Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

C

No se igual es cosa de nosotros y nos estamos inventando lo que vemos, es que no se puede estar tan ciego como para no ver qué este equipo desde hace años no genera una mierda, y con el cholo nunca se ha generado una mierda, sólo esperamos al fallo del rival cual parásito.
Y si el rival no falla? Pq siempre predispones los partidos según lo que haga el rival y no impones tú el ritmo y que el rival sea quien tenga que adaptarse? No entiendo nada la cabeza me va a explotar.

1 1 respuesta
PHOBOS

Pues sin cambios al descanso... Veremos a ver.

BreadFace

#1651 Es que ni eso, con el 442 y con la liga que ganamos con Diego Costa en su prime defendiamos mucho? Si, pero a la hora de atacar había también ideas... Ahora no hay nada de eso.

Y repito, alguien sabe en qué año le dio al cholo por jugar con 5 atrás?

2 respuestas
PHOBOS

Parece que ha pasado a un 5-2-2-1 ahora.

NoRfOlk

Somos la peste kajaj

Galeos

Giuliano no da una. Está perdidisimo en esa posición

el-lobo

Este equipo que hará en los entrenamientos...

BreadFace

No se cuanto hace que no me divierto con un partido del atleti, que barbaridad

kekoz

El problema es que la mayoría de la afición del Atleti ve al cholo como la típica novia que al principio de la relación te enseña lo que es el amor, te cuida, te quiere y ahora se tira a todo lo que se mueve pero tú la sigues queriendo por lo que fue y haces como que no ves nada.

4
C

#1653 creo que fue desde la ultima que ganamos la liga.

Artefius

madre mia....

Imbackbeech

Somos una mierda chavales

PHOBOS

6 tíos en el área y remata Borja solo...

Chilica

Primer tiro en el 60, qué parto rediós.

el-lobo

La táctica que emociono a spilberg

BreadFace

Giuliano ha hecho algo que no sea perder balones?

Galeos

Ojalá otros diez Gallagher

NoRfOlk

Que jodidamente bueno es Gallagher, la única buena noticia además de Oblak

Chilica

La pija durísima con el tackle del inglés

kekoz

Están haciendo bueno el partido de vallecas

C

Cuantos jugadores del celta saldran como futuribles para el Atleti la temporada que viene? 😂😂

antofi

No jugamos a nada es acojonante xdd
Puta banda

el-lobo

Sorloth si no sale en diciembre es un puto milagro. No creo que aguante jugando de esta manera.

Galeos

Es insoportable ver a estos tíos. No hay ninguna sinergia, ninguna triangulación recurrente, ninguna jugada tipo que explotar, ninguna táctica que pulir.
Son cuatro ramalazos de Gallagher que tiene más cojones que todos los demás juntos y ya. Todos como pollos sin cabeza.

NoRfOlk

Buen porro se ha fumado hoy diego Pablo eh, de locos

Juanfran ha dicho no es el cholo que yo conocí? Jaja

1 respuesta
Artefius

#1675 si lo ha dicho si....

BreadFace

Primera parada de Guaita en el minuto 79, esto es de vergüenza.

Por cierto espero no ver más al hijo del cholo jugando de titular carrilero, osea lo que me faltaba

kekoz

Ya tenemos el tiro a puerta para que venga el cholo a decir que no se ha ganado por falta de contundensia

Wildzek

Cholo me cago en tus muertos, CAMINERO UNO DI NOI

miniking

El objetivo quedar entre los 4 primeros desde Septiembre no?