuando la defensa esté super adelantada porque dominas la posesión, como hace el City con Ederson y Haaland.
Sorloth ha jugado 90 minutos en un continuo 2v1 en contra y aún así ha sacado peligro y generado un gol. Julián otra vez muy por debajo de lo que se espera. Hasta Giuliano me ha transmitido más jugando 10 minutos.
Se está echando de menos a Barrios una cantidad, pero lo que más huele a muerto es el 5-3-2 regalando el balón y viviendo de cambios de banda o una peinada de tu delantero. Un Rayo Vallecano no te puede dar ese meneo en la 1ª parte.

3 1 respuesta
Kerai
#1494PHOBOS:

Se está echando de menos a Barrios una cantidad

Esto no se ha comentado, pero es cierto que se esta notando mucho su baja.

He visto tambien el Zaragoza - Levante hoy y este chavalito

Es un mediapunta de categoria, algo asi nos vendría en el equipo de puta madre. Es la posicion que mas hecho en falta y Grizzy no se si lo esta metiendo menos porque anda cansado por edad o porque no lo ve a nivel, pero no tenemos otro en esa posicion.

1 respuesta
daniat

#1491
La culpa de no dar dos pases de quien es?
Tenemos jugadores que no tienen buena técnica (Molina, Llorrente, Reinildo..) -> no puedes jugar a controlar el balón porque en algún momento les llega a estos y la van a rifar
Y jugadores que no tienen físico(Koke, Griezmann, Witsel..) -> no puedes hacer presiones continuadas porque no son capaces de ponerse en situaciones de 1 vs 1

Por mucho Flick, Klopp o quien sea que pongas, no van a hacer a Griezmann correr cuando lleva ya 5 años sin correr, a Koke o Witsel ser rápidos, a Nahuel hacerle entender lo que es un balón.
Esta plantilla necesita más limpia, es lo que hay.

Y por cierto el rayo al barsa en la primera parte también le iba ganando, ellos se la juegan a meter presión la primera parte hasta que explotan, que los rivales por muy malos que sean juegan y a nosotros no nos regalan penaltis.

1 respuesta
el-lobo

#1495 Javi Guerra para partidos como hoy hubiera sido perfecto. Witsel y Azpilicueta se le da la jubilación, se sube a Kostis y ya está. Además no creo que Lenglet sea peor.

Reinildo le quiero mucho pero no tiene nivel para esta aquí, tiene 2 ladrillos por pies.

Y si eso le sumas al entrenador jugando como si fueramos un equipo pequeño pues el resultado es el de los últimos años

2 respuestas
Kerai

#1497 En el momento que se ficha a La Araña por peticion expresa de Simeone, ya nos podemos ir olvidando de reforzar cualquier rincon de la parcela defensiva, esa esa la realidad, atras ni Hancko ni Laporte ni hostias, en el MC igual.

#1497el-lobo:

Y si eso le sumas al entrenador jugando como si fueramos un equipo pequeño pues el resultado es el de los últimos años

Pero esto no es nuevo ni sorprende a nadie tampoco, lo que pasa que este año no se puede llorar por plantilla ni el ni los del Catania.

el-lobo

#1496 Es que físicamente ni siquiera hemos sido superior al rayo, una presión desordenada y esperando atrás. Si witsel que su mejor cualidad es la salida de balón y ha estado horrible .

Llegábamos a todos los balones tarde, y al melonazo. El rayo tiene una plantilla muy justa, sus centrales eran de risa.

Flick ha resucitado jugadores como raphinha que el año pasado estaba muerto y físicamente están como motos y tirando de críos con muchas lesiones.

Ni español ni rayo, con 0 actitud y sin correr.

kekoz

#1497 es que uno de los problemas que hay es ese. Tenemos la mentalidad de un equipo pequeño y por tanto jugamos como tal y eso es culpa del entrenador.

Qué es eso de meterte en tu puto campo mientras como el todopoderoso rayo te marea moviendo el balón y tú viéndolas venir. O pidiendo calma en la banda cuando necesitas ganar.

No entiendo cómo a día de hoy, alguien que vea la mayoría de los partidos del Atleti, puede defender al cholo, os juro que no lo entiendo

3 1 respuesta