Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

RaDiuM

#1620 el señor tiene pinta de sudarle los huevos la vida, y bien que hace.

Detallitos guays, seguro que lo disfrutas mucho si haces estas sesiones. Los jugadores van agusto o alguno es reacio? Por curiosidad nada más, porque a todos se les ve bastante de buen rollo (que es lo suyo)

1 respuesta
PHOBOS

#1621 Los hay más que menos, pero por norma general todos saben comportarse e incluso disfrutan estas cosas.

El señor de hecho le dejó algún detalle en forma de opinión a Simeone de como juega el equipo y como debería jugar xD. Sudapollismo ilustrado.

1 1 respuesta
Alahel

#1622 Jajjaajja, y Simeone se rio y pa otra cosa ¿no? jajaj.

PHOBOS

Giuliano haciendo de Riquelme/Lino. Primera titularidad. Ojalá lo pete.

1 1 respuesta
Chilica

#1620 Yo es que este tipo de detalles los ponía obligatorios varias veces a la semana y a TODOS los clubes de La liga. Con lo que cobran no les cuesta nada hacer felices a zagales, yayos y tullidos. Esta noche a ganar por los viejitos!

1 respuesta
PHOBOS

#1625 Bueno, te diré que casi todos los días están firmando cosas, grabando mensajes, recibiendo gente, haciendose fotos y firmando a la chavalería que va al Cerro, etc.. antes y después de entrenos. A parte de los compromisos individuales que tienen con marcas y demás.

Cuando salen estos videos parece que son los únicos días que hacen cosas extras, pero en su defensa, si es que se puede llamar defensa porque también opino como tu, todos los días tienen cosas de estas.

kekoz

Tengo ganas de ver si el cholo va a seguir emperrado en jugar con 5 atrás y esperando en el área al rival o probará a jugar sin sentirse inferior con un 4 4 2 y meter un poquito de presión al celta en su campo

1 respuesta
PHOBOS

#1627 5-3-2

1
RaDiuM

#1624 ojalá, por físico y ganas no va a ser.

Es un chaval que me da la sensación de que es un trozo de pan, me equivoco?

1 respuesta
PHOBOS

#1629 Meh, los genes ahí mandan xD

1
Artefius

Pues ya estamos otra vez aqui...me da a mi que este partido me va a dar dolor de pecho....

PHOBOS

Pues todo apunta a regalar el balón al rival otra vez.

Artefius

por que sacamos en corto los corners teniendo a una torre que remata lo que le tires? y luego cunado la torre no esta los sacas en largo?

PHOBOS

No está siendo el partido de Vallecas. Atrás estamos bastante bien. Pero en ataque estamos espesísimos y otra vez dependemos de balones en largos que pueda jugar bien Sorloth, y no tiene sentido eso.

Chilica

¿Hemos tirado a puerta?

el-lobo

Fichas a Sorloth y lo usas para jugar como nunca a jugado en su vida xd.

Para este estilo Samu Omorodion venía al pelo, y vas a seguir sacando dinero por el. Y te ahorras los 30 palos por el noruego.

C

Cosas del cholo, poner a jugadores en otras posiciones o haciendo lo contrario de lo que siempre ha hecho. Luego viene lo de, es que hay que hacer la mili o lo de el rendimiento que el cholo saca a los jugadores...
No se si hay otro entrenador que haga esta mierda porque eso es cargarte al jugador en poco tiempo.
Centro del campo nulo, cualquier equipo tiene mejor centro de campo que el Atleti, en cuanto a juego.

Chilica

Boff vaya mano de Oblak

kekoz

Es normal jugar peor partido sí y partidos también que contra rivales cuyo objetivo es la permanencia?

No sé, es que salvo contadas excepciones, es siempre lo mismo

1 respuesta
Artefius

paradon

BreadFace

No se tiene centro del campo, se sale a estar cerrado contra el todopoderoso celta, no se sabe jugar cuando el contrario nos hace presión alta, no se enlazan 3 pases, a la que nos acercamos al area no hay ideas...

Si esto no es cosa del cholo (el trabajo táctico), no sé que es, que me pareció leer más atrás que alguien decía que eran los jugadores...

Y estoy de los 5 defensas hasta la putisima poya, en que puto año le dio al cholo por jugar con 5 putos defensas y no jugar a nada... que pereza de verdad.

Y lo de que juegue su hijo de CARRILERO en lugar de otro mejor me callo.

el-lobo

#1639 Nada otra primera parte de cine contra uno que se juega la permanencia.

Queda toda la segunda parte, pero claro la culpa será de la pereza que damos por aquí por decir lo que hay.

Imbackbeech

Puto terrorismo chavales 🤦🏻‍♂️

DiVerTiMiX

Mi crónica de la primera parte:

BSO. dale al play para continuar leyendo.

¿Pensabas que la 1º parte del Rayo fue mala? Ponte esta en diferido, canela en rama amigo.

Jugadores que no han aparecido ni por la televisión.

Koke en estado de gracia, ha tocado 3 balones y ha perdido los 3, uno de ellos causando una contra de libro.

Rifi Rafe Reinildo - Panda en el que el segundo le mete un hostiazo tremendo Endricki style con el codo y el árbitro se hace el loco, "verás cómo la próxima le saca la tarjeta a Reinildo", bingo, no hacía falta haber visto mucho fútbol para saber cómo terminaría la historia.

No hay circulación del balón, no hay absolutamente nada de fútbol, tedio, tedio, y más tedio.

Por lo menos hemos podido ver una de las paradas de la liga made in Oblak, este partido ya se merece ir perdiendo.

PHOBOS

Pues resumen muy fácil. Solo saben jugar a la contra. O se tira patadón a ver si Sorloth la apaña, o en cuanto el ataque es en estático, dependes de un pase rápido de esos de griezmann recibiendo de espaldas o un centro perfecto milagroso que nunca se da.

Giuliano perdido, como era de esperar por desgracia. Molina no ha subido ni una sola vez. Llorente desaparecido. Gallagher y Griezmann los únicos que lo han intentado de una forma diferente rompiendo líneas.

daniat

Ahí van Koke Y Griezmann a la presión.

RaDiuM

Quitando al guiri y Reinildo el resto pueden morirse.

Bueno y la parada vintage de Oblak, por suerte no veo la segunda parte porque menudo bodrio

el-lobo

Fíjate como está la cosa que lo mejor que puede pasar es que salga de Paul para que en los minutos que esté sobrio pase alguna pelota decente y no la fruta fresca que estamos viendo.

PHOBOS

Supongo que el cambio al descanso es claro de Giuliano por Lino, señalando a su propio hijo. Y quizás Molina por de Paul y dejando a Llorente de carrilero e intentar mejorar el centro del campo con más gente.

DiVerTiMiX

Ahí sale

Ahí sale el conjunto rojiblanco a la contra: